Selección de sonoff mini Para Comprar – Los 30 mejores

Conocer objetos nuevos en internet es una faena complicada cuando buscamos desarrollar unas adquisiciones en linea. En el instante que realmente buscamos sonoff mini en las redes podriamos descubrir varios productos de diferente índole, por lo que es posible que tengamos dudas en el momento de desarrollar la compra. Cientos de clientes dejan su valoracion en esta sitio web para que otras personas tengan la capacidad de elegir el producto que necesitan sin recelo a tropezarse. Si estáis examinando sonoff mini online, tan solo tendrás que observar los catálogos que hemos averiguado a continuación y identificar el que mas os apasiona.

✔ Increibles repertorios en internet de sonoff mini para obtener

Gracias a absolutamente todas las reseñas de varios visitantes de sonoff mini, os hemos alcanzado crear unas gigantescos categorías con productos que poseen una índole increible y que vas a ser capaz de comprar con la seguridad de que son los especiales de su clase. El destino de esta web es ofrecer a nuestros clientes la fortuna al desarrollar absolutamente todas las adquisiciones deseadas, ya que los objetos que seréis capaces de ver son los más solicitados de internet en los últimos años. Si lo que estás buscando es un lugar que os obsequie esperanza y serenidad, en nuestra página web lo vas a encontrar ya que nos obsesionamos por la felicidad de nuestros individuos.

SUPERVENTAS No. 1

OWSOO SONOFF Mini Interruptor Inteligente de Dos Vías, Mini Switch WiFi, Cuerpo Pequeño, Soporta Control Remoto de App, WiFi Smart Switch Compatible con Google Home/Nest IFTTT y Alexa

  • ★【Control de APP】Controla tus electrodomésticos con la aplicación. Verifique el cambio de estado del dispositivo en su teléfono en tiempo real. Realice una acción para activar otra o reciba un mensaje de alerta en su teléfono. Comparta el dispositivo con su familia para controlarlo juntos.
  • ★【Control de Voz】Solicite a los dispositivos que se enciendan / apaguen solo con un comando de voz. Ejecute el dispositivo en su teléfono aunque no haya una conexión Wi-Fi normal.
  • ★【Soporta Temporización】Establezca una hora para que los dispositivos hagan que se inicie o deje de funcionar automáticamente. Admite el interruptor de luz basculante para controlar dispositivos (interruptor de retorno automático no incluido).
  • ★【Creer Escenas Inteligentes】Cree escenas inteligentes para activar / desactivar grupos de dispositivos SONOFF tocando su teléfono. Permita que los desarrolladores actualicen el firmware para acceder a más funciones que deseen.
  • ★【Mantenga el Dispositivo en el Estado Anterior】Mantenga el dispositivo en el estado anterior a un corte de energía cuando se restablezca el sistema eléctrico.
SUPERVENTAS No. 2

Konesky Mini Interruptor wifi, Inteligente interruptor de Dos Vías, Soporta Control Remoto de App, Control de Voz, 1.67 * 1.67 inch WiFi Switch Compatible con Alexa Google Home IFTTT

  • Control remoto por interruptor secundario: el paquete contiene 2 interruptores: interruptor principal y interruptor secundario. Reemplace el interruptor original con nuestro interruptor principal y conecte el interruptor secundario a cualquier lugar que desee. Puede controlar la luz a través del subinterruptor sin cableado ni perforación.
  • Línea neutra sin necesidad: el interruptor inteligente de pared está diseñado en un solo tipo de cable con corriente, que es ampliamente adecuado para el circuito de cable con corriente de un solo tipo y el circuito de cable neutro y con cable de corriente nuevo.
  • Control de la aplicación: descargue la aplicación eWeLink, puede controlar el interruptor inteligente en cualquier lugar con solo un toque a través de los teléfonos inteligentes iOS y Android, sin limitación de distancia. Puede controlar la luz de su hogar incluso cuando no está en casa.
  • Control de voz: simplemente con un simple comando de voz, Amazon Alexa o Google Assistant funcionarán para usted, activando / desactivando el interruptor wifi, permitiéndole disfrutar de la vida inteligente libremente y cambiar su forma de vida tradicional.
  • Control múltiple: el interruptor WIFI admite un teléfono móvil para controlar múltiples dispositivos, múltiples teléfonos móviles para controlar un dispositivo. Esta función de uso compartido puede resolver eficazmente el problema de uso compartido de control de grupos de accesorios y de miembros de la familia.
SUPERVENTAS No. 3

SONOFF Mini Smart Switch Interruptor de Control Remoto DIY para Electrodomésticos Funciona con Alexa Google Home (3 PCS)

  • 【Control Remoto Mediante APP】:Controle sus electrodomésticos con el teléfono inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar. Verifique el cambio de estado del dispositivo en su teléfono en tiempo real.puedes saber que tu dispositivo está encendido / apagado a través de la aplicación eWeLink incluso si no estás en casa.También puede compartir su dispositivo con su familia para controlarlo juntos.
  • 【Control Timeing &Modo de DIY】:tiempo de encendido / apagado, depende de usted.puede organizar el horario de inicio y finalización para que los dispositivos se enciendan / apaguen automáticamente, lo que reduce el consumo innecesario de energía.Admite el modo de bricolaje (diseñado para desarrolladores) que permite a los usuarios integrar MINI en un sistema de control de hogar inteligente de código abierto de terceros en todo el mundo para lograr el control de LAN sin servicio en la nube.
  • 【Diseño pequeño y compacto】: Cuando se instala en varios tipos de cajas de interruptores, ocupa solo una pequeña cantidad de espacio. También se puede usar con interruptores externos. Además del control de la aplicación, está equipado con un cable para conectar el interruptor de luz oscilante. El Mini se puede instalar dentro del interruptor para encender / apagar los dispositivos conectados al interruptor.
  • 【Creer Escenas Inteligentes】: cree una escena inteligente haciendo clic en el teléfono para activar el grupo de dispositivos SONOFF ON / OFF para que el dispositivo SONOFF pueda activar / desactivar otro dispositivo o combinar varios dispositivos y tocarlos para unirlos a Play.
  • 【Control de Voz】:Puedes usar el interruptor de control por voz.Conectado con amazon alexa o Google Assistant para encender / apagar dispositivos de forma completamente manos libres. Ejecute el dispositivo en su teléfono aunque no haya una conexión Wi-Fi normal.
SUPERVENTAS No. 4

Sonoff MINI - Interruptor inteligente inalámbrico WiFi para Casa Inteligente,Funciona con Alexa, Google Home Assistant

  • 【 Control Remoto Mediante Aplicación 】 La aplicación eWeLink APP permite controlar todos los dispositivos SONOFF desde cualquier lugar con un solo toque en un smartphone iOS o Android, sin límite de distancia. También es posible realizar un seguimiento del estado de los dispositivos en tiempo real en todo momento
  • 【Compatible con un interruptor de luz convencional】Encienda la luz sin abrir la aplicación al ir al baño por la noche; basta con pulsar el interruptor conectado.
  • 【 Escena Inteligente 】 Cree escenas inteligentes para que un dispositivo SONOFF pueda activar o desactivar otro, o agrupe varios dispositivos en un solo grupo y póngalos en marcha a la vez con un solo toque
  • 【 Control por Voz con Manos Libres 】 SONOFF MINI El interruptor Wi-Fi es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo/Echo Dot/Amazon Tap) y Google Home Assistant. Permite utilizar la voz para controlar aparatos domésticos y disfrutar de una experiencia con manos libres
  • 【 NOTA 】 1. Corte la corriente antes de instalar el dispositivo. 2. El router debe ser 2,4 GHz (Wi-Fi 5,0 GHz no es compatible), pero no hay limitaciones sobre la red del smartphone (se aceptan las redes 2G/3G/4G/Wi-Fi).【 NOTA 】 1. Corte la corriente antes de instalar el dispositivo. 2. El router debe ser 2,4 GHz (Wi-Fi 5,0 GHz no es compatible), pero no hay limitaciones sobre la red del smartphone (se aceptan las redes 2G/3G/4G/Wi-Fi).
SUPERVENTAS No. 5

Docooler SONOFF Mini DIY Interruptor Inteligente de Dos vías Control Remoto de Cuerpo pequeño Interruptor WiFi Soporte de Interruptor Externo Trabajar con Google Home/Nest IFTTT y Alexa

  • Controla tus electrodomésticos con la aplicación.
  • Solicite a los dispositivos que se enciendan / apaguen solo con un comando de voz.
  • escenas inteligentes para activar / desactivar grupos de dispositivos SONOFF tocando en su teléfono.
  • Realice una acción para ansaje de alerta en su teléfono.
  • Permita que los desarrolladores actualicen el firmware para acceder a más funciones que deseen.
SUPERVENTAS No. 6

Sonoff Mini Smart Switch Control remoto inalámbrico Compatible con Amazon Alexa y el Asistente de Google IFTTT Nest DIY Su hogar a través de la aplicación para Android iPhone API REST TASMOTA ESPHOME

  • Instalación fácil: puede instalar el interruptor inteligente SONOFF mini Wifi DIY fácilmente y puede activarse de inmediato. Puede controlarlo a través de IOS, APLICACIÓN DE ANDROID o CONTROL WEB, REST API, flasheado con Tasmota, ESPHOME ... Todas las funciones están más allá de su imaginación y disfrute de la diversión del bricolaje, los miembros de su familia lo admirarán mucho. También permita a los desarrolladores actualizar el firmware para acceder a más funciones que deseen.
  • Control de voz: SONOFF MINI es totalmente compatible con Amazon Echo, Amazon Tap y Google Home Assistant y puede controlar todos los dispositivos a través de la voz. También es perfectamente compatible con IFTTT y Nest.
  • Control remoto: Sonoff MINI transmite datos a una plataforma en la nube a través del enrutador Wi-Fi. La aplicación gratuita eWelink está disponible para descargar desde App Store o Google Play, y puede controlar fácilmente sus luces a través de aplicaciones incluso fuera de casa, por 2G / 3G / 4G / Wifi ...
  • · Programación de tiempo: Otra característica disponible es establecer programas de tiempo para los dispositivos, incluyendo cuenta regresiva, temporizador, encendido / apagado programado y temporizador de bucle. Es simple y conveniente. Lo más importante, el ACEMAX SONOFF MINI es con MCU incorporado, los comandos se almacenarán en el conjunto de chips, incluso sin red, la configuración seguirá funcionando.
  • · Diseño pequeño y compacto: ocupa muy poco espacio cuando se instala en varios tipos de cajas de interruptores, también funciona con un interruptor externo, aparte del control de la aplicación, SONOFF MINI está equipado con un cable que se utiliza para conectarse con el interruptor de luz. instalado dentro de su interruptor mecánico actual para encender / apagar sus electrodomésticos.
SUPERVENTAS No. 7

Micromódulo ON/OFF Wi-Fi con dos entradas, interruptor de formato Mini - Sonoff

  • Compatible con Google Home, Amazon Alexa e IFTTT.
  • Controlable en local o vía nube.
  • API para su integración en un proyecto o servidor domótico.
  • Formato mini para integrarse en todas las cajas de empotrado.
SUPERVENTAS No. 8

10pcs Sonoff mini-DIY-WiFi interruptores inteligentes bidireccionales, pequeños conductores, temporizadores, interruptores de luz, módulos de control remoto trabajando con Alexa

  • Compacto adj. La instalación en todos los tipos de interruptores ocupa muy poco espacio, incluso en los interruptores estándar de la Unión Europea. Usar un interruptor externo Además de los controles de la aplicación, se ha dotado de un cable que conecta los interruptores de las luces de los bastidores.Mini puede instalarse en el interior del interruptor para abrir / apagar el dispositivo que conecta con el interruptor
  • Control bidireccional Conecta un par de interruptores de doble sentido y enciende o apaga las luces de abajo. Ilumina tu casa por teléfono. Permitir que la aplicación web link controle su dispositivo en todo momento y lugar
  • El dispositivo funciona sin levantar los dedos. Conexión con Amazon Alexa o Google asistente para abrir / cerrar el dispositivo con total impunidad Tú decides la hora. Programar los calendarios de puesta en marcha y cierre del equipo para que se abra / cierre automáticamente y se reduzca el consumo innecesario
  • Modo DIY Utilización de Rest API para conectar la mini con el actual sistema de automatización de la familia Escena inteligente personalizada Hacer que un dispositivo sonoff active otro dispositivo, o "TAP to run" en un teléfono portátil para activar varios dispositivos al mismo tiempo. Abre un mundo de posibilidades. Ifttt es un instrumento gratuito para el intercambio de aplicaciones, equipos y servicios.Hacer que el incidente active otra operación.
  • El dispositivo funciona sin levantar los dedos. Conexión con Amazon Alexa o Google asistente para abrir / cerrar el dispositivo con total impunidad Tú decides la hora. Programar los calendarios de puesta en marcha y cierre del equipo para que se abra / cierre automáticamente y se reduzca el consumo innecesario
SUPERVENTAS No. 9

smarthai Mini interruptor inteligente bidireccional 10 A Smart Switch para automatización de electrodomésticos compatible con modo Fai-da-Te

  • 【Aplicación para control remoto】La aplicación eWeLink te permite controlar todos los dispositivos Sonoff con un solo toque a través de un smartphone iOS y Android, sin límites de distancia. También puede monitorizar en tiempo real el estado de los dispositivos en cualquier momento
  • 【Compatible con un interruptor de luz basculante】Enciende la luz sin abrir la aplicación: para ir al baño por la noche, simplemente pulsa el interruptor conectado.
  • 【Escena Inteligente】Es posible crear escenas inteligentes para que un dispositivo Sonoff pueda activar/desactivar otro o agrupar varios dispositivos juntos y usarlos juntos con un solo toque
  • 【Control de voz manos libres】 El interruptor WiFi Sonoff Mini es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo/Echo Dot/Amazon Tap) y Google Home Assistant. Te permite utilizar tu voz para controlar cómodamente tus dispositivos domésticos sin manos
  • 【Nota】 1. Corta la alimentación antes de instalar el dispositivo. 2. El router debe utilizar la frecuencia de 2,4 GHz (el WiFi de 5,0 GHz no es compatible), pero no hay restricciones para la red utilizada por los teléfonos inteligentes (redes 2G/3G/4G/WiFi funcionan bien).
SUPERVENTAS No. 10

OWSOO SONOFF Interruptor Inteligente de Dos Vías Mini DIY Control Remoto Cuerpo Pequeño WiFi Smart Switch Apoyar Interruptor Externo Trabaja con Google Home/Nest IFTTT y Alexa

  • Controla tus electrodomésticos con la aplicación. Pida a los dispositivos que enciendan / apaguen solo con un comando de voz.
  • Establezca una hora para que los dispositivos se inicien o dejen de ejecutarse automáticamente. Permitir a los desarrolladores actualizar el firmware para acceder a más funciones que desean.
  • Apoye el interruptor de luz basculante para controlar los dispositivos (interruptor de retorno automático no incluido). Crea escenas inteligentes para activar / desactivar grupos de dispositivos SONOFF al tocar en tu teléfono.
  • Haga una acción para activar otra o reciba un mensaje de alerta para su teléfono. Comparte el dispositivo con tu familia para controlarlo juntos. Compruebe el cambio de estado del dispositivo en su teléfono en tiempo real.
  • Ejecuta el dispositivo en tu teléfono aunque no sea una conexión WiFi normal. Mantenga el dispositivo en el estado anterior al corte de energía cuando se restaure el sistema eléctrico.
SUPERVENTAS No. 11

Sonoff MINI R2 4PCS Interruptor inteligente inalámbrico WiFi para Casa Inteligente,Funciona con Alexa, Google Home Assistant

  • 【 Control Remoto Mediante Aplicación 】 La aplicación eWeLink APP permite controlar todos los dispositivos SONOFF desde cualquier lugar con un solo toque en un smartphone iOS o Android, sin límite de distancia. También es posible realizar un seguimiento del estado de los dispositivos en tiempo real en todo momento
  • 【Compatible con un interruptor de luz convencional】Encienda la luz sin abrir la aplicación al ir al baño por la noche; basta con pulsar el interruptor conectado.
  • 【 Escena Inteligente 】 Cree escenas inteligentes para que un dispositivo SONOFF pueda activar o desactivar otro, o agrupe varios dispositivos en un solo grupo y póngalos en marcha a la vez con un solo toque
  • 【 Control por Voz con Manos Libres 】 SONOFF MINI El interruptor Wi-Fi es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo/Echo Dot/Amazon Tap) y Google Home Assistant. Permite utilizar la voz para controlar aparatos domésticos y disfrutar de una experiencia con manos libres
  • 【 NOTA 】 1. Corte la corriente antes de instalar el dispositivo. 2. El router debe ser 2,4 GHz (Wi-Fi 5,0 GHz no es compatible), pero no hay limitaciones sobre la red del smartphone (se aceptan las redes 2G/3G/4G/Wi-Fi).【 NOTA 】 1. Corte la corriente antes de instalar el dispositivo. 2. El router debe ser 2,4 GHz (Wi-Fi 5,0 GHz no es compatible), pero no hay limitaciones sobre la red del smartphone (se aceptan las redes 2G/3G/4G/Wi-Fi).
SUPERVENTAS No. 12

Sonoff MINI R2 Interruptor inteligente inalámbrico WiFi para Casa Inteligente,Funciona con Alexa, Google Home Assistant

  • 【 Control Remoto Mediante Aplicación 】 La aplicación eWeLink APP permite controlar todos los dispositivos SONOFF desde cualquier lugar con un solo toque en un smartphone iOS o Android, sin límite de distancia. También es posible realizar un seguimiento del estado de los dispositivos en tiempo real en todo momento
  • 【Compatible con un interruptor de luz convencional】Encienda la luz sin abrir la aplicación al ir al baño por la noche; basta con pulsar el interruptor conectado.
  • 【 Escena Inteligente 】 Cree escenas inteligentes para que un dispositivo SONOFF pueda activar o desactivar otro, o agrupe varios dispositivos en un solo grupo y póngalos en marcha a la vez con un solo toque
  • 【 Control por Voz con Manos Libres 】 SONOFF MINI El interruptor Wi-Fi es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo/Echo Dot/Amazon Tap) y Google Home Assistant. Permite utilizar la voz para controlar aparatos domésticos y disfrutar de una experiencia con manos libres
  • 【 NOTA 】 1. Corte la corriente antes de instalar el dispositivo. 2. El router debe ser 2,4 GHz (Wi-Fi 5,0 GHz no es compatible), pero no hay limitaciones sobre la red del smartphone (se aceptan las redes 2G/3G/4G/Wi-Fi).【 NOTA 】 1. Corte la corriente antes de instalar el dispositivo. 2. El router debe ser 2,4 GHz (Wi-Fi 5,0 GHz no es compatible), pero no hay limitaciones sobre la red del smartphone (se aceptan las redes 2G/3G/4G/Wi-Fi).
SUPERVENTAS No. 13

SONOFF ZBMINI 4PCS ZigBee DIY El interruptor inteligente conecta el centro SmartThings para controlar todos los artefactos conectados por medio de la aplicación SmartThings (iOS/Android)

  • 💡【Protocolo ZigBee3.0】El interruptor inteligente SONOFF ZBMINI de Zigbee debe funcionar con ZigBee Hub (Requerido). Es compatible con SONOFF ZBBridge, Amazon Hub, Samsung SmartThings Hub y Philips Hue Bridge. El protocolo ZigBee3.0 con encriptación AES-128 mantiene la seguridad de los datos del dispositivo.
  • 💡【Control de voz en modo manos libres】Es perfectamente compatible con Alexa y Google Home, lo que ayuda a encender o apagar los electrodomésticos con la voz.
  • 💡"【Control remoto 2 canales】Además del Control de aplicaciones, el interruptor de luz MINI de zigbee también puede conectar un par de interruptores de luz de dos canales para encender o apagar la luz de abajo desde arriba. "
  • 💡【Funciona como una estación de transferencia de señales】Si a menudo está fuera de línea debido a que hay una gran distancia entre su dispositivo y el router, ZBMINI puede funcionar como enrutador ZigBee para transmitir la señal entre dispositivos.
  • 💡【 Equipo pequeño, gran potencia 】Sea cual sea el tipo de caja de conexiones que utilice, el interruptor puede ser instalado en ella para hacer más inteligente su interruptor de pared.
SUPERVENTAS No. 14

Interruptor inteligente WiFi ACEMAX SONOFF, control remoto inalámbrico, compatible con iOS y Android, compatible con Alexa, Google Home Assistant, NEST, IFTTT (paquete de 2)

  • [Fácil instalación] Disfruta instalándolo tú mismo: puedes instalar este pequeño interruptor inteligente por ti mismo fácilmente y activarlo inmediatamente. Tu esposa y niños te admirarán mucho.
  • [Manos libres] Control de voz: Compatible con Amazon Alexa. Funciona con Google Home Assistant, y puedes darle órdenes como encender y apagar el dispositivo. Funciona con NEST e IFTTT.
  • [Control remoto] Compatible con iOS y Android. Sonoff transmite datos a una plataforma en la nube a través del router Wi-Fi, lo que te permite controlar remotamente los aparatos conectados a través de la aplicación gratuita eWeLink. Puedes descargar la versión iOS en la App Store y la versión Android en Google Play. La aplicación eWeLink te permite controlar tus dispositivos fácilmente.
  • [Función de temporización] Otra característica disponible es establecer los horarios de los dispositivos, incluyendo funciones de cuenta atrás o programar el programado encendido y apagado. Es simple y cómodo. Lo que es más importante, el Acemax Sonoff tiene MCU integrado, por lo que los comandos se almacenarán en el chip y seguirá funcionando incluso sin red.
  • - Tu satisfacción es nuestro objetivo.
SUPERVENTAS No. 15

SONOFF T0EU2C Interruptor Mural para Luces Inalámbrico Wi-Fi Inteligente, Interruptor de Tipo 86 de 2 Canales para Soluciones de Automatización Domótica(1-Way)

  • 【 Control Remoto Mediante Aplicación 】 La aplicación eWeLink APP permite controlar todos los dispositivos SONOFF desde cualquier lugar con un solo toque en un smartphone iOS o Android, sin límite de distancia. También es posible realizar un seguimiento del estado de los dispositivos en tiempo real en todo momento
  • 【 Programar el Control Automático 】 Es posible encender o apagar una lámpara en un momento específico utilizando temporizadores o programas en la aplicación eWeLink
  • 【 Escena Inteligente 】 Cree escenas inteligentes para que un dispositivo SONOFF pueda activar o desactivar otro, o agrupe varios dispositivos en un solo grupo y póngalos en marcha a la vez con un solo toque
  • 【 Control por Voz con Manos Libres 】 SONOFF T0EU2C El interruptor Wi-Fi es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo/Echo Dot/Amazon Tap) y Google Home Assistant. Permite utilizar la voz para controlar aparatos domésticos y disfrutar de una experiencia con manos libres
  • 【 NOTA 】 1. Corte la corriente antes de instalar el dispositivo. 2. Se necesita cable neutro para el dispositivo. 3. El router debe ser 2,4 GHz (Wi-Fi 5,0 GHz no es compatible), pero no hay limitaciones sobre la red del smartphone (se aceptan las redes 2G/3G/4G/Wi-Fi).
SUPERVENTAS No. 16

ZigBee Mini Sensor De Temperatura y Humedad SONOFF SNZB-02, Sensor Temperatura y Humedad para Comprobar El Clima De La Habitación, Higrómetro Termómetro Interior con Alerta, SONOFF ZBBridge Requerido

  • 【Visualización de Temperatura y Humedad en Tiempo Real】 Funciona con SONOFF ZBBridge, Controle de forma remota la temperatura y humedad en tiempo real desde su celular.
  • 【Creación de escenas inteligentes】Configure una escena inteligente para encender/apagar los dispositivos WiFi, también puede configurar para activar alertas a través de eventos como temperatura alta/baja o realizar condiciones de humedad alta/baja, entre varias funciones más.
  • 【Monitoreo de cámara】 Agregue una cámara o dispositivo móvil y habilite la función de cámara en el sensor para saber qué está sucediendo.
  • 【Control Compartido】 Comparte el control del sensor desde la aplicación de eWeLink y verifica en tiempo real la temperatura y humedad desde un dispositivo móvil.
  • 【Diseño Simple y Fácil Instalación】 El sensor funciona con batería y cuenta con notificación de batería baja, Coloque los adhesivos 3M en la parte inferior para instalarlo fácilmente en cualquier rincón del hogar.
SUPERVENTAS No. 17

Blxecky Sonoff Basic R2 Interruptor Inteligente Universal con Mando a Distancia WiFi y Temporizador para Hacer uno Mismo a través de iOS Android 10 A/2200 W, Blanco… (1 Pack)

  • Teléfono inteligente de control de APP, siempre que su teléfono inteligente tenga una red 2G / 3G /4G WiFi, puede controlar todos sus electrodomésticos en su mano en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • El diseño de DIY, es necesario introducir el interruptor inteligente para el circuito de electrodomésticos, por favor, garantizar la conexión correcta, adecuada para la mayor parte de la energía eléctrica en casa aparatos por debajo de 2200W
  • Potente modo de temporización: nuestros Interruptor WiFi inalámbricos tienen 3 modos de temporización. Establece el tiempo que lo desee. Tiempo programado, tiempo de ciclo, temporizador de cuenta regresiva.
  • La aplicación móvil eWeLink permite a los usuarios controlar fácilmente los dispositivos. La versión de iOS de la aplicación se puede descargar de la App Store mientras que la versión de Android está en Google Play.
  • Interruptor modificado, serie en el circuito de alimentación directamente, fácil de instalar. El botón en el interruptor puede encender / apagar la alimentación de forma manual en caso de emergencia.
SUPERVENTAS No. 18

SONOFF Micro Mini 5V Adaptador USB Wi-Fi Inteligente, Interruptor Inteligente para Dispositivos USB Type A, Compatible con Alexa/Google Home, Control Remoto de la aplicación, Control por Voz

  • [Control remoto de la aplicación]SONOFF el adaptador inteligente USB vuelve inteligentes a sus dispositivos USB comunes. La aplicación eWeLink le permite controlar todo desde cualquier lugar con tan solo un toque a través de teléfonos inteligentesiOS y Android, sin limitaciones de distancia. NOTA: El adaptador inteligente USB solo resiste 2,4GHz (No resiste 5,0 GHz).
  • [Programar el calendario]preestableciendo temporizadores u horarios en la aplicación eWeLink, sus luminarias LED USB se pueden encender/apagar automáticamente en un horario determinado. Automatice sus electrodomésticos tales como Lámparas USB, ventiladores USB, bombas de agua USB, etc. mediante el uso de distintos horarios planificados.
  • [Control por voz manos libres ]SONOFF Adaptador USB inteligente Wi-Fi compatible conAmazon Alexa ( Amazon Echo/Echo Dot) y Google Home Assistant. Esto le permite usar su voz para controlar los dispositivos USB y disfrutar de una experiencia manos libres.
  • [ Escena inteligente y estado de sincronización ] Puede crear su propia escena de manera que un dispositivo SONOFFpueda accionar el encendido/apagado de otro o reunir múltiples dispositivos en un grupo y controlarlos juntos mediante “toque para ejecutar”. También puede controlar el estado de los dispositivos USB conectados en la aplicación eWeLink
  • [La más alta calidad y el mejor servicio]SONOFF ofrece 1 año de garantía; si tiene alguna pregunta, no dude en contactarme vía e-mail, le responderé dentro de las24 horas hasta que quede satisfecho
SUPERVENTAS No. 19

SONOFF Mini DIY Interruptor Inteligente de Dos vías Cuerpo pequeño Control Remoto Interruptor WiFi Soporte Un Interruptor Externo Funciona con Google Home/Nest IFTTT y Alexa

  • Controla tus electrodomésticos con la aplicación.
  • Pida a los dispositivos que enciendan / apaguen solo con un comando de voz.
  • Establezca una hora para que los dispositivos se inicien o dejen de ejecutarse automáticamente.
  • Permitir a los desarrolladores actualizar el firmware para acceder a más funciones que desean.
  • Apoye el interruptor de luz basculante para controlar los dispositivos (interruptor de retorno automático no incluido).
SUPERVENTAS No. 20

2pcs SONOFF Mini Switch WiFi Smart Timer Module 10A 2-Way Switch Support App / LAN / DIY Control Remoto de Voz para la automatización del hogar Inteligente

  • 【 Control Remoto Mediante Aplicación 】 La aplicación eWeLink APP permite controlar todos los dispositivos SONOFF desde cualquier lugar con un solo toque en un smartphone iOS o Android, sin límite de distancia. También es posible realizar un seguimiento del estado de los dispositivos en tiempo real en todo momento
  • 【Compatible con un interruptor de luz convencional】Encienda la luz sin abrir la aplicación al ir al baño por la noche; basta con pulsar el interruptor conectado.
  • 【 Escena Inteligente 】 Cree escenas inteligentes para que un dispositivo SONOFF pueda activar o desactivar otro, o agrupe varios dispositivos en un solo grupo y póngalos en marcha a la vez con un solo toque
  • 【 Control por Voz con Manos Libres 】 SONOFF MINI El interruptor Wi-Fi es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo/Echo Dot/Amazon Tap) y Google Home Assistant. Permite utilizar la voz para controlar aparatos domésticos y disfrutar de una experiencia con manos libres
  • 【 NOTA 】 1. Corte la corriente antes de instalar el dispositivo. 2. El router debe ser 2,4 GHz (Wi-Fi 5,0 GHz no es compatible), pero no hay limitaciones sobre la red del smartphone (se aceptan las redes 2G/3G/4G/Wi-Fi).【 NOTA 】 1. Corte la corriente antes de instalar el dispositivo. 2. El router debe ser 2,4 GHz (Wi-Fi 5,0 GHz no es compatible), pero no hay limitaciones sobre la red del smartphone (se aceptan las redes 2G/3G/4G/Wi-Fi).

✅ Las listas mas impresionantes de sonoff mini

En el momento que buscamos hacer compras de un producto en la red logran surgir preguntas ya que es probable que halles demasiados sitios donde realizar la adquisición de sonoff mini. Proponer paz a los usuarios es uno de los cosas mas vitales que tenemos en esta web, y es por eso que muchos visitantes nos eligen como una de las mejores web de las redes en la actualidad. Los estupendos catálogos que encontrareis en esta zona nos avalan ya que solemos ser entendidos en obsequiar unas listas llenas de productos de cualidad. Si habeis venido hasta aquí mismo con la meta de adquirir sonoff mini pero no necesitas derrochar tu dinero, aquí vais a descubrir unos geniales objetos con unos enormes descuentazos, y los podréis componer desde tu sofa de una forma muy simple y rápida.

La esperanza de nuestros usuarios es importante para los profesionales de esta página web. deseamos que nuestros usuarias se perciban contentos al hacer adquisiciones de sonoff mini y nos sacrificamos para presentar la mejor índole de las redes. Poseemos un método personal para descubrir los superiores descuentazos y poder añadirlos en nuestros repertorios, de forma que todos los usuarias que aterrizan a esta sitio web logran poder encontrar todo lo que necesitan con unos increibles costos en la red.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *