Lista de reloj de mesa Para Adquirir – Los mas comprados

Has venido a una zona abarrotada de los mejores artículos de reloj de mesa ya que casi con toda probabilidad lo estabais rastreando en la red. Esta página web ha elaborado unos repertorios de gran calidad para que todos los compradores que asisten a este lugar puedan localizar los objetos de mejor cualidad y gigantescos precios sin tener que descuidar tiempo. Los clientes que han hecho un pedido reloj de mesa en nuestra website han valorado firmemente este objeto y recomiendan desarrollar las compras en nuestra página web ya que absolutamente todos los productos que siempre tenemos disfrutan de unos impresionantes rebajas que no se pueden contemplar en otros lugares.

✔ Los superiores productos de reloj de mesa en linea

Gracias a practicamente todas las reseñas de algunos visitantes de reloj de mesa, os hemos alcanzado realizar unas enormes relaciones con objetos que disponen de una calidad excelente y que vas a poder comprar con la tranquilidad de que son los mejores de su categoría. El objetivo de esta web es obsequiar a nuestros clientes la satisfacción al efectuar absolutamente todas las compras deseadas, ya que los objetos que podéis analizar son los más buscados Online en los últimos minutos. Si lo que estás buscando es un rincón que os presente confianza y paz, en nuestra sitio web lo vais a poder encontrar ya que nos ofuscamos por la bienestar de nuestros usuarias.

SUPERVENTAS No. 1

HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable 13 Música Despertadores Digitales

  • ❤【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ❤【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ❤【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ❤【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ❤【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
RebajasSUPERVENTAS No. 2

Mpow Reloj Despertador Digital con Luz de Noche, Reloj de Viaje con Pilas, Zumbador Alarma, Fecha, Temperatura, Función Snooze, 12/24 Horas, Fácil de Llevar, para Dormitorio Oficina Viaje

  • 【GRAN PANTALLA CLARA Y CON LUZ DE NOCHE】La gran pantalla y números le permiten ver claramente la hora incluso de un sólo vistazo. La luz trasera iluminará durante 8s tras preionar el botón superior del Reloj Despertador Digital, puedes ver la hora claramente en la noche.
  • 【RELOJ DE VIAJE PERFECTA】 El Reloj Despertador Digital con pilas e un tamaño de bolsillo ( 8 * 7 * 3.3 cm ) puede ser un perfecto compañero durante su viaje. Es aconsejable llevarlo y que le despierte cada mañana donde quiera que esté.
  • 【PANTALLA DE HORA, FECHA Y TEMPERATURA】La pantalla mostrará simultáneamente la hora, la fecha y la temperatura para usted. Podrá ajustar el formato de la hora (12 / 24H o AM / PM), fecha (DD / MM ) y temperatura (℃ / ℉) como necesite. No sólo un reloj despertador digital sino también un calendario y un termómetro.
  • 【VOLUMEN DE ALARMA ALTO & 5 MIN SNOOZE】 El volumen del despertador infantil es de más de 80dB suficientemente alto para despertarle cuando está dorido. Abriendo la alarma y la función de despertador, cuando suene la alarma, presione el botón "SNOOZE / LIGHT" y le recordará nuevamente después de 5 minutos, no se preocupe por quedarse dormido..
  • 【ALIMENTACIÓN POR BATERÍA & FÁCIL DE USAR】 Este Reloj Despertador Digital funciona con 2 pilas AAA (incluídas). SIN COMPRA ADICIONAL !!! Nuestro despertador digital ha sido diseñado teniendo en cuenta la pura simplici-dad a la hora de medir el tiempo - No tendrá ningún problema al utilizarlo - De uso simple tanto para niños - adultos y gente mayor.
SUPERVENTAS No. 3

Navaris Despertador analógico - Despertador Madera con luz y Sonido - Reloj Retro con función repetición de Madera Natural Color marrón Oscuro

  • BÁSICO: El reloj semicircular da un toque elegante y discreto a la habitación o dormitorio. El diseño minimalista hace que sea atemporal y que nunca pase de moda.
  • FUNCIONAL: El reloj analógico permite ver los segundos, minutos y horas con las manecillas. Su mecanismo es silencioso y las agujas no hacen ruido. El botón plateado en la parte superior tiene dos funciones: iluminación y parar/repetir la alarma.
  • ENVÍO: Recibirás un despertador analógico de madera, junto con un manual de uso. Su sistema es muy intuitivo y los dígitos tienen un tamaño considerable para ver la hora desde una distancia media.
  • ALARMA: El sonido del despertador es un "bip-bip" y sus agujas no hacen el clásico ruido "tic-tac". Puedes programar la alarma con los botones de atrás y se repetirá en intervalos de 5 minutos si presionas el botón superior.
  • ÚNICO: Cada pieza es única debido a las vetas de la madera. Al usar un material natural cada pieza difiere visualmente del resto de unidades.
SUPERVENTAS No. 4

BELLE VOUS Vintage Reloj de Escritorio - 23x16,5cm Reloj de Mesa de Cuarzo Apenado - Estilo Francés Números Romanos Silencioso de Pilas Reloj de para Hogar y Decoracion

  • GRAN RELOJ DE ESCRITORIO: Nuestro gran reloj decorativo estilo frances shabby chic desgastado lucirá genial en su hogar. Cada reloj mide 23cm de Alto y 16,5cm de Ancho y requiere 1 pila AA (no incluida). Es de color verde azulado y tiene un soporte de metal en la parte trasera.
  • TEMA FRANCÉS CAMPESTRE: La esfera del reloj tiene las palabras ”Cafe de Amis” y ”Paris rue de Rivoli,48”. El fondo es marrón y tiene números romanos para darle al reloj un efecto verdaderamente vintage. Con este reloj verde azulado le dará un toque de color a su hogar.
  • ARO PARA COLGARLO: Cada reloj tiene un aro en la parte superior si desea colgarlo en la pared o de un gancho. Simplemente haga un agujero con un taladro en su pared, inserte un tornillo y cuélguelo. El color brillante y llamativo combinará con cualquier decoración en su dormitorio.
  • SOPORTE DE METAL: El reloj tiene en la parte trasera un soporte de metal que puede ser plegado. Coloque el reloj en su tocador, mesa, escritorio, chimenea, repisa, encimera y más. El soporte es seguro, así que el reloj no se caerá. Muestre este reloj en su hogar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los relojes se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%. Si no está feliz con su compra, contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
SUPERVENTAS No. 5

Lbsel Despertador Llevado EléCtrico De La ExhibicióN, 2 Puertos De Carga del USB, Reloj Despertador Grande del NúMero Digital Reloj De Mesa Llevado con Brillo Ajustable (Green)

  • 【Función de repetición fácil】-el botón de repetición grande lo ayuda a apagar fácilmente el timbre sin tener que abrir los ojos y dormir de 5 a 60 minutos adicionales. El tiempo de retraso predeterminado es de 5 minutos. El reloj digital alertará cada cinco minutos, hasta que presione cualquier otro botón para desactivar el modo de repetición, ideal para personas que duermen profundamente.
  • 【Brillo ajustable de nivel 3】- 3 opciones para satisfacer todas sus necesidades diurnas y nocturnas. Puede ajustar manualmente el brillo o configurarlo en modo automático. Ajusta el brillo de acuerdo con el entorno, protege el ojo nocturno y ahorra energía. El sistema de 12 o 24 horas se puede cambiar. Este reloj tiene una función de memoria y se recordarán todos los ajustes.
  • 【Fácil uso y diseño elegante】- reloj despertador simple, apenas necesitará instrucciones al configurar la hora o la alarma. Fácil para niños, personas mayores y ancianos, se puede usar en el dormitorio, la oficina, el hogar y la escuela, un accesorio perfecto.
  • 【2 puertos USB】-2 puertos USB en el lateral proporcionan puertos de carga convenientes para sus teléfonos o tabletas, 2 a la vez. Un adaptador de CA 5V1A (excluido). Si desea cargar su teléfono rápidamente, el adaptador de CA 5V2A-5V5A será mejor.
  • 【Garantía de seguridad de 180 días】-si no está satisfecho con este reloj despertador o está roto, puede devolverlo para obtener un reembolso completo del dinero, solo envíenos un correo electrónico, garantía de satisfacción del 100%.
SUPERVENTAS No. 6

LED Digital Alarma despertador,Anself Reloj Repeticion activada por luz Snooze Sensor de luz Tiempo Fecha Temperatura (Blanco puro)

  • Pantalla LCD grande que muestra la hora (24.12), calendario (mm/dd), temperatura (℃), el estado de la alarma (on/off).
  • Función de repetición, intervalo de repetición de alarma ajustable.
  • Si necesitas luz brillante, toca el botón superior, 5 segundos de duración.
  • Sensor de luz inteligente, se enciende automáticamente para visualización en entornos oscuros.
  • El rango de medición normal de la temperatura es de -10 ℃ a 50 ℃. Fuente de alimentación: 3 pilas AAA (no incluidas).
SUPERVENTAS No. 7

Holife Despertadores Digitales, Reloj Despertador Digital, Pantalla Curva LED de 5'', 6 Niveles de Brillos Ajustables, 3 Sonidos de Alarma, 2 Volúmenes, Puerto USB,Snooze,12/24H(incluido el Adaptador)

  • ⏰【PANTALLA LED GRANDE ULTRA-CLARA Y 6 BRILLO AJUSTABLES】El Despertadores Digitales cuenta con una pantalla LED grande de 5 pulgadas y números azules ampliados, que facilita su lectura. Diseño elegante y simple, para proporcionarle una mejor experiencia visual. 6 niveles de brillo ajustable: Apagado / Bajo / Medio-bajo / Medio-alto / Alto / Luz completa, que satisfaga sus diferentes necesidades.
  • ⏰【3 TONOS DE ALARMA Y 2 VOLUMEN AJUSTABLE】 Contrariamente a los tonos de alarma aburridos habituales de otros despertadores digitales LED, nuestro Reloj Despertador Digital ofrece tres tonos de alarma melodiosos: tonos polifónicos/ sonidos de pájaros/zumbador. La alarma es fuerte , asegurándose de que te despiertes en cualquier momento. Proporciona 2 niveles de volumen 75 dB / 85dB, para satisfacer las necesidades de cada persona.
  • ⏰【FUNCIÓN SNOOZE Y FÁCIL DE USAR】 El botón Snooze en la parte superior es grande y fácil de alcanzar, por lo que puede presionar el botón sin abrir los ojos y dormir durante 9 minutos adicionales. Otra ventaja es la operación simple e intuitiva, le permite configurar la alarma de arroz en un minuto. También es muy adecuado para niños y ancianos.
  • ⏰【MÉTODO DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN Y FUNCIÓN DE MEMORIZAR】 La electridad se suministra solo a través de puertos USB estándar (incluido el cable USB). No es necesario consumir pilas AAA. La batería CR2032 incorporada en el reloj despertador digital se utiliza para memorizar la configuración de hora y alarma en caso de falla de energía. Después de volver a conectar la corriente eléctrica, no tiene que configurarlo nuevamente.
  • ⏰【TAMAÑO COMPACTO Y DISEÑO MODERNO】 El Reloj Despertador con el tamaño (15 * 5.5 * 8.5 cm) y el peso de 212 g, no ocupará mucho espacio. El diseño aerodinámico se combina con cualquier decoración. Buena opción para reloj de oficina, taller y dormitorio. Un regalo ideal para familia y amigos.
SUPERVENTAS No. 8

Ayybboo Reloj Despertador Analógico, Despertador Silencio con Luz Sin Tictac Reloj de Mesa Simple con Snooze Reloj Despertador Dormitorio Estudio Despertadores para Niños (Negro)

  • 🔔Despertador Silencioso Sin Tictac: El movimiento de cuarzo preciso y superior. Reloj despertsdor silencioso que no hace tictac. No le molestará mientras duermes o trabajas. Perfecto para colocarlo en su mesita de noche y mesa de oficina.
  • 🔔Despertador con Luz : Reloj despertador Analogico con la función de luz nocturna, presione el botón superior y podrá ver la hora claramente cuando está oscuro. La luz amarilla cálida le permite leer la hora por la noche sin lastimarte los ojos.
  • 🔔Despertador Snooze: Presione el botón superior para que la alarma suene cada 5 minuto. Tiene sonido agradable, 3 Tipos de sonidos de alarma: 3 tipos de sonidos de alarma sonados alternativamente. Mientras más tiempo lo ignora, más fuerte será el sonido.
  • 🔔Reloj Despertador de Hogar :Despertado Sencillo y elegante, adecuado para la decoración del hogar. En la cama, viajes al aire libre, escuela, oficina. Puede ser un regalo para niños, amigos, familiares o viejos. Atención: Función a Pilas, 2 * Pilas AA [No incluida]
  • 🔔Garantía 100% Satisfecha: Cada reloj despertador viene con una garantía de 12 meses, 90 días con 100% devolución. No se preocupe por comprarlo. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
SUPERVENTAS No. 9

LATEC Reloj Despertador Digital, LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente con Temperatura, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, 4 Brillo Ajustable, Función Snooze y Alarma de Espejo Portátil (Negro)

  • 【Gran pantalla LED】Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 5,6 pulgadas, lo que facilita su lectura; Uno de los mejores despertadores para habitaciones debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana.
  • 【USB alimentado】Este reloj de cabecera incluye un cable USB de carga nuestro reloj inteligente para su conveniencia para alimentar,Una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
  • 【Alarmas duales con repetición】Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados,Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador.Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente
  • 【Brillo ajustable】Brillo ajustable de 4 niveles. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT", la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos
  • 【Diseño elegante y simple】Size:14.5×6.5×3.2 CM (5.7×2.56×1.26Inch), El elegante y sencillo reloj despertador con espejo pequeño puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también se puede usar como espejo cuando sea necesario
SUPERVENTAS No. 10

MOSUO Reloj Despertador Digital, LED Despertadores Electrónicos Espejo con Temperatura y 2 Alarma, Snooze, Sonido y Brillos Regulable, Carga USB para Dormitorio, Oficina, Negro

  • ⏰【Reloj Despertador LED】 Despertador digital recargable con temperatura y números digitales grandes y luminosos. ¡Muy fácil de configurar la hora y las alarmas! Todos los botones se encuentran en la parte posterior y debajo de cada uno indica en inglés su función.
  • ⏰【Carga Mediante USB】 Diseño muy moderno sin cables ni pilas, se carga a través de USB. La batería de litio dura un montón y lo puedes llevar a todas partes (montaña, acampada, etc…). Los números se leen muy fácil en la oscuridad. Indica la hora y la temperatura. La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas y la temperatura en grados centígrados o Fahrenheit.
  • ⏰【Alarmas Duales】Este despertador tiene dos alarmas, para poder programarlas a diferentes horas. Una vez cargada la batería, si lo dejas enchufado la hora se muestra constantemente. Lo puedes dejar desenchufado, entonces la pantalla únicamente se enciende si percibe algún ruido significativo, o puedes tocarlo para que se ilumine la pantalla, así se puede ahorrar batería.
  • ⏰【Sonido y Brillo Ajustable】Tiene 4 configuraciones de brillo y 3 configuraciones de sonido para que pueda reducir el brillo de la pantalla durante la noche. Puedes elegir entre 13 sonidos para despertar, que va desde músicas melódicas a cantos de grillos, agua, pájaros etc. para ajustarlo a tu gusto.
  • ⏰【Diseño elegante y simple】 Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo es simple y elegante, puede decorar su mesilla del dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
RebajasSUPERVENTAS No. 11

Mengonee Pantalla LCD Reloj Despertador Escritorio Termómetro Digital Cubierta Reloj de Mesa de Escritorio Flexible

  • Vienen con un diseño de la cubierta flexible, se puede abrir y cerrar, también como base del soporte en el escritorio
  • reloj LCD con el calendario, termómetro digital (interruptor entre Centígrados un Fahrenheit)
  • Para ajustar la alarma diaria y seleccionar la música de alarma (8), y también puede abrir la función de repetición
  • Material: ABS
  • Cronógrafo de tiempo de la cuenta (cuenta atrás del tiempo que va de 23:59 a 00:00)
SUPERVENTAS No. 12

Despertador, Higrómetro, Termómetro Digital, Brillo de 3 Niveles, Temperatura y Humedad, Reloj de Alarma de Grano de Madera, Año, Mes, Datos, 12/24 Horas, 3 Alarmas Programables

  • Reloj despertador Led, despertador digital de madera activado por toque o sonido, hora y temperatura, (año, mes, datos, 12/24 horas, hora, alarma y brillo)
  • Un reloj digital perfecto muestra la hora, la fecha, la temperatura y la humedad, muestra el tiempo en 12h / 24h y muestra la humedad y la temperatura en grados Celsius / Fahrenheit.
  • LUZ DE FONDO LED y 2 modos de visualización: este reloj despertador de escritorio digital cabe en el hogar y la oficina. 2 Los modos de visualización claros y brillantes indican la fecha, la hora, la temperatura y la humedad. Tranquilo y sin ruido.
  • CONFIGURACIÓN DE ALARMA OPCIONAL: Este reloj de Mesa es capaz de configurar 3 grupos de tiempo de alarma, y emite un pitido en el nivel correcto para despertarlo, pero no como la Tercera Guerra Mundial.
  • CONTROL DE VOZ: después de ingresar al modo de comando de voz, esta alarma eléctrica puede ser activada por un sonido más fuerte que 60db o por un golpe de mano cercano.
RebajasSUPERVENTAS No. 13

Mpow Reloj Despertador Digital, Radio Despertador Proyector con Puerto USB, Alarma Dual con 5 Sonidos e 3 Volúmenes, 0-100% Regulable Dimmer, 4 Brillo de Proyección, 30 Radio FM(Incluido el Adaptador)

  • 【PROYECCIÓN ULTRA CLARA DE 180º】Despertador Proyector tiene proyector (-90 ° a 90 °) es giratorio para ajustar fácilmente el ángulo óptimo de proyección en la pared / techo. NOTA: Mantenga presionado el botón "Proyección" para girar la proyección 180 °. La mejor distancia de proyección es: 3-5 m.
  • 【0-100% REGULABLE DIMMER DE PANTALLA & 4 BRILLOS DE PROYECCIÓN】Mpow reloj despertador digital de Proyector tiene 0-100% de brillo de pantalla totalmente ajustable para una visualización cómoda. 4 brillos de proyección ajustables (oscuro-medio-brillante-apagado) para satisfacer sus diferentes necesidades. La gran LED pantalla de 5 pulgadas es fácil de leer incluso sin gafas. También es ideal para las personas mayores y miopes.
  • 【2 DESPERTADORES & 5 TONOS DE ALARMA & 3 VOLÚMENES & SNOOZE】 Mpow Despertadores Digitales se puede configurar fácilmente dos despertadores separados para que usted y su pareja puedan levantarse en diferentes momentos de acuerdo con las necesidades diarias de trabajo. 5 tonos de llamada - ondas,cantos de pájaro, acordes, Bip sonore y radio FM. 3 Volumen de alarma: medio, bajo a alto. La función de Snooze le permite dormir otro 9 minutos.
  • 【RADIO FM & TEMPORIZADOR DE SUEÑO】 Mpow FM Radio Despertador se puede conservar hasta 30 estaciones de FM (frecuencia: 87.5 a 108.0MHz). La antena de 33pulgadas es para recibir mejor las señales. Utilizar la función de temporizador de sueño, puede quedarse dormido cómodamente mientras escucha la radio. Después del tiempo establecido (5 a 90 minutos), la radio se apagará automáticamente.
  • 【PUERTO USB Y FUNCIÓN DE MEMORIA】La interfaz de salida USB en la parte posterior del despertador puede cargar convenientemente el teléfono inteligente. El reloj despertador digital solo se puede cargar a través del puerto USB estándar (incluido el cable de carga USB y el adaptador). Una batería de botón CR2032 incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; Una vez que se vuelva a enchufar no hace falta que reconfigure.
SUPERVENTAS No. 14

Arespark Despertador Digital, Reloj Alarma Electrónico con Luz de Noche, Pantalla LCD de 5.3 Pulgadas con Hora Fecha Temperatura, Función Snooze, Negro (Superficie de Goma)

  • 🕛【Diseño Conciso】La superficie de nuestro reloj despertador utiliza un material especial, que muestra una sensación de plástico mate. En comparación con otros relojes de alarma de plástico liso, nuestro reloj de alarma se verá más avanzado, moderno y es más duradero. Dado que es una pantalla LCD, no recomendamos colocar el despertador por encima de la línea de visión. Se mostrará mejor cuando miremos hacia abajo en la pantalla del despertador.
  • 🕤【Función Multiple】Se adapta perfectamente al hábito privado de cada persona, como el calendario, el modo de 12/24 horas, la repetición del despertador, la temperatura en grados C / F. La configuración es muy sencilla, con un manual en español.
  • 🕕【Función Snooze】Abriendo la alarma y la función de despertador, cuando suene la alarma, presione el botón "SNOOZE / LIGHT" y le recordará nuevamente después de 5 minutos. El uso de un reloj despertador puede mantenerlo alejado de la radiación del teléfono móvil cuando duerme.
  • 🕜【Inducción Inteligente】Una vez encendido el botón “SENSOR” de dicha función, el producto puede ajustar automáticamente la luz de fondo en función de la intensidad de la luz en el entorno. Tamaño del reloj: 13.5 * 8.5 * 4.5 cm/5.3 * 1.8 * 3.3 inch.
  • 🕠【100% Satisfecho】No se puede cargar, accionado por la batería de 3 * AAA (no incluida). Ofrecemos una garantía de un año para el despertador. Si tiene algún problema con el despertador, contáctenos y haremos todo lo posible para ayudarlo. ¡Es una compra sin riesgos!
SUPERVENTAS No. 15

Lambony Reloj Despertador con Espejo Digital con Pantalla LED de Temperatura, Tiempo de repetición, Brillo Ajustable, USB y Funciona con Pilas para Dormitorio, Oficina, Blanco(Nueva versión)

  • Ajuste simple: reloj digital rectangular minimalista negro con 5 ajustes de botones principales, se puede ajustar el brillo de la pantalla LED 2 niveles, puedes ver la hora claramente en la noche
  • Alarmas dobles con repetición: las alarmas dobles permiten establecer dos tiempos de activación independientes; se puede ajustar el tiempo de repetición a menos que se apague manualmente El despertador; te despierta en diferentes momentos, haz tu vida fácil y más cómoda
  • Cómodo tono de llamada de despertar: la suave alarma de despertador comienza suave y se vuelve más fuerte progresivamente hasta que la apagues; no hay necesidad de elegir entre una alarma dura que te saca de la cama o una alarma demasiado suave que te vuelve a dormir
  • Alimentado por USB o batería: los relojes de alarma se pueden alimentar con cable USB o 3 pilas AAA (no incluidas); nota: pulsa cualquier botón para ver la hora (a través de la batería), mantenga la iluminación digital del reloj (a través del cable USB)
  • Reloj digital multifuncional: reloj despertador LED con diseño de espejo, pantalla grande, tiene tiempo, alarma, función de repetición de alarma, pantalla de temperatura, modo nocturno y espejo
SUPERVENTAS No. 16
SUPERVENTAS No. 17

Wifehelper Reloj, Reloj de Sala de Estilo Retro Europeo Antiguo Reloj de Mesa silencioso para decoración del hogar(#1)

  • ❤ Hecho de material plástico de calidad, respetuoso con el medio ambiente, resistente, ligero y duradero.
  • ❤ Este hermoso reloj adopta mano de obra fina, lisa y brillante, hermosa y exquisita.
  • ❤ Su estilo retro europeo agrega un ambiente artístico, un reloj de mesa muy decorativo en su hogar.
  • ❤ Este reloj puede usarse ampliamente en el hogar, la oficina, el hotel, el centro comercial, etc., muy práctico de usar.
  • ❤ No es solo un reloj de escritorio, sino también un bonito adorno de decoración del hogar para la sala de estar o el dormitorio.
SUPERVENTAS No. 18

Luces Nocturnas Altavoz Bluetooth, Swonuk Luz Nocturna Portátil Lámpara de Mesa LED Táctil 5 en 1 con Radio FM Reloj deSpertador Lámpara de Noche Regulable

  • ♫【Altavoz Bluetooth Multifunción & Lámpara de Mesa】 Altavoz bluetooth + lámpara LED táctil con sensor + reloj despertador + radio FM + reproductor MP3 + llamadas manos libres. Simplemente presione el botón y desbloquee estas funciones. Adecuado para una variedad de escenas, fiestas, exteriores, campamentos, lectura nocturna.
  • ♫【Despertador Digital & Radio FM】 El sintonizador de radio FM integrado en el altavoz Bluetooth le permite escuchar sus estaciones favoritas en cualquier lugar. Configuración de alarma inteligente Simplemente presione el botón Patrón de alarma para cambiar al modo de alarma, luego configure la hora para levantarse (presione los botones Volumen + y - para configurar la hora de la alarma).
  • ♫【Luz Cálida & 7 Cambios de Color】 3 Niveles de brillo, modos de luz cálida al tocar el anillo del sensor superior y tocar el modo de altavoz durante tres segundos cambiará al modo de luz de color y cambiarán 7 colores, el sexto color es el color RGB que cambia automáticamente y el séptimo color es el modo de luz dinámica. El color cambia según el volumen de la música.
  • ♫【Batería de Larga Duración】 El altavoz Bluetooth es una batería de iones de litio de 2600 mAh incorporada. El tiempo de reproducción es de aproximadamente 6-12 horas y 2,5 semanas en espera. Carga fácil mediante cable USB con 4-6 horas de tiempo de carga.
  • ♫【Tarjeta AUX-IN / TF】 El altavoz inalámbrico puede reproducir música fácilmente desde su iPhone x, Android, teléfono inteligente bluetooth, iPad, Mac, computadora portátil o computadora. Al reproducir música desde una tarjeta USB / Micro SD, puede cambiar entre reproducción aleatoria y reproducción secuencial. También es compatible con AUX de 3,5 mm para que el altavoz pueda reproducir música de reproductores MP3 u otros dispositivos con cable. El altavoz es fuerte con bajos mejorados.
SUPERVENTAS No. 19

CHEREEKI Reloj Despertador Digital, Despertador Alarma Dual Digital Alarm Clock con Temperatura, 4 Brillo Ajustable Función Snooze, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, 13 música (Negro)

  • 🕡【Dual Alarm Función de repetición】CHEREEKI despertador tiene dos tiempos de alarma separados. Puede configurar 2 alarmas en un día para planificar su tiempo adecuadamente. La función de repetición permite 5 minutos adicionales de sueño, solo presione el botón de repetición / luz que se encuentra en la parte superior de la alarma del despertador. Esto se ciclará hasta que presione cualquier otra tecla.
  • 🕡【Carga USB & Batería integrada】CHEREEKI Reloj despertador contiene un cable de carga USB para la fuente de alimentación (sin adaptador), una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de una falla de energía. (Atención: conéctese con el puerto USB o SOLO con un adaptador de 5V / 1A y 5V / 2A para cargar el reloj)
  • 🕡【Pantalla de temperatura & Brillo ajustable】Despertador digital se muestra con la temperatura (℃ / ℉). Puede cambiar para mostrar ° C (Fahrenheit) o ° F (Celsius) temperatura con el botón ARRIBA. Durante la carga, la pantalla LED siempre se ilumina y ajusta automáticamente el brillo en 3 niveles para diferentes períodos. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. También puede ajustar el brillo manualmente en 4 pasos.
  • 🕡【Control de voz】 La pantalla LED se ilumina cuando detecta el sonido o cuando toca la tecla '' SNOOZE / LIGHT ''. aplaudiendo, tocando la mesa, escribiendo o emitiendo un sonido de más de 90 dB para activar el despertador inteligente. La pantalla se apaga automáticamente después de 6 s.
  • 🕡【13 Música & Volumen ajustable】Es un reloj despertador que no hace tictac, y puede ajustar el volumen de 13 sonidos de alarma presionando “+” o “-” cuando la configuración del volumen del sonido o alarmante, fácil de configurar. La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS No. 20

Despertador LED Despertador Digital, Reloj de Mesa con Control por Voz, Fecha, Temperatura y Humedad, para el Hogar, Dormitorio, Guardería y Oficina

  • ♥ Muestra Tiempo, Temperatura y Humedad ♥: Puede comprender la temperatura y la humedad de su habitación y mantener su entorno de vida idea
  • ♥ 3 Niveles de Brillo ♥: Puede elegir el brillo más cómodo según sus necesidades. La pantalla se apagará automáticamente después de 30 segundos, lo que no le molestará cuando duerma por la noche. Cuando desee despertar la alarma, simplemente aplauda (suena más de 60 DB) para activar la pantalla de alarma.
  • ♥ Fácil de Configurar 3 Alarmas ♥: Solo necesita un Flysocks despertador, puede configurar 3 alarmas. La elegante apariencia del despertador de madera lo convierte en el regalo perfecto para que amigos, familiares y amantes creen un ambiente acogedor.
  • ♥ Concha de Madera Pura ♥: El reloj despertador digital es un diseño de madera pura con una apariencia hermosa. Es el despertador perfecto para la oficina, sala de estar y dormitorio.
  • ♥ Fuente de Alimentación ♥: El despertador de madera debe estar conectado al cable USB incluido (sin incluir el adaptador). Todos los adaptadores de 5V / 1A o más pueden usarse con alarmas digitales.

✅ Los listados mejor evaluados de reloj de mesa

La índole de un producto es primordial cuando buscamos pedir reloj de mesa on-line y no deseamos derrochar el dinero que solemos tener. Cuantiosas personas quieren optar objetos on-line con gigantescos rebajas pero sin negar una espectacular cualidad, y eso es uno de nuestros destinos en esta website. buscamos proponer unos repertorios que no váis a poder hallar en otros lados, llenos de reloj de mesa de gran clase y con precios muy abaratados. La fortuna de nuestros usuarios es esencial para nosotros y es uno de nuestros esenciales propósitos. En las redes podréis poder localizar cientos de artículos elaborados para ser solicitados, pero no es tan factible como podría parecer. Es fundamental crear las adquisiciones deseadas en un rincón que ofrezca paz y esperanza a sus compradores, y ese sitio es esta página web.

Conocemos que todos necesitamos poder descubrir reloj de mesa en las redes con unos rebajas excelentes. Eso lo te hemos alcanzado en esta página web gracias a un nuevo método para poder descubrir ofertas en internet, y así las podemos incluir en nuestras relaciones de ofertas. Demasiados compradores que elaboran sus adquisiciones en nuestra website logran una gran fortuna debido a que tan solo brindamos los artículos mas solicitados de los últimos días. En este lugar vas a localizar todo lo que puedes necesitar de una forma rápida y asequible.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *