La Mejor Lista de vag com Para Comprar en Linea – Los 20 mejores

Has venido a una lugar plagada de los superiores objetos de vag com ya que previsiblemente lo estabas buscando en internet. Esta sitio web ha creado unos catálogos de enorme cualidad para que practicamente todos los individuos que asisten a este rincón tengan la capacidad de localizar los productos de mejor clase y gigantescos descuentazos sin tener que perder tiempo. Los usuarios que han comprado vag com en nuestra web han valorado positivamente este objeto y recomiendan desarrollar las adquisiciones deseadas en nuestra website ya que absolutamente todos los artículos que solemos poseer gozan de unos impresionantes descuentos que no se logran analizar en otros lados.

🚀 Pedir vag com con las superiores valoraciones en internet

Es factible que quieras comprar vag com en un rincón de esperanza, y hayas curioseado por muchas website de las redes sin descubrir lo que necesitas exactamente. Los entendidos de esta página web se han inquietado por la satisfacción de nuestros visitantes, y han creado unas excelentes categorías de vag com que váis a poder mirar a continuación. Estas listas se han creado con los superiores productos de la red, pero teniendo como propósito obsequiar unos objetos impresionantes y que contengan un coste que no vais a poder localizar en otros webs. Estos listados que vais a ser capaz de mirar poseen los artículos mas valorados de los últimos momentos y gozan de unas enorme valoraciones online.

SUPERVENTAS No. 1

TOPDON ArtiLink AL300 Lectura y Borrado Códigos OBD2 con Funciones OBDII Completas Apaga Luz de Aviso del Motor Verificar Estado Emisiones Prueba de ITV Lee Vin Muestra Datos [ Nuevo 2020 ]

  • [ PASA LAS INSPECCIONES DE LA ITV ]: ¿Quieres pasar la inspección del vehículo con éxito? TOPDON AL300 le permite realizar inspecciones previas y ahorrar viajes al mecánico. Compatible con todos los protocolos OBD2: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PW, CAN (Red de área del controlador), este lector de código OBD2 funciona en la mayoría de los vehículos compatibles con OBD2 en 1996 y posteriores
  • [ FUNCIONES OBD2 COMPLETAS ]: con funciones OBD2 completas este lector de códigos OBD2 satisface al máximo las necesidades de los clientes con las 4 funciones de uso más necesarias. 1) Lea / borre códigos para recuperar códigos genéricos y específicos del fabricante. 2) Apague La Luz de Aviso del Motor. 3) Verifique el estado de preparación de I / M para verificar si está listo para la ITV. 4) Ejecute la prueba del sensor de Oxígeno para verificar los sensores de O2
  • [ MANTENIMIENTO DEL COCHE ]: Además de las 4 funciones vitales anteriores, este lector de códigos también ofrece varias funciones indispensables: Monitor de a bordo, Datos Congelados, Prueba EVAP,... para mantener el coche funcionando de forma segura. Entre ellos, lee información del vehículo y le permite recuperar el VIN rápidamente
  • [ BORRAR CÓDIGOS DE ERROR ]: Es difícil para muchas personas conocer el significado exacto de un DTC, especialmente para los principiantes. Esta herramienta de escaneo OBD2 le ahorra la molestia de buscar la definición al mostrar automáticamente el DTC y su explicación después de leer los códigos
  • [ GARANTÍA TOPDON ]: se ofrecen 12 meses de garantía con servicio 24/7 desde la fecha de compra, con actualización GRATUITA de por vida para corregir los últimos errores y agregar nuevos parámetros con salida de datos multilingüe para diagnósticos más fáciles incluyendo Español además de inglés, francés y alemán
RebajasSUPERVENTAS No. 2

ieGeek OBD2 Coche Herramienta de Análisis de Diagnóstico Español, Lectura y Borrar Código de Falla para 1996 y Posteriors Coche Gasolina con Protocolos OBDII, Soporta I/M Conservarde Datos y Imprimir

  • Compatibilidad universal - OBD2 es adecuado para el protocolo de protección OBDII de la mayoría de los automóviles estadounidenses desde 1996, la mayoría de los automóviles europeos y asiáticos desde 2000. Admite protocolos OBD2: SAE J1850 PWM, SAE J1850 VPW, ISO9141-2, ISO14230-4 KWP, ISO14230-4 KWP, ISO15765-4 CAN (No admite vehículos modificados, camiones, vehículos híbridos y eléctricos.)
  • Multifuncional - Se utilizan para determinar las razones de la iluminación del motor, diagnosticar y borrar códigos de falla. Buscar biblioteca con definición de códigos de error incorporados. Obtener visualización de forma de onda de datos, flujo de datos en tiempo real, detección de emisiones I/M, Temperatura del fluido refrigerante, estado del sistema de combustible, Velocidad del vehículo, situación del combustible a corto plazo y largo plazo etc.
  • Conveniencia - Configure los botones DTC e I/M para diagnosticar, borrar y guardar rápida, para que pueda resolverlo en 2 segundos. Trabaja en español, italiano, inglés, alemán, francés, finlandés, chino, ruso y portugués.
  • Versión de actualización gratis - Guarda o imprimir el informe de diagnóstico según sea necesario para facilitar la revisión del mantenimiento propio o la inspección anual (Hasta 200). Proporciona versión de actualización del software gratis para corregir los errores más recientes o agregar nuevas configuraciones. Solo descargue el software de la web de oficial. Evita viajar a su mecánico para ahorrar tiempo y dinero.
  • Enchufar y usar - A través del cual puede leer los resultados de la prueba directamente. No se requiere instalación adicional de aplicaciones, que se operan directamente a través del puerto de conexión de datos OBDII en su vehículo con bajo consumo de energía. leer claramente los códigos de error de la pantalla LCD. Incluso un principiante puede usar esta unidad para leer el código de error, averiguar cuál es el problema y quizás solucionarlo.
SUPERVENTAS No. 3

iLC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2- Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone - Compatible con Android & Windows Dispositivo(NO para iPad de Apple iPhone)

  • ▶ LASTEST 2018 OBD2 BLUETOOTH TECHNOLOGY: ¡Esta herramienta de diagnóstico Bluetooth de gama alta de la versión 2018 funciona perfectamente con Torque Lite y muchas más aplicaciones en Google Play Store y Windows Phone Store!
  • ▶ COMPATIBILIDAD AMPLIA DE COCHES Y MODELOS: ¡Funciona para el modelo de automóvil con puerto OBD2! Funciona con automóvil fabricado después de 1996, cuando la tecnología OBD-II se convirtió en un requisito previo. Admite protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales). vehículos)
  • ▶ PARA fabricante y los códigos genéricos VER: Este escáner Bluetooth recupera los códigos de diagnóstico de problemas genéricos y específicos del fabricante del automóvil (DTC). ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • ▶ FLUJO DE DATOS INALÁMBRICO PARA VERIFICAR LA LUZ DEL MOTOR: Este escáner Bluetooth se conecta al puerto OBD II de su vehículo y transmite datos de forma inalámbrica a través de la conexión Bluetooth a su dispositivo Android / Windows. Lee los códigos de diagnóstico genéricos y específicos del fabricante del automóvil y muestra los significados en la pantalla. (más de 3000 definiciones genéricas de código en la base de datos).
  • ▶ COMPATIBLE CON TODOS LOS DISPOSITIVOS ANDROID: Este escáner Bluetooth se empareja con cualquier dispositivo Android o Windows Phone EXCLUSIVAMENTE. No funciona con el software iOS o iPhones. Para iPhones y iPads, ¡mira nuestra versión WiFi! Además, este dispositivo no leerá airbag, ABS, TPMS o luces de cambio de aceite. Nuestra herramienta de diagnóstico solo leerá códigos para la luz del motor de verificación.
RebajasSUPERVENTAS No. 4

ANCEL VD500 Escáner de Diagnóstico de Sistema Completo para Volkswagen VW Audi Skoda Seat Lector de Código OBD2 EPB ABS SRS Cambio de Aceite del Motor y Restablecimiento de Las Pastillas de Freno

  • El escáner VD500 OBD2 está diseñado específicamente para diagnosticar la mayoría de los vehículos de 12 V a 16 V de la serie V / A Volkswagen/Audi/Skoda / SEAT , pero también se puede usar en autos de 12 V y camiones ligeros (no eléctricos) fabricado desde 1996, o una versión posterior siguiendo los protocolos OBD II con 16 pines (J1850 VPM, J1850PWM, ISO9141, KWP 2000 y CAN).
  • Para vehículos Volkswagen (VAG), la unidad no solo puede leer y borrar el motor, ABS, transmisión, SAS (no todos los automóviles), ESP, TPMS y otros sistemas, pero también realizan cambio de aceite del motor, restablecimiento de la pastilla de freno y ajuste de la posición del acelerador.
  • Para otros vehículos OBD II, el VD500 puede leer/borrar y mostrar definiciones de códigos de error, apagar la luz de advertencia del motor (MIL) y recuperar información de VIN.
  • El rango de diagnóstico del Volkswagen VD500 cubre los siguientes vehículos: VW (CC, EOS, Golf, GTI, Jetta, Passat, Phaeton, Polo, Conejo, Sharan, Tiguan, Touran, Touareg); Audi (A3, A4, A6, A7, A5, Q3, Q5, Q7, R8, RS3, TT, RS, RS5, S4, S6); Skoda (Octavia, Rapide, Yeti, Kodiaq, Fabio, Superb); ASIENTO (León, Ateca, Ibize, Altea, Cojín, Cuerda, Alhambra).
  • VD500 admite el idioma en inglés, alemán y francés y el manual multilingüe (uk, de, fr, es, it). Proporciona actualizaciones gratuitas de software de por vida para corregir los errores más recientes o agregar nuevos parámetros. Solo descargue el software del sitio web oficial y siga las instrucciones en la pantalla para instalarlo. (Por favor contáctenos para el manual Español en edición electrónica)
SUPERVENTAS No. 5

OBDeleven Compatible con Audi, Škoda, Seat. Herramienta de escaneo OBD2 para Android

  • obdeleven para VAG de diagnóstico vehículos: Audi, VW, Seat, Skoda (no Pro Versión) la Pro licencia puede comprarse además. un único dispositivo Bluetooth, lo que permite la programación de diagnóstico de coche, completa y vigilancia. el dispositivo se en la de diagnóstico OBD II hembra fijado, que es fácilmente accesible. este dispositivo funciona sólo con la original obdeleven de APP para Android.
SUPERVENTAS No. 6

Foseal Escáner OBD2 Diagnóstico del Motor Analizador Universal con Lectura y Borrado de Códigos de Error para Vehículos Gasolina con Protocolos OBDII

  • Plug and Play: el escáner OBD2 actualizado presenta una función de escaneo rápido y códigos de problemas claros, no se requiere instalación de aplicaciones adicionales, OBDII en su vehículo con bajo consumo de energía. Nota: Es compatible con la mayoría de las marcas, pero limita el año del automóvil.El error debe corregirse antes de poder eliminar el código de error.
  • Concepto de diseño: diseño de cuerpo artificial aerodinámico, fácil de sostener y operar.Equipado con un cable resistente de 2,5 pies de largo, le permite realizar pruebas de diagnóstico fácilmente. 6 botones de goma sensibles, los botones arriba y abajo para desplazarse por el menú y el botón de entrada y salida le permiten volver atrás y abrir el menú.
  • Alta compatibilidad: el escáner de diagnóstico OBD2 funciona en la mayoría de los vehículos que cumplen con el protocolo OBD II / EOBD / CAN y están equipados con el enchufe integrado de 16 pines (por lo general, puede encontrar una etiqueta de emisión "OBDII Certified" en el capó) . Además, está equipado con un menú multilingüe y definiciones DTC: inglés, español y francés, etc. (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos)
  • Función de diagnóstico OBD2: el escáner OBD II actualizado tiene una gran pantalla LCD (128 x 64 píxeles), puede leer claramente las definiciones de DTC en vivo; Biblioteca de investigación con definición de código de error incorporada; Muestra datos de imágenes fijas, etc. Conveniente para conocer el estado en tiempo real de su vehículo. Puede recuperar códigos genéricos (P0, P2, P3 y U0), específicos del fabricante (P1, P3 y U1), códigos pendientes e información del vehículo (VIN, CIN y CVN)
  • Centrarse en la experiencia del cliente: la cantidad de parámetros que puede obtener depende de la implementación del fabricante del vehículo y del año de fabricación del vehículo. Todos los dispositivos OBD2 han pasado pruebas rigurosas. No dude en contactarnos si tiene algún problema. Lo cambiaremos o reembolsaremos por usted.
SUPERVENTAS No. 7

OBD2 Bluetooth 4.0 Kimood Nueva Versión Auto Diagnostico de Coche OBD2 Diagnosticos, Mini adaptador inalámbrico OBD2 Bluetooth para iPhone iOS Android Windows Symbian Tablet Smartphone, Negro

  • 【La tecnología Bluetooth 4.0 más reciente】 El escáner OBD2 de Kimood equipado con Bluetooth 4.0 admite todo tipo de sistema operativo de teléfono celular (iOS, Android, Windows, Symbian). Tiene solo 3 milisegundos de baja latencia, y la red 3G / 4G todavía se puede usar mientras detecta autos
  • 【Adecuado para todos los vehículos】 El Kimood OBD2 funciona con todos los automóviles de 1996 a 2019 en España (equipados con interfaz OBD2 y voltajes de 9 V a 16 V). Visite "https://www.hum.com/port" para verificar dónde está su puerto OBD2.
  • 【Diagnosticar y Monitorear】 Leer y borrar los códigos de falla de la luz del motor (incluidos códigos genéricos y específicos del fabricante), restablecer la luz del motor, enviar datos a su dispositivo iOS o Android desde su automóvil en tiempo real, tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. Atención: el OBD no puede detectar los códigos de error del airbag ABS y DPF, solo detecta el código de error del motor.
  • 【Diseño único】 Este OBD2 se diseñó con un interruptor para controlar su inicio o parada, lo que hace que tenga una vida útil más larga, ya que solo funciona cuando lo necesita para trabajar. Su tamaño es fácil de transportar y usar, no interferirá con las piernas del conductor.
  • 【Lo Que Obtienes】 Kimood OBD2 Bluetooth 4.0, guía de bienvenida. Nuestro OBD2 Bluetooth 4.0 se somete a pruebas rigurosas, por lo tanto, ofrecemos 12 meses de servicio postventa de calidad. Si tiene algún problema, contáctenos a través de kimoodservice@outlook.com, le responderemos en 24 horas.
SUPERVENTAS No. 8

Mini ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico

  • 1.Android, esfuerzo de torsión & compatible con Olmo.
  • 2.Conexión Bluetooth, baterías, Cables ni interruptores.
  • 3.Ver datos vivos del motor en tu teléfono Android - Conecte a su vehículo el ECU
  • 4.Recuperar los códigos de avería (DTC) y claras luces del motor del cheque.
  • 5.Puede usarse con un PC con una tarjeta Bluetooth.
SUPERVENTAS No. 9

HaoYiShang USB OBD2 OBD2 KKL cable de escáner de diagnóstico para 409.1 Audi VW Skoda

  • No requiere alimentación DC o AC, simplemente conecta a tu coche y al ordenador.
  • Trabaja con la mayoría de los modelos de Volkswagen y Audi, que se vende en todo el mundo de 1994 hasta el año actual.
  • El cable CVFG-A11 no puede funcionar si tu vehículo utiliza un sistema de autobús de protocolo como VPW, PWM o CAN-bus.
  • Con el software y conocimientos apropiados, este cable puede utilizarse para diagnosticar vehículos BMW, Mercedes, Porsche.
  • Los cables de interfaz de diagnóstico K/L trabajan según la norma ISO/KWP (key word protocolo), que se lanzaron después de 1996.
SUPERVENTAS No. 10

ieGeek OBD2 Bluetooth 4.0, Versión Autodiagnóstico de Coche Lector Sin Cables Diagnosticos para iPhone Android iOS Windows Symbian Tablet Smartphone, Negro

  • 【La tecnología Bluetooth 4.0 más reciente】- Cuenta con la última versión Bluetooth 4.0 disponible, la cual reduce en 3 milisegundos y consigue menor latencia, es más rápido y la conexión consigue un mayor ahorro de energía. La red 3G/4G se puede usar mientras detecta la configuración del vehículo. Los Chips ST son cargados con el mejor rendimiento de integración en el mercado.
  • 【Modelo extenso de compatibilidad】- El escáner es compatible con vehículos equipados con interfaz OBD2 y voltajes de 9V-16V. Funciona en automóviles fabricados desde 1996 a 2019 con puerto OBD, algunos modelos 1994 y 1995 son compatibles (voltajes de 9V a 16V). Visite "https://www.hum.com/port" y compruebe si su vehículo se encuentra entre los disponibles. (no es compatible con vehículos híbridos, vehículos eléctricos, motocicletas).
  • 【Admite múltiples aplicaciones】 - Puedes usarlo en 4 de las principales plataformas: Android, iOS, Symbian y Windows. Las aplicaciones compatibles son: Torque (Android) OBD car Doctor (Android),Car Scanner(Android y IOS) Auto Doctor (IOS), Car Scanney (IOS) y muchas más (algunas son de pago).
  • 【Diagnóstico y monitorización】 - Lee y permite borrar los códigos de averías de la luz del motor (incluidos códigos genéricos y específicos del fabricante), permite enviar datos a su dispositivo Windows/Android/IOS/Simbian, desde su automóvil en tiempo real. Tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. No lee Air Bag, ABS, TPM o luces (borre solo el código, no borre el fallo).
  • 【Fácil inicio de sesión】- El proceso de instalación es fácil (Conectarnos al lector a través de la aplicación, nunca a través del menú bluetooth del móvil.). Compatible con el protocolo OBD2: SAE J1850 PWM; SAE J1850 VPW; ISO9141-2; ISO14230-4 KWP; ISO14230-4 KWP; ISO15765-4 CAN; ISO15765-4 CAN; ISO15765-4 CAN; ISO15765-4 CAN. Si ain así tiene un problema, contáctenos. No admite la eliminación de errores de máquinas de terceros. Por ejembro: el ordenador de a bordo.
SUPERVENTAS No. 11

OBD 2 Diagnosticos Coche Portátil OBD II Auto Scanner Interfaz Estandar 16 Pines con Lectura y Borrado de Códigos de Error y Prueba de Batería para Automóviles Protocolos OBDII y Modos OBD2/EOBD/Can

  • 【Potente OBD 2 Soporte】: V319 con nueva función de detección de batería.Lectura y visualización estado monitor I / M, incluye Diagnóstico del motor, Ver datos de imagen congelada, DTC (Código de diagnóstico de problemas), Apagar la MIL (verificar luz del motor), recupera información del vehículo, recupera códigos genéricos específicos del fabricante y comprobación de humo etc.(Nota: admite todos los motores de gasolina de 12 V, pero no los vehículos diésel y los vehículos pesados de 24 V).
  • 【Diagnósticos Precisos y Rápidos】: El escáner de diagnóstico OBD II está bien construido con una gran pantalla LCD (128 x 64 píxeles) que tiene retroiluminación blanca y ajuste de contraste, que indica los resultados de las pruebas directamente. Incluso los principiantes pueden usar el escáner OBD2 para leer el código de error y descubrir cuál es el problema y pueden resolverlo. Ahorre tiempo y dinero.
  • 【Fácil Operar】: No necesita ninguna batería o cargador, conecta y reproduce.Recibe la energía directamente del conector de enlace de datos OBD 2 en su vehículo y puede leer y borrar códigos de falla a través del menú. Módulo de búsqueda DTC incorporado le mostrará las definiciones de cada código.OBD 2 hay 6 botones, los botones arriba y abajo del menú de desplazamiento, los botones de entrada y salida, y una consulta rápida del número de vehículo VIN o el código de falla DTC con un botón.
  • 【 Compatibilidad Perfecta】: OBD 2 diagnostico coche portátil soporta 9 protocolos, compatibles con la mayoría de los países europeos en los Estados Unidos en 1996, 2000 automóviles asiáticos y nuevos OBD II y CAN nacionales o importados. Y admite 6 idiomas: Español/Inglés / Francés / Alemán /Italiano/ Holandés .
  • 【100% Garantía】: Muchas personas les preocupa que nuestros OBD II no se ajusten a su automóvil. Tenga la seguridad de que si no está 100% satisfecho con el dispositivo de diagnóstico OBD2,le proporcionaremos un reemplazo sin problemas o un reembolso completo dentro de los 24 meses! Disfrute de 2 años de garantía y 24 horas de buen servicio en línea: inicie sesión en su cuenta de Amazon/seleccione "sus pedidos"/busque el número de pedido/haga clic en "contactar al vendedor".
SUPERVENTAS No. 12

OTKEFDI KKL 409.1 OBD USB Interfaz,Herramienta de diagnóstico KKL 409.1 OBD2 - Escáner KKL OBDII Cable OBD KKL 409.1

  • ❤ La interfaz OBD USB KKL 409.1 se puede usar para el protocolo de transmisión ISO9141 y KWP2000, como la que utilizan, por ejemplo, Volkswagen, Audi, Skoda, Seat. En el chip usb FT232 en el interior. El cable KKL 409.1 OBD solo es compatible con los automóviles 1996-2009 Sí Volkswagen (Volkswagen, Audi, Skoda, Seat). Y es solo compatible con el protocolo K-line. No soporta protocolo CANBUS
  • ❤ Este cable KKL 409.1 OBD tiene 3 protocolos diferentes con el mismo conector OBD2 incl. ISO / KWP, VPW, PMW, admitido también protocolo ISO9141 y comunicación de bus de terminal (K)
  • ❤ Compatibilidad del software operativo: para Windows 98SE / ME / 2000 / NT y XP. No puede funcionar si su automóvil utiliza un sistema de bus de protocolo como VPW, PWM o CAN-bus. Idioma del software: sólo inglés
  • ❤ KKL 409.1 Función de interfaz OBD: leer el código de falla, borrar el código de falla, leer el flujo de datos, leer un solo canal, función de inicio de sesión, configuración básica, recodificación, función de comparación, prueba de componentes, acceso seguro, escaneo completo del automóvil
  • ❤ Nuestro KKL 409.1 es de alta calidad, material de aislamiento antiestático con conector OBDII estándar internacional (para su automóvil) y puerto USB (para su PC). Garantía de calidad de un año
RebajasSUPERVENTAS No. 13

OTKEFDI KKL 409.1 Interfaz de diagnóstico OBD con Interruptor KKL 409.1 Herramienta OBD2 para la mayoría de los automóviles de Marca de Italia Desde 1996 hasta 2009

  • ❤ La interfaz OBD del interruptor KKL 409.1 agregó un interruptor de 4 pines: cambie fácilmente entre ABS, Air-B-A-G, ECU, caja de cambios, control de clima, etc.
  • ❤ Esta interfaz OBD KKL 409.1 es adecuada para la mayoría de Volkswagen, Fiat y Alfa Romeo, Lancia, algo de Chrysler, Dodge, Jeep, Suzuki. Compatible con software multiecuscan / fiatecuscan. Y el cable OBD del conmutador KKL 409.1 solo admite el coche 1996-2009 Sí en el protocolo K-line, no el protocolo CANBUS.
  • ❤ La interfaz OBD del interruptor KKL 409.1 puede eliminar las fallas relacionadas con el motor de los automóviles, las bolsas de aire, las pausas y la transmisión manual (velocidad de sellado).
  • ❤ Esta interfaz OBD del conmutador KKL 409.1 solo es compatible con los sistemas Windows XP, 98, ME, 2000, Vista + Windows 7. Antes de comprar, por favor, pregúntenos los detalles de los modelos de automóviles compatibles. Gracias.
  • ❤ Garantía de calidad de un año para esta interfaz obd del conmutador vag kkl 409.1. FT232 chip USB en el interior. Consulte el sitio web de software correspondiente para obtener una lista de ECU compatibles.
SUPERVENTAS No. 14

Cable USB para coche OBD2, cable de diagnóstico Keenso para

  • Cable USB OBD D2: este cable USB OBD2 puede conectarse al lector de coche para la inspección del coche. Este es un cable de enlace de datos nuevo, utilizado específicamente para conectar tu escáner OBD2 y tu vehículo con este conector de 16 pines.
  • 【 Compatibilidad perfecta 】 El cable adaptador OBD2 es adecuado para Audi. A2, A3, A4, Cabriolet, A6, A8, TT, para Seat Alhambra / Altea / Arosa / Cordoba / Ibiza / Inca / Leon MK 1 / Leon MK 2 / Toledo para Skoda Fabia / Felicia/Octavia MK 1 / Octab / MK2 / SuperCorrtavia / MK 2
  • 【3 protocolos diferentes】Tiene 3 protocolos diferentes con el mismo conector OBD2 incluyendo ISO/KWP, VPW y PMW. Encendido de terminal (L) para despertar el sistema informático del coche (ECU) unidad de control del motor
  • Durabilidad: este cable de diagnóstico está fabricado con metal de alta resistencia, garantiza la máxima fiabilidad y durabilidad para un uso duradero. Longitud del cable: 150 cm aprox.
  • 【Superior Flexibilidad】Fabricación profesional, flexibilidad superior, característica estable y alta fiabilidad. Sin usar, 100% nuevo, garantía de calidad
SUPERVENTAS No. 15

ANCEL BM700 Lector de código OBD2, Todo System Reset Herramienta de diagnóstico OBD2 para el diagnóstico de vehículos BMW Group Aceite CBS EPB SAS BMS EGS DPF de regeneración

  • El ANCEL BM700 es una versión mejorada del escáner ANCEL BM500 OBD2. Puede diagnosticar todos los vehículos de BMW Group (BMW, MINI, Rolls-Royce) y también tiene la capacidad de trabajar en automóviles de 12 V y camiones ligeros (no eléctricos) fabricados después de 2002 que cumplen con OBD II con OBD II de 16 pines protocolos (J1850 VPM, J1850PWM, ISO9141, KWP 2000 y CAN).
  • Modos OBD 6 para vehículos OBD II, BM700 es capaz de leer / borrar códigos de falla, mostrar definiciones de códigos de error, apagar el MIL (verificar la luz del motor), leer el flujo de datos, probar el sistema EVAP, leer I / M, probar la batería voltaje y recuperación de información VIN.
  • Funciones básicas para vehículos de BMW Group: BM700 puede hacer el diagnóstico de todo el sistema (ABS, Transmisión, SAS, SRS, ESP, TPMS y otros sistemas). También puede leer el flujo de datos y recuperar información VIN.
  • Funciones avanzadas para vehículos de BMW Group: puede hacer reinicio / corrección CBS, registro de batería, reinicio EPB, aprendizaje SAS, regeneración DPF, adaptación clara EGS y reinicio de la bomba de combustible.
  • El BM700 registrará automáticamente la información del vehículo después de que lo pruebe por primera vez, lo que lo libera de la tediosa entrada manual en todo momento. Actualizaciones de software gratuitas de por vida disponibles para corregir los últimos errores o agregar nuevos parámetros. Simplemente descargue el software del sitio web oficial, luego siga las instrucciones en pantalla para instalar.
SUPERVENTAS No. 16

Amandua Vcds HEX V2 interfaz VAGCOM 20.4.2 VAG COM 19.6 para VW para AUDI para Skoda Seat Vag 20.4 polaco ATMEGA162+16V8+FT232RQ

  • Línea de conversión de instrumentos de diagnóstico portátil.
  • Resistente a la corriente, larga vida útil, seguro y confiable.
  • Universal para modelos de coche con interfaz OBD.
RebajasSUPERVENTAS No. 17

ELEGOO Conjunto Mas Completo y Avanzado de Iniciación Compatible con Arduino IDE Mega 2560 con Guías Tutorial en Español y Conjunto con Placa Controladora Mega 2560 R3, Servomotor, Motor Paso a Paso

  • Actualmente estamos trabajando con ingenieros y profesionales españoles para mejorar nuestras guías y manuales, Una mejor descripción facilita el entendimiento y hace que resulte mas fácil trabajar con los productos ELEGOO. La nueva guía actualizada podrá ser descargada desde nuestra pagina web elegoo.com o si lo prefiere puede ponerse en contacto con nosotros para que le facilitemos una copia gratuita.
  • El starter kit es un conjunto de iniciación que contiene mas de 200 componentes. Guía libre en PDF incluida en el CDrom(contiene mas de 35 lecciones). Los módulos LCD1602 y el sensor GY-61 incluyen conectores con lo cual no necesitaras soldarlos. También puede descargar los mismos tutoriales en línea en el siguiente enlace: http://bit.ly/2jKlJMO
  • Un bonito empaquetado con una lista clara y como sorpresa incluye una pequeña cajita para mantener ordenador los componentes como por ejemplo diodos LED, circuitos integrados, pulsadores, diodos etc.
  • Nosotros siempre tenemos en cuenta las experiencias de nuestros clientes, lo que nos permite mejorar y adaptar la funcionalidad de nuestro productos.
  • El conjunto de iniciación avanzado de ELEGOO es compatible con Arduino IDE Mega 2560 R3 proporciona una plataforma de desarrollo electrónico de código abierto con hardware y software flexibles y fáciles de usar para la creación de prototipos. Contiene todos los componentes necesarios para comenzar a programar la placa de desarrollo Elegoo, Y Guías libres en pdf con 33 lecciones distintas tanto para principiantes como para usuarios profesionales.
SUPERVENTAS No. 18

LAUNCH Code Reader CR529 Diagnosis OBD2 Lector y Apagado Luz de Error Motor y Emisiones con Datos en Vivo Test Sensor O2 Prueba EVAP para ITV [ Nuevo 2020 ]

  • [ ERRORES DEL MOTOR ]: Antes de ir al taller por un aviso de la luz del motor puede utilizar este escáner Launch CR529 obd2 que ha sido desarrollado para apagar la luz del motor y puede borrar los códigos de error en segundos y ahorrará gastos de reparación no deseados ayudándole a realizar las reparaciones correctas sabiendo lo que le ocurre al coche antes hablar con ningún mecánico
  • [ PRUEBA DE LA ITV ]: Con este lector de códigos puedes comprobar rápidamente con solo pulsar un botón si el coche está preparado para pasar en la itv la prueba de emisión de gases sin necesidad de ir constantemente al taller con botón de acceso rápido para las funciones más utilizadas
  • [ DATOS DEL COCHE ]: Los datos en vivo del coche con escáner obd2 se presentan de forma clara y visual; así puedes comprobar fácilmente si los datos están en condiciones normales o no; los led rojo-amarillo-verde muestran visualmente el estado del vehículo para mostrar claramente el estado del vehículo
  • [ FACIL DE USAR ]: Enchufar y listo, no requiere batería tiene detección del modelo autovin, búsqueda de definición de errores dtc reproducción e impresión de datos es un escáner automovilístico clásico y sólido que soporta el uso diario para ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo en el mantenimiento y las reparaciones y mejorar considerablemente la vida útil y el rendimiento de su vehículo
  • [ UNIVERSAL OBD2 ]: El lector de códigos obd2 se puede utilizar independientemente del tipo de vehículo siempre que su coche tiene que ser compatible con OBD2 (⚠︎ Solo referencia: a partir de 1996 en USA, 2001 gasolina - 2004 diesel europa y 2002 asia) con protocolos KWP2000, ISO9141, J1850VPW, J1850PWN y CAN con idioma del interfaz en español
SUPERVENTAS No. 19

FiatECUscan KKL 409,1 Interruptor Multiecuscan Coches de Italia-hr-tool ®

  • Cambiar fácilmente entre ABS, Airbag, ECU, caja de cambios, el control de climatizador, etc.
  • Herramienta de diagnóstico para Fiat y Alfa.
  • Borra fallos relativos al motor de los coches, airbags, frenos y transmisión manual (selespeed).
  • -
SUPERVENTAS No. 20

Kraftmann 62644 | Juego de calado de distribución | para VAG 1.4 / 1.6 / 1.9 / 2.0 SDI/TDI

  • Para ajustar y comprobar la sincronización del motor Durante la sustitución de la correa de dentadas, del árbol de levas, etc.
  • Adecuado para los siguientes modelos: Audi a2 1.4 Tdi (fabricado en 2002 - 2006) a3 1.9/ 2.0 Tdi (fabricado en 2002 - 2008) a4 1.6 Tdi (fabricado en 2002 - 2005) a4 1.9/ 2.0 Tdi (fabricado en 2004 - 2008) códigos de motor: Amf, Asz, a Td, Avb, Avf, Awx, axr, azv, bhc, Bkc, bkd, Bke, blb, bmn, bna, bpw, brb, BRC, brd, BRE, buy, bva, bvf, bvg Seat Altea 1.9 Sdi/ Tdi (fabricado en 2005 - 2008) Leon 1.9/ 2.0 Tdi (fabricado en 2005 - 2008) Toledo 1.9 Sdi/ Tdi (fabricado en. 2005 - 2008) códigos de motor: Bjb, Bkc, Bls, Bmm, bxe Skoda Fabia 1.4 Tdi (fabricado en 2003 - 2006) Octavia II 2.0 Tdi (fabricado en 2003 - 2006) códigos de motor: Amf, azv, bkd Vw Beetle 1.9 Tdi (fabricado en 2002 - 2008) Bora 1.9 Tdi (fabricado en 2002 - 2008) Fox 1.4 Tdi (fabricado en 2002 - 2008) Golf 1.9/ 2.0 Tdi (fabricado en 2002 - 2008) Lupo 1.4 Tdi (fabricado en 2002 - 2008) polo 1.4/ 1.9 Tdi (fabricado en 2002 - 2008) Sharan 1.9 Tdi (fabricado en 2002 - 2008) códigos de motor: Ajm, Amf, anu, arl, Asz, a Td, auy, Avb, Avf, Awx, axr, bay, BMS, bnm, bnv, bwv

✅ Las relaciones mas excelentes de vag com

En el momento que necesitamos obtener un artículo en las redes logran surgir dudas ya que es presumible que halles miles de sectores donde elaborar la compra de vag com. Presentar paz a los individuos es uno de los aspectos mas sustanciales que solemos poseer en esta web, y es por eso que demasiados usuarias nos escogen como una de las superiores website de las redes en la actualidad. Los magníficos catálogos que podrás encontrar en esta lugar nos avalan ya que somos entendidos en brindar unas categorías llenas de productos de calidad. Si has entrado hasta aquí mismo con la meta de comprar vag com pero no anhelais derrochar tu dinero, en esta página vais a localizar unos excelentes artículos con unos grandes precios, y los podrás realizar desde tu habitación de una manera muy factible y rápida.

Aplicamos un enorme sistema para poder encontrar las superiores rebajas de las redes. Es posible que encuentres centenares de costos diferentes en la red, pero los que vais a observar en esta web son excelentes y disponen de unos increíbles precios para absolutamente todos nuestros usuarias. Adquisición aquí, uno de los pocos sectores que ofrecen una maravillosa paz y seguridad a todos nuestros usuarios.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *