El Mejor Listado de portatil pantalla negra Para Comprar en Linea – TOP 10

Has venido a una parte repleta de los superiores artículos de portatil pantalla negra ya que es probable que lo estabas buscando en internet. Esta web ha concebido unos listados de gran índole para que practicamente todos los individuos que aterrizan a este lugar sean capaces de hallar los productos de mejor clase y gigantescos precios sin tener que desaprovechar tiempo. Los compradores que han hecho una compra portatil pantalla negra en nuestra website han opinado firmemente este producto y recomiendan hacer las adquisiciones en nuestra website ya que todos los productos que solemos poseer gozan de unos increibles rebajas que no se pueden observar en otros lados.

🎯 Categorías maravillosas para conseguir portatil pantalla negra en internet

Es factible que desees obtener portatil pantalla negra en un sitio de tranquilidad, y hayas mirado por muchas web de la red sin hallar lo que necesitas exactamente. Los entendidos de esta página web se han inquietado por la bienestar de nuestros clientes, y han creado unas increibles relaciones de portatil pantalla negra que vas a poder mirar a continuación. Estas listas se han desarrollado con los mejores objetos de la red, pero teniendo como deseo obsequiar unos productos geniales y que tengan un coste que no vas a descubrir en otros comercios. Estos repertorios que vas a poder ver poseen los productos mas solicitados de los últimos años y disfrutan de unas excelentes opiniones en internet.

SUPERVENTAS No. 1

BONTEC Soporte Monitor Elevador Monitor Alzador Pantalla Ordenador de Monitor Ordenador Negro, W420 x D235 x H104 con Soporte para teléfono Inteligente y gestión de Cables

  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 104 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 1 nivel (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
SUPERVENTAS No. 2

ATUMTEK Soporte Elevador para Monitor con 3 Alturas Regulable, [Aluminio Aeronáutico] Soporte Monitor Mesa con Plataforma Agujereada para Ordenador, Portátil, iMac, Impresora, Proyector Pequeño,Negro

  • 💻[Diseño Moderno y Elegante] - El aluminio aeronáutico con acabado metálico utilizado para fabricar esta plataforma, da un aspecto muy elegante a este soporte monitor ordenador.Soporte tamaño: 37 x 23 x 14 cm (largo x ancho x alto).
  • 💻[Extremadamente Estable y Seguro] - La patas de soporte de monitor están hechas de acero de la mejor calidad, haciendo de este soporte el elemento perfecto para colocar un monitor LCD, un ordenador portátil, o una impresora en su plataforma de gran estabilidad (hasta 16kg). La parte inferior de las patas está cubierta con un material antideslizante que evita que el soporte se mueva.
  • 💻[Ergonomía Mejorada] - El soporte monitor escritorio de ATUMTEK, eleva la pantalla del ordenador a la altura de tus ojos, aliviando así la tensión en cervicales, espalda y hombros, y aumentando tu comodidad para mejorar tu productividad laboral.Hay disponibles 3 grados de altura: 10 cm, 12 cm y 14 cm.
  • 💻[Diseño con Ventilación para una Mejor Refrigeración] - El diseño de la plataforma perforada y el material de aluminio de alta calidad, el soporte monitor pc ayuda a prevenir el temido sobrecalentamiento y mantiene tu ordenador fresco.
  • 💻[Maximiza el Espacio del Escritorio] - Este elevador monitor libera un valioso espacio en tu escritorio de manera fácil. Coloca bajo el elevador monitor escritorio elementos pequeños como el teclado, el ratón, dispositivos de juego u otros, y consigue así un escritorio limpio y ordenado.
RebajasSUPERVENTAS No. 3

BONTEC Soporte Monitor Mesa Elevador Monitor Soporte Monitor Ordenador 2 Niveles Negro, W420 x D235 x H142mm con Soporte para Teléfono Inteligente y Gestión de Cables

  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 142 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 2 niveles (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
SUPERVENTAS No. 4

HOMFA Soporte de Monitor Elevador de Pantalla Organizador para Escritorio Ordenador con Almacenamiento Negro 54X25.5X14cm

  • Material - E1 nivel MDF es saludable y medioambiental. El uso de revestimiento de madera cuenta con una clara línea de madera y ofrece una sensación fina.
  • Multiuso - Puede utilizarlo no sólo como soporte de monitor, sino también como ordenador de escritorio. Se puede girar 360 grados al azar para que coincida con el uso de doble cara. Es muy fuerte y estable.
  • Diseño ergonómico - La altura del soporte le ayuda a corregir el hábito de mirar hacia abajo a la computadora. De tal forma previene los problemas de la columna vertebral y mejora la eficiencia del trabajo.
  • Gran almacenamiento - El diseño de dos niveles separa el espacio de arriba y el de abajo, aumenta el espacio del soporte en un 50%. Puede aprovecharlo para ordenar portátil, lámpara, impresora, carpeta, libro, etc.
  • Montaje y limpieza - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Al mismo tiempo, gracias a su constructura y material, es muy fácil de limpiar. Su tamaño es 54X25.5X14cm.
SUPERVENTAS No. 5

Ikea Soporte para Ordenador Portátil, Negro, 42x31x10 cm

  • Una cinta de caucho en la parte inferior mantiene el portátil bien sujeto mientras trabajas
  • El borde levantado mantiene el portátil en su sitio
  • La superficie está inclinada para que puedas sentarte y tener la pantalla a la altura de los ojos
SUPERVENTAS No. 6

Cikuso 3pzs Pegatinas Escudo de Camara de plastico Proteccion de miradas Anti-Hacker para movil PC Tablet PC Ordenador portatil Cubierta de privacidad Negro

  • 1. Facil de usar: adherido por una cinta adhesiva de doble cara, se puede pegar facilmente y se puede quitar. El deslizador adhesivo se puede aplicar y quitar facilmente del dispositivo requerido.
  • 2. Cubierta delgada para camara web mecanica, menos de 1 mm, ultra delgada y ligera
  • 3.Perfecto para proporcionar privacidad: cubre tu camara web cuando no esta en uso y evita que los piratas informaticos te espien
  • 4. Las cubiertas para camaras web de Security Products protegen la camara de su computadora portatil, tableta, telefono inteligente u otro tecnico
  • 5. Los dispositivos de ataques de hackers pueden abrirse o cerrarse con un solo movimiento de dedo.
SUPERVENTAS No. 7

HKC Reproductor de DVD portátil D13HM01 de 13.3 Pulgadas (33,8 cm), Pantalla giratoria, Tarjeta SD, Puerto USB con batería, Control Remoto y Cargador para automóvil, Negro

  • Pantalla giratoria de 13.3 pulgadas HKC con batería recargable, reproductor de DVD portátil, disfruta de tus películas favoritas mientras viajas
  • Admite múltiples formatos de video, CD, DVD, CD-R / RW, DVD-R / + R, DVD + RW / -RW, VCD, / SVCD / HDCD / CDDA / CD-G, MP3, WMA, MP4, JPEG, MPEG , AVI, DIVX y TXT, acceso a USB, tarjeta SD.
  • Sincronización de la reproducción de la pantalla: conecte el reproductor de DVD al televisor a través del cable AV para ver películas en una pantalla grande
  • Compacto y asequible. Gira 270 grados y se inclina 180 grados para una visualización perfecta desde todos los ángulos.
  • Accesorios que incluyen: 1 adaptador de corriente, 1 adaptador de 12V para automóvil, control remoto 1x (con batería), cable AV, manual de usuario y tarjeta de garantía.
SUPERVENTAS No. 8

Mobile Pixels Trio - Sistema de Monitor portátil de 12.5" para Ordenadores portátiles, Negro

  • Un accesorio multipantalla compacto, diseñado para aumentar la productividad y facilitar la multitarea mientras trabajas en tu ordenador
  • Emplean un sistema de magnetización en la parte posterior de cualquier ordenador portátil
  • Permite girarlo en el ángulo que más te convenga para una visión clara y amplia del área de trabajo
  • Incrementan la productividad en un 42 %
  • Permite girarlo 180 º para compartir la pantalla con la persona que se encuentre sentada en frente de ti
SUPERVENTAS No. 9

ivoler 3 Unidades Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro)

  • Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.( NOTA : No es compatible con Macbook 16, porque el espacio entre la pantalla y el teclado es muy estrecho cuando la computadora portátil está cerrada.)
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Fácil de Usar: Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo MacBooks, Laptop, Mac, MacBook, MacBook Pro, Portátiles ,iPod, iPad, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.
  • Contenido del Paquete: 3x iVoler Cubierta Webcam, 1x Paño sin polvo.
SUPERVENTAS No. 10

Bewahly Batería Externa 20000mAh, USB C 18W PD Carga Rápida Power Bank Cargador Portátil, Bateria Portatil para Movil con Pantalla LCD, 3 Salida & 2 Entrada para iPhone, Samsung, Huawei y Más - Negro

  • ▲【Carga rápida 18W】la forma más eficiente de carga que puede cargar los dispositivos hasta 18W a través del puerto USB C, tres veces más rápido que los otros y sólo necesitas 30 minutos para cargar el iPhone 11 Pro hasta el 50%.
  • ▲【Pantalla LCD】El diseño de la pantalla LCD (pantalla digital), muestra la potencia restante del 1% al 100%, lo hace más moderno, y conveniente para recargar su power bank a tiempo.
  • ▲【3 Salidas】3 puertos de salida USB de identificación inteligente (1 USB C + 2 USB A) pueden detectar y ajustar automáticamente la corriente de carga para obtener la carga más rápida.
  • ▲【Entrada de Alta Velocidad】Tipo C & Android de doble entrada, El puerto de entrada de 5V / 2A se carga dos veces más rápido que el puerto de entrada de 1A, lo que le permite ahorrar más tiempo.
  • ▲【Protección Segura】 Las protecciones de seguridad inteligentes múltiples incorporadas para evitar sobrecorriente, sobrevoltaje, sobrecarga y cortocircuito.
RebajasSUPERVENTAS No. 11

Sony ICF-M780SL - Radio portátil (FM/SW/MW/LW, pantalla LED), negro

  • Peso aprox 1.060 g
  • Sintonizador digital FM, SW, MW, LW
  • Pantalla con retroiluminación LED
  • Función de despertador, estación meteorológica y reposo
  • Antena FM
  • Diseño moderno y ligero
SUPERVENTAS No. 12

Duronic DM071 Elevador para pantalla, ordenador portátil, televisor – 37.5cm x 24cm – Metal negro - Soporta hasta 10kg – Soporte ergonómico para trabajar– Espacio organizado

  • El soporte elevador Duronic DM071 permite elevar la posición de tu monitor, portátil o pantalla de televisión para mejorar la posición visual. Esta plataforma te ayudará a reducir la rigidez de cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual producidos por pasar horas delante del ordenador. Además, también podrás tener tu lugar de trabajo organizado y ganar espacio; coloca tu monitor sobre el soporte y guarda debajo los accesorios para el pc como el ratón o el teclado.
  • El elevador para portátil universal Duronic DM071 tiene una superficie de 37 cm x 24 cm compatible con la mayoría de pantallas de ordenador, televisores y portátiles. Con este soporte podrás elevar tu pantalla o portátil y ganar 11 centímetros de espacio.
  • El Duronic DM071 se trata de un elevador compuesto por una sola pieza, por lo que no requiere montaje alguno. Sus dimensiones son de 37.5 x 24 cm y soporta hasta 10 kg. Su diseño sencillo y moderno en metal negro combina a la perfección con cualquier decoración.
  • Además de ser un elevador de monitor o portátil, puede servir como estante para colocar un lector de DVD, un sistema Hi-Fi de sonido o una consola y sus accesorios. Puedes guardar tu videoconsola playstation bajo el soporte para mantener tu espacio de juegos ordenado.
  • La plataforma Duronic DM071 es ideal para pantallas y portátiles con un tamaño menor al de la base. La mayoría de marcas de ordenadores comercializan monitores planos y con un peso menor a los 10 kg soportados por este accesorio para escritorio. El soporte DM071 también resulta muy útil para ganar espacio en el escritorio de tu oficina.
RebajasSUPERVENTAS No. 13

Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 17.3", negro

  • Bolsa para guardar y transportar el ordenador portátil de 17.3" y sus periféricos
  • Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 420 x 325 mm) que se adecúa a casi todos los modelos con pantalla de hasta 17.3"
  • Interior acolchado para proteger el ordenador
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod, reproductor de MP3, PDA, fuente de alimentación
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado
  • Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro
SUPERVENTAS No. 14

BenQ GW2480 - Monitor de 23.8" FullHD (1920x1080, 5ms, 60Hz, HDMI, IPS, DisplayPort, VGA, Altavoces, E2E, Eye-care, Sensor Brillo Inteligente, Flicker-free, Low Blue Light, antireflejos) - Color Negro

  • Impresionante pantalla FULL HD: disfruta de una calidad de imagen inmaculada con una resolución de 1920 x 1080
  • Panel IPS de amplio ángulo de visión: ángulos de visión horizontal y vertical de 178° para ver con claridad desde cualquier punto
  • Diseño de bisel estrecho sin marco: minimiza las distracciones y crea configuraciones de varios paneles prácticamente ininterrumpidas
  • Tecnología de brillo inteligente: ajusta el brillo dinámicamente en función del contenido en la pantalla y de las condiciones de luz ambiental
  • Sistema de gestión de cables: los cables se ocultan perfectamente en el soporte del monitor
SUPERVENTAS No. 15

HP Pavilion Gaming 500 - Mochila (Resistente al agua, para portátiles con pantalla de hasta 17.3", puerto USB externo con cable incorporado) negro

  • Guarda más con espacios etiquetados con iconos para portátil con pantalla de hasta 17 3" (43 94 cm), tablet, teléfono, ratón y utensilios de escritura
  • El compartimento delantero con cremallera cuenta con una bolsa especial para proteger los auriculares y otros accesorios
  • El bolsillo frontal fácil ita y agiliza el acceso a objetos imprescindibles como el teléfono, las llaves y la cartera
  • El puerto USB externo con cable incorporado te permite conectar tu cargador portátil y cargar fácilmente los dispositivos sobre la marcha
SUPERVENTAS No. 16

MSI Optix MAG161V - Monitor portátil de 16" FullHD 60Hz (1920 x 1080, pantalla plana, panel IPS, ratio 16:9, brillo 180 nits, Anti-glare) negro

  • Monitor portátil de 15.6" (40 cm), resolución FullHD: 1920x1080:permite detalles aún más finos mientras juega los últimos juegos o mira películas o videos.
  • Panel IPS: optimice los colores y el brillo de la pantalla para mejorar su experiencia visual. Ratio de aspecto 16:9 y tasa de refresco de 60Hz. Brillo de 180nits con sistema anti-glare
  • Ultra delgado: con un perfil de 5.1 mm, Optix MAG161V es el monitor portátil más delgado del mundo.
  • Diseño portátil: pesa solo 0.895 kg, puede llevarlo fácilmente a todas partes.
  • Conéctese con Type-C / mini HDMI: adecuado para todos sus dispositivos, como teléfonos inteligentes / cámaras / computadoras portátiles / PC.
  • Altavoces integrados: 2 x 1W.: permite tener una gran experiencia de audio portátil
SUPERVENTAS No. 17

Tacens Anima ANBC2, Base Refrigeración Portátiles 17'', Ventilador 14cm, Negro

  • Diseño resistente y de alta calidad, este refrigerador es compatible con portátiles de hasta 17″
  • Dispone de un ventilador ultrasilencioso de 14 cm que genera un nivel de ruido imperceptible de 14dB
  • Dispone de 5 ángulos de inclinación ajustables para conseguir la mayor comodidad a la hora de trabajar con nuestro ordenador
  • La rejilla base de aluminio ocupa casi el 100% del producto para conseguir una refrigeración máxima
SUPERVENTAS No. 18

NIERBO Pantalla Proyector, Pantalla de Proyeccion 120" Pantalla para Proyector Portátil Plegable Lavable 16: 9 4K 3D Fondo Negro para Interior Exterior (120", Doble Cara)

  • 【Pantalla de proyección con respaldo negro】 Fabricada con tela de poliéster, la pantalla del proyector de 120 pulgadas está diseñada para ser blanca en la parte delantera y negra en la parte trasera, esta tecnología única ayuda a reducir la influencia de la luz ambiental. Con poca transmisión de luz en la superficie de la pantalla, puede obtener una imagen más clara y brillante. Solo apto para proyección frontal.
  • 【Ángulo de visión de 160 °】 El ángulo de visión de 160 ° permite que las personas se sienten en diferentes lugares para ver la pantalla. Con la ganancia de 1.5, esta pantalla de proyección frontal proporciona una imagen con mayor saturación de color. Formato de pantalla HD 16: 9, Diagonal: 120 ", Área de visualización: 266 × 149 cm, Ancho del lado negro: 3 cm, Número de orificios de metal: 14.
  • 【Plegable y sin arrugas】 La pantalla del proyector portátil se puede doblar para su envío y almacenamiento, si hay algunas arrugas al desempacar, puede levantar la pantalla o colocarla en un marco, las arrugas desaparecerán en unos días y un claro se proyectará la imagen.
  • 【Aplicación】 Esta pantalla de proyector para interiores y exteriores se puede utilizar para proyectores Full HD 3D, reuniones de oficina, cine en casa, educación, cursos de formación, fiestas al aire libre, etc. Fácil de instalar con accesorios de instalación completos: 15 ganchos para clavos, cuerda de 12 metros, 1 bolsa de almacenamiento negra.
  • 【Lavable】 La pantalla del proyector lavable se puede lavar a mano o con una lavadora si se ensucia accidentalmente. Seque los orificios de metal después del lavado para evitar que se oxiden. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, haremos todo lo posible para ayudarlo.
SUPERVENTAS No. 19

MOSISO Funda Dura Compatible con 2020-2016 MacBook Pro 13 Pulgadas A2338 M1 A2289 A2251 A2159 A1989 A1706 A1708, Plástico Rígido Carcasa&Cubierta de Teclado&Paño Limpieza,Negro

  • SOLO será compatible con MacBook Pro 13 pulgadas 2020 2019 2018 2017 2016 Release(modelos: A2338 M1 A2289 A2251 A2159 A1989 A1706 con Touch Bar y A1708 sin Touch Bar - MYD82LL/A,MYDA2LL/A,MUHN2LL/A,MUHQ2LL/A,MUHP2LL/A,MUHR2LL/A,MV962LL/A,MV992LL/A,MV972LL/A,MV9A2LL/A,MR9Q2LL/A,MR9R2LL/A,MPXV2LL/A,MPXX2LL/A,MPXW2LL/A,MPXY2LL/A,MPXQ2LL/A,MPXR2LL/A,MPXT2LL/A,MPXU2LL/A,MLL42LL/A,MLH12LL/A,MLVP2LL/A,MNQF2LL/A,MNQG2LL/A,MXK32LL/A,MXK62LL/A,MXK52LL/A,MXK72LL/A,MWP42LL/A,MWP72LL/A,MWP52LL/A,MWP82LL/A).
  • Por favor, compruebe el número de modelo "Axxxx" en la parte posterior de la MacBook antes de su compra, asegúrese de elegir exactamente el mismo número de modelo que el título de la lista indicado "A2338"o"A2251" o "A2289" o "A2159" o "A1989" o " A1706 "o" A1708 ". Sin diseño recortado, la transparencia es diferente de un color a otro.
  • ADVERTENCIA: Este estuche NO es compatible con otros modelos de MacBooks. Totalmente ventilado para un desembolso seguro del calor, acceso completo a todos los botones y funciones. Totalmente extraíble, fácil de poner y quitar que puede proteger su MacBook Pro de raspaduras y raspaduras. Puede utilizar el paño de limpieza de microfibra para limpiar la pantalla de la computadora MacBook, la almohadilla móvil, la almohadilla y otros dispositivos.
  • Dimensión de la carcasa: 12 x 8,5 x 0,6 pulgadas, MacBook Pro de 13 pulgadas con / sin Touch Bar y Touch ID Dimensión: 11,97 x 8,36 x 0,59 pulgadas. El estuche rígido ultra delgado y liviano tiene un peso de 8.9 oz y un diseño de 1.2 mm de grosor que casi no agrega peso a su MacBook Pro 13.
  • Incluye 2 cubiertas de teclado a juego (una compatible con los modelos de MacBook Pro de 13 pulgadas con barra táctil de la versión 2020 A2338 M1 A2251 A2289 y otra compatible con los modelos de MacBook Pro de 13 pulgadas con barra táctil de la versión 2016 2017 2018 2019 A2159 A1989 A1706) para proteger su teclado MacBook .1 año de garantía en estuche, cubiertas de teclado.
SUPERVENTAS No. 20

AUKEY Adaptador HDMI a VGA 1080P Convertidor de Vídeo para PC, TV, Ordenadores Portátiles y Otros Dispositivos HDMI - Negro (New)

  • Adaptador HDMI a VGA: Se conecta un ordenador o TV Box con puerto HDMI a un proyector, pantalla, LCD, TV y monitor con interfaz VGA. Que le permite ver una película / serie / Youtube o jugar juegos en una pantalla grande
  • Alta Resolución: Soporta resoluciones de hasta 1920x1080 @ 60Hz (Máximo), incluído 720p y 1600 x 1200 HD para monitores o proyectores HD. Disfrutará de una imagen clara y nítida
  • Compatibilidad: El puerto HDMI compatible con PC, portátil, Ultrabook, reproductor multimedia Roku, Smart TV Box y otros dispositivos con interfaz HDMI (no es compatible con Mac, PS4). El puerto VGA hembra puede ser conectado a un proyector, HDTV, monitores y otros dispositivos con el puerto VGA macho
  • Portátil y Sólido: Con el diseño ligero y portátil, es fácil de llevarse a dondequiera, esto facilitará su vida y trabajo. El enchufe es fuerte, resistente a la corrosión, no hay riesgo de que se desconecta, mejora el rendimiento de la transmisión de la señal. Soporta plug y play, así no instalación de software de controlador
  • Contenido del Paquete: AUKEY CB-V4 Adaptador HDMI a VGA 1080P, Manual Usuario, Tarjeta de Garantía de 24 Meses

📌 Las selecciones mas excelentes de portatil pantalla negra

Los sectores de reducida tranquilidad y tranquilidad abundan en internet. Los usuarios que necesitan comprar portatil pantalla negra on-line suelen rebuscar sectores en los que muestren una enorme seguridad en el situación de efectuar muchas compras deseadas y podría ser que salgan algunas dudas en el instante de adquirir un objeto. Por eso, nuestra sitio web se ha especializado en presentar a nuestros usuarios una gran serenidad ofreciendo unos impresionantes catálogos de portatil pantalla negra para que puedas escoger el mejor con un coste increible. Deseamos que todas las personas que llegan a este lugar contengan muchísima alegría y se sientan cómodos adquiriendo en nuestra web. El fin que solemos poseer es elaborar unos repertorios Online de portatil pantalla negra con los productos más pedidos por los usuarios en internet.

La seguridad de nuestros usuarias es imprescindible para los expertos de esta website. necesitamos que nuestros individuos se aprecien satisfechos al realizar compras de portatil pantalla negra y nos esforzamos para entregar la mejor clase de las redes. Tenemos un método particular para localizar los especiales precios y ser capaz de añadirlos en nuestros listados, de forma que absolutamente todos los clientes que asisten a esta web pueden hallar todo lo que anhelan con unos geniales precios on-line.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *