El Mejor Listado de mini reproductor multimedia Para Comprar On-line – Los mas vendidos

En el momento que te encuentras intentando encontrar artículos de mini reproductor multimedia para comprar en linea, siempre empezamos a examinar en las redes para descubrir y comprender los artículos que mas se piden. En este momento os vamos a mostrar un repertorio lleno de mini reproductor multimedia que más se están solicitando en los últimos días, y que vas a poder poder descubrir unas valoraciones de los clientes para comprender en profundidad el artículo. Esto es correcto para que los compradores que anhelan pedir mini reproductor multimedia en la red entiendan si el producto que han hallado se puede adaptar a lo que necesitan.

🎯 Listas maravillosas para pedir mini reproductor multimedia Online

Es factible que deseéis comprar mini reproductor multimedia en un sitio de tranquilidad, y hayas curioseado por muchísimas web de internet sin descubrir lo que puedes necesitar exactamente. Los expertos de esta web se han preocupado por la alegría de nuestros usuarios, y han concebido unas excelentes selecciones de mini reproductor multimedia que podréis examinar a continuación. Estas selecciones se han creado con los superiores objetos de la red, pero teniendo como objetivo ofrecer unos objetos geniales y que tengan un precio que no vas a localizar en otros tiendas. Estos repertorios que vas a ser capaz de curiosear disfrutan de los objetos mas valorados de los últimos años y gozan de unas increíbles valoraciones en internet.

SUPERVENTAS No. 1

Completo HD HDMI Reproductor Multimedia, Mini 1080p Ultra HD Digital Media Player Soporte USB Drives, Tarjetas SD MMC RMVB MP3 AVI y MKV (EU)(D)

  • ✵Compatibilidad fuerte, compatible con todas las películas de formato HD convencionales, descodificación perfecta de 1080P, tasa de codificación de decodificación de hasta 100Mbps.
  • ✵Hermoso aspecto, pequeño tamaño, al lado del televisor es un hermoso paisaje.
  • ✵Admite la decodificación de video RM / RMVB (Real8 / 9/10) a 1080P (1920 * 1080), admite decodificación H.264 (MKV, MOV, AVI, M2TS, TP, TRP, IFO, ISO,) a 1080P. Admite WMV9 / VC-1 a 1080P.
  • ✵Soporte USB drive, disco duro móvil, tarjeta SD, disco duro móvil 2.5T (3.5 pulgadas) puede ser perfectamente compatible.
  • ✵Interfaz de salida de video enriquecida, interfaz real digital completa HDMI1.3, terminal de video componente YUV, AV, etc.
RebajasSUPERVENTAS No. 2

Xiaomi TVs001 Fire TV Stick 1GB RAM 8GB ROM Smart 2K, HDR, Bluetooth 4.2,WiFi Mini TV Dongle Reproductor de Contenido Multimedia en Streaming

  • Il potente lettore multimediale in streaming xiaomi, ma il modello compatto ha funzionalità molto potenti: il design del modello piccolo non occupa uno spazio ampio, rendendo la parete della TV più concisa, e portatile e non manca film emozionanti e programmi TV in movimento, allo stesso tempo, è molto potente, supporta la risoluzione 2k e ha la funzione HDR
  • Con el soporte de la CPU de 4 núcleos, puede hacer que la imagen HD se reproduzca sin problemas, y no se atascará al cambiar de aplicación, Mi TV Stick funciona con Android TV 9.0, que admite la búsqueda por voz y Chromecast que lo conecta a un mundo de contenido con Chromecast incorporado, puede transmitir fácilmente videos y otro contenido desde su teléfono, tableta o computadora portátil directamente a la pantalla de su televisor en 1080p
  • Control remoto remoto Bluetooth con voz Asistente de Google, así como un botón de voz y micrófono en la parte superior para comandos de voz, si es compatible, el control remoto también tiene un transmisor de infrarrojos para comunicarse con el televisor, lo que le permite controlar todo lo que desee con mayor facilidad, acceso con un clic con botones dedicados de Netflix y Prime Video
  • Con el apoyo del sonido Dolby y el sonido DTS, combinados con equipos de audio y audio de alta calidad, estará más inmersivo al mirar películas y le hará sentir que toda la persona está en el centro de toda la escena, por lo que puede escuchar el sonidos sutiles en el fondo
  • WiFi de 2,4 GHz + WiFi de doble banda de 5 GHz, la experiencia de visualización y la calidad de la imagen dependen en gran medida del televisor que use, pero por su parte, el Xiaomi Fire TV Stick también juega un papel importante, cuando tenga una conexión a Internet rápida, 1080p a más de 8Mbps, recibirá una respuesta rápida del Fire TV Stick 2K, que producirá una imagen clara, limpia y agradable
SUPERVENTAS No. 3

TV Box Android 10.0 4GB 64GB Decodificador Smart TV Box RK3318 USB 3.0 1080P Ultra HD 4K HDR 2.4GHz 5.8GHz BT 4.1 Reproductor Multimedia de Transmisión con Mini Teclado Inalámbrico Retroiluminado

  • Android 10.0 TV BOX y Wi-Fi de Banda Doble:El más nuevo Android 10.0 OS TV Box con Wi-Fi de Banda Doble de 2.4GHz y 5.8GHz,aseguran que la Box funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas,imágenes y juegos sin Buffer,no necesita esperar por un momento maravilloso.Android 10.0 eleva las expectativas de rendimiento y usabilidad con una interfaz sin retrasos,mucho más estable.
  • 4GB RAM +64GB ROM:La TV Box viene con una Memoria Flash de Alta Velocidad de 4GB/64GB. Su capacidad extendida le permite más espacio para Descargar sus películas favoritas.También puede expandir la Memoria a lo que usted desee mediante el HDD adicional de 1TB,Tarjeta SD de 32GB y Tarjeta TF de 32GB.Lo proporciona OTA (Tecnología de Descarga Inalámbrica),que se descarga de forma automática el Paquete de Actualización y la Actualización Automática a través de la Red.
  • 3D+4K & H.265& USB 3.0 & BT 4.1:Admite 4K x 2K hasta 60 fps.La alta configuración de la Máquina ofrece a los usuarios una mejor experiencia de velocidad de ejecución ultra rápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional.La USB 3.0 puede transferir archivos de gran capacidad a velocidades de almacenamiento definidas por Dispositivos de Almacenamiento.Y el BT 4.1 le permite usar un Mini Teclado y Auriculares para disfrutar de la Box.
  • Operación más Conveniente: La TV Box Android 10.0 OS se conecta a través de un Cable HD. Dos puertos USB, debe conectar con su Mouse y Teclado para ayudarlo a operar de manera más conveniente. El Control Remoto por infrarrojos garantiza que disfrute de su maravillosa vida que le brinda la conexión inalámbrica. Elija habitaciones lo más cerca posible de Wi-Fi.
  • Lo que usted recibe: 1*TV BOX, 1*Control Remoto IF, 1* Mini teclado, 1*Cable HD, 1*Manual de Usuario, 1*Fuente de Alimentación EU, Y nuestro Equipo Profesional de Posventa. No dude en contactar al Vendedor de Magcubic si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.(Batería seca AAA no incluida)
SUPERVENTAS No. 4

TV Box Android 10.0 4GB 64GB Decodificador Smart TV Box H616 USB 2.0 1080P Ultra HD 4K 6K HDR WiFi 2.4G 5.8GHz BT 4.1 Reproductor Multimedia de Transmisión con Mini Teclado Inalámbrico Retroiluminado

  • Android 10.0 TV BOX y Wi-Fi de Banda Doble:El más nuevo Android 10.0 OS TV Box con Wi-Fi de Banda Doble de 2.4GHz y 5.8GHz,aseguran que la Box funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas,imágenes y juegos sin Buffer,no necesita esperar por un momento maravilloso.Android 10.0 eleva las expectativas de rendimiento y usabilidad con una interfaz sin retrasos,mucho más estable.
  • 4GB RAM + 64GB ROM:La TV Box viene con una Memoria Flash de Alta Velocidad de 4GB/64GB. Su capacidad extendida le permite más espacio para Descargar sus películas favoritas.También puede expandir la Memoria a lo que usted desee mediante el HDD adicional de 1TB,Tarjeta SD de 32GB y Tarjeta TF de 32GB.
  • 3D+4K/6K& H.265& USB 2.0 & BT 4.1:Admite 4K/6Kx 2K hasta 60 fps.La alta configuración de la Máquina ofrece a los usuarios una mejor experiencia de velocidad de ejecución ultra rápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional.Y el BT 4.1 le permite usar un Mini Teclado y Auriculares para disfrutar de la Box.
  • Operación más Conveniente: La TV Box Android 10.0 OS se conecta a través de un Cable HD. Dos puertos USB, debe conectar con su Mouse y Teclado para ayudarlo a operar de manera más conveniente. El Control Remoto por infrarrojos garantiza que disfrute de su maravillosa vida que le brinda la conexión inalámbrica. Elija habitaciones lo más cerca posible de Wi-Fi.
  • Lo que usted recibe: 1*TV BOX, 1*Control Remoto IF, 1* Mini teclado, 1*Cable HDMI, 1*Manual de Usuario, 1*Fuente de Alimentación EU, Y nuestro Equipo Profesional de Posventa. No dude en contactar al Vendedor de Magcubic si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.(Batería seca AAA no incluida)
SUPERVENTAS No. 5

Reproductor Multimedia HDMI, decodificador de Disco Duro Mini Reproductor Multimedia Digital Full HD 1080P con Soporte de Control Remoto Puerto AV/Video MKT/Películas BLU-Ray(Gris EU)

  • Puede reproducir directamente sus archivos multimedia favoritos en la TV con HDMI o puerto AV compuesto.
  • Lea directamente la tarjeta de memoria y reproduzca o administre los archivos en el televisor, o léalo en la computadora.
  • Diseño compacto y portátil, full HD hasta 1080P, soporte para video MKV y películas blu-ray.
  • Admite libros electrónicos (TXT LRC) y admite tarjetas de memoria de hasta 32 GB, fáciles de usar.
  • Se puede conectar fácilmente a cualquier puerto USB HOST sin fuente de alimentación externa.
SUPERVENTAS No. 6

Reproductor HDMI, Mini Reproductor Multimedia HDMI 1080P, es Compatible con la Tarjeta SD/MMC, Disco U, Disco Duro móvil, Reproductor de Disco Duro de Video para el Sistema de Cine en casa.(EU)

  • Una variedad de interfaces para una variedad de propósitos.Cable AV amarillo rojo y blanco para conectar el televisor antiguo RCT.El cable VGA se puede utilizar para conectar monitores, proyectores.Adecuado para salas de exposiciones, hoteles, empresas publicitarias, etc.
  • Función de reproducción automática de encendido.Se puede configurar para que se reproduzca cuando el encendido, la reproducción automática en bucle (el video, la música, las imágenes son opcionales), admite la reproducción en bucle las 24 horas.
  • Tiempo de selección de memoria de interrupción de reproducción.Con función de memoria de punto de interrupción.2/4/8/16/32 veces avance rápido disponible, punto de inicio opcional.
  • Soporte de música de fondo para reproducir imágenes.Al reproducir imágenes, presione el botón OSD para insertar música de fondo (música e imágenes en la misma carpeta).
  • Puede ser utilizado para la reproducción del coche.Se puede utilizar en automóviles (los automóviles deben tener un inversor de 12V-220V).
RebajasSUPERVENTAS No. 7

Yunir Proyector portátil, Mini 1500lm 1080P Alta Definición LED Proyector de Reproductor de Video Multimedia de Cine en casa para la Oficina de la Escuela, Compatible con HDMI, AV, VGA, USB(Amarillo)

  • ♪【Mini cine en casa privado】- el diseño pequeño y portátil lo hace fácil de transportar para viajar, le permite disfrutar de películas, videos, juegos en un ambiente oscuro, sin importar en casa o afuera para el patio, viajes, campamentos, etc.
  • ♪【Admite visualización Alta Definición de 1080P】- admite pantalla 720P, 1080P, le permite disfrutar de imágenes y videos claros y naturales en una pantalla grande.
  • ♪【1500lm de alto brillo】- ofrece impresionantes presentaciones en color verdadero, se destaca por su abundante color y visualización de detalles. Utiliza 30 mil horas de fuente de luz LED de larga duración, que es inofensiva y sin radiación, respetuosa con el medio ambiente y duradera de usar.
  • ♪【Interfaz de entrada múltiple】- admite HDMI, AV, VGA, USB y entrada de tarjeta de memoria pequeña, se puede conectar fácilmente a múltiples dispositivos de medios, como TV Box, computadora portátil, computadora de escritorio, cámara digital, dispositivos habilitados para HDMI y más, para que puede disfrutar de los videos de varias formas.
  • ♪【La mejor experiencia de visualización】- admite el ajuste manual del enfoque, puede ajustar libremente la relación de aspecto de 16: 9 a 4: 3, y permite una distancia de proyección de hasta 1,0-2,8 metros. formatos, enriquece su experiencia visual. Aspecto bonito y elegante: tamaño súper mini, revestimiento con dos colores diferentes, una hermosa decoración para su habitación.
SUPERVENTAS No. 8

auvisio Reproductor Multimedia: Mini Reproductor MP3 con Carcasa de Aluminio y Clip, Ranura microSD hasta 32 GB (Menor MP3 Jugador)

  • Simplemente enganche • Super ligero y compacto • Almacenamiento flexible • Robusto gracias a la carcasa de aluminio
  • Mini reproductor MP3 con práctico clip de sujeción • Conexiones: Toma mini USB, ranura microSD, Conector estéreo de 3,5 mm para auriculares (solicite auriculares) • Dimensiones: 45 x 25 x 28 mm, Peso: p. ej. para limpiar tamices y otras superficies irregulares:
  • Ultra compacto y extra ligero • Carcasa robusta de aluminio
  • Espacio de almacenamiento individual:Tarjeta microSD (HC) de hasta 32 GB (pedir por separado) • Fuente de alimentación: batería integrada con 110 mAh, se carga a través de mini USB, Tiempo de ejecución de hasta 5 horas
  • Reproductor de MP3 que incluye cable de carga (mini USB a USB) e instrucciones en alemán. MP3 Jugador Con Dakota del Sur Tarjeta Ranuras - También es pertinente o apropiado para: Deportes ocio, Tarjetas de memoria, jugador, niños, música, pequeño, 400 GB, MP
SUPERVENTAS No. 9

Televisión Portátil TDT HD 10” DVB-T & DVB-T2 August DA100D Pantalla LCD UHD Ready, Grabador PVR y Reproductor Multimedia Retransmisión Digital & Analógica, No pagues Internet por Ver TV

  • TV PORTÁTIL SINTONIZADOR TDT HD INTEGRADA: vea la televisión o donde sea que esté, en un viaje, vacaciones en camping, caravan, en el jardin, en la terraza, en el dormitorio en la mesita de noche, en la cocina, en el hospital y incluso en el COCHE con reposacabezas o CAMIÓN DE TRABAJO PESADO (prohibido mientras conduce)
  • GRABADOR CON REPRODUCTOR MULTIMEDIA USB - Grabe TDT HD en una memoria USB o disco duro y mire grabaciones, películas, videos, fotos o escuche música - Soporte estable
  • GRABACIÓN PROGRAMADA O EN TIEMPO REAL - Opción CONTROL EN VIVO - Guía de TV EPG de 7 días - No se pierda ningún programa, incluso de noche y omita el anuncio - Subtítulos disponibles en mini TV
  • OPCIÓN DE MONITOR DE PANTALLA PLANA CON HDMI - Conecte el televisor a las consolas de juegos PS3 PS4 Xbox, PC, Raspberry Pi Cámara de respaldo Reproductor de DVD Vigilancia remota - Úselo como monitor portátil o segunda pantalla
  • Fuente de alimentación de 100-240 V, 6 pilas AA recargables (no suministradas) o adaptador de encendedor de 12-24 V (se vende por separado). Dimensiones: 290x212x45 mm, Peso neto: aproximadamente 1,2 kg - La recepción dependerá de la intensidad de la señal en el área de uso, así como de la antena utilizada
SUPERVENTAS No. 10

BTIHCEUOT Reproductor Multimedia, 1080P Full HD Mini Box Soporte USB MMC RMVB MP3 AVI MKV Salida Sonido estéreo Envolvente para el hogar(Enchufe de la UE)

  • Compatibilidad sólida, admite todas las películas en formato HD convencionales, decodificación perfecta 1080P, velocidad de código de decodificación de hasta 100 Mbps. Nuestro software de reproductor también se está actualizando y estamos agregando idiomas a la lista de idiomas que admitimos actualmente en 16 idiomas.
  • Hermosa apariencia, tamaño pequeño, al lado del televisor es un hermoso escenario. El reproductor multimedia de menor potencia en la industria, admite la función de selección de interruptor de medios de almacenamiento externo con una sola tecla. Fuente de alimentación de alta calidad, fuente de alimentación completa de 5.4V/2A.
  • Admite decodificación de video RM/RMVB (Real8/9/10) a 1080P (1920 * 1080), Admite decodificación H.264 (MKV, MOV, AVI, M2TS, TP, TRP, IFO, ISO,) a 1080P.Admite WMV9/VC-1 a 1080P.
  • Soporte USB, disco duro móvil, tarjeta SD, disco duro móvil 2.5T (3.5 pulgadas) puede ser perfectamente compatible. Los idiomas específicos son: chino, chino tradicional, inglés, Japón, coreano, alemán, España, Francia, Italia, Portugal, Países Bajos, Polonia, Turquía, checo, ruso, húngaro.
  • Interfaz de salida de video enriquecida, interfaz HDMI1.3 totalmente digital real, terminal de video componente YUV, AV, etc.Módulo receptor de control remoto súper, distancia efectiva de hasta 5 metros, 4 lados de los 6 lados del fuselaje pueden recibir señales de control remoto de manera efectiva, y el reproductor adopta un control remoto especial de luz nocturna con infrarrojo ultra lejano.
SUPERVENTAS No. 11

Socobeta Reproductor Multimedia Mini 1080P HD HDMI Smart Audio Video Player Box con Control Remoto 100Mbps 110V-240V(Enchufe de la UE)

  • 【COMPATIBILIDAD FUERTE】 Este reproductor de audio y video admite todas las películas en formato HD convencionales, decodifica perfectamente 1080P y la velocidad del código de decodificación es de hasta 100Mbps. Este reproductor admite la decodificación de video RM/RMVB (Real8/9/10) a 1080P (1920x1080) y H.264 (MKV, MOV, AVI, M2TS, TP, TRP, IFO, ISO, etc.) a 1080P. También es compatible con WMV9/VC-1 a 1080P.
  • 【MULTIFUNCIÓN】 El modo de video admite múltiples idiomas OSD (incluido el chino) y admite subtítulos externos SRT. Al mismo tiempo, los subtítulos externos se pueden ampliar, mover hacia arriba y hacia abajo y cambiar los colores. Función de reproducción de punto de interrupción, etc.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】 Este reproductor es el reproductor multimedia de menor consumo de energía en la industria. Es compatible con la selección de interruptor de una tecla de medios de almacenamiento externo. Tiene un módulo receptor de control remoto súper con una distancia efectiva de hasta 5 m. Cuatro de los seis lados del fuselaje pueden recibir efectivamente señales de control remoto.
  • 【PARÁMETROS】 Soporta decodificación de video: H.263, H.264, VC-1, Mpeg1/2/4-HD, Xvid, WMV, RV; Formatos de video compatibles: MKV, AVI, TS/TP, M2TS, RM/RMVB, MOV, VOB, FLV, WMV; admite codificación de audio: DTS, AC3, FLAC, AAC; admite formatos de audio: MP3, OGG, WMA, APE; admite formatos de imagen: JPEG, GIF, PNG, formato BMP.
  • 【SUMINISTRO ELÉCTRICO DE ALTA CALIDAD】 Este reproductor admite unidades USB, discos duros móviles, tarjetas SD y discos duros móviles 2.5T (3.5 pulgadas). Este reproductor de video y audio está equipado con una fuente de alimentación de alta calidad y utiliza una fuente de alimentación completa de 5.4V/2A (cuando la máquina está funcionando, la fuente de alimentación de 5.4V/2A puede manejar un disco duro externo móvil de 2.5 pulgadas y 1TB) .
SUPERVENTAS No. 12

AGPTEK 1080P Full HD TV Digital Multi Media Player Media Player Reproductor Multimedia con Control Remoto para 1080P HD USB SD MMC MP3 RMVB AVI, MPEG, DivX MKV

  • Con una interfaz alta velocidad USB 2.0 interfaz SD/MMC para leer tarjeta SD y disco duro USB y jugar directamente a la TV, LCD y CRT. Salida de vídeo rica interfaces, las interfaces HDMI1.3 real digitales, YPrPb, AV.
  • Apoyo formato de vídeo: Real (RMVB, RM 1920 * 1080), H.264 (MKV, MOV, AVI 1280 * 768), MPEG1-2-4 (DAT, VOB, AVi, 1920 * 1080), WMV9/VC-1 1920 * 1080p, H.264 (AVI), DIVX 1920 * 1080).
  • Soporte de formatos de audio: MP3, WMA, APE/FLAC (formato de audio sin pérdida), OGG, AC3, DTS y AAC, etc.
  • Apoyo formato de imagen: JPEG, BMP, GIF, PNG, etc.. Formato de disco duro: FAT16, FAT32, NTFS.
  • Seleccione soporte Reture, pista, título, canal Zoom, reproducir, seleccionar, y título colores funciones. Gestión de archivos: funciones pueden copiar carpetas y archivos, borrar, pegar.
SUPERVENTAS No. 13

Mini 1080P Full Hd Digital Reproductor, multimedia reproductor con mando a distancia para MP3, WMA, OGG, AAC, FLAC, APE, AC3, DTS, Atra - Soporta HDMI CVBS & ypbpr salida de vídeo (Negro)

  • Mini portátil: cabe en la palma de la mano, es un compañero de viaje perfecto para aquellos que tienen poco espacio y enchufes. También compacto y sencillo reproductor multimedia HD multifunción para trabajo en oficina y entretenimiento en casa
  • 【Alta resolución】 - Full HD 1080p soporta la mayoría de los formatos de decodificación de vídeo: RM, RMVB, AVI, DIVX, MKV, MOV, HDMOV, MP4, M4V, PMP, AVC, FLV, VOB, MPG, DAT, MPEG, TS, TP, M2TS, WMV, (H.264, H.263, WMV9/VC-1, MPEGEG. 1 / 2. 4) No admite archivos VPR
  • 【 USB host 】 - Unidad de almacenamiento USB externo como USB HDD (la partición del disco duro debe ser MBR, no GPT) hasta 2 TB, puede administrar, gestionar, borrar o copiar entre los dispositivos. Compatible con Windows y Mac iOS
  • Dispositivos compatibles: Lee discos duros formateados en FAT, FAT32 y NTFS. Soporta discos duros de hasta 2 TB y tarjetas SD/MS de hasta 64 GB. También reproduce archivos subtítulos y vídeos en bucle
  • 【Multifunción】 - Autoplay desde el punto de retención, admite repetición, zoom, FF, BF, funciones giratorias. También viene con un práctico mando a distancia para navegar fácilmente la pantalla del menú; estamos 100% con una garantía de 12 meses de garantía
SUPERVENTAS No. 14

Reproductor Multimedia, HDMI 1080P HD Audio y Video con Control Remoto IR 110V-240V, Reproducir Películas/Música/Fotos/Archivos Directamente en su Televisor(EU)

  • 【Reproductor multimedia HD 1080P】 Experimente los medios 1080P completos en este reproductor multimedia digital Admite archivos de video RM / RMVB / MKV / MOV / VOB / FLV / AVI / WMV / M2TS / TP / TRP / IFO / ISO / WMV9 / VC-1 con Alta velocidad de transmisión de 100 Mbps.
  • 【Compatibilidad poderosa】 Reproduzca desde una unidad flash USB, tarjeta SD, discos duros móviles de hasta 2.5T. El reproductor multimedia tiene host USB, puertos AV y HDMI 1.3. Compatible con SD / MMC / MS ¡Haga que su televisor sea más inteligente reproduciendo videos, música y presentaciones de diapositivas!
  • 【Fácil de usar】 Plug and play con botones de botones y control remoto IR completamente funcional.
  • 【Multilingüe】 El software del reproductor también se actualiza constantemente. Extendemos el idioma en el idioma especial. Actualmente admitimos 15 idiomas, incluidos alemán, inglés, español, francés, italiano, portugués, holandés, polaco, turco, checo, ruso, húngaro, japonés, coreano y chino.
  • 【Paquete incluido】 1x Reproductor multimedia, 1x Manual, 1x Adaptador de fuente de alimentación, 1x Control remoto, 1x Cable AV. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contáctenos. Estamos en cualquier momento disponibles.
SUPERVENTAS No. 15

Richer-R Mini Reproductor Multimedia Full HD 1080P, Reproductor Multimedia Digital portátil,MKV/H.264 con Control Remoto de Audio y Video HDMI/IR, para Disco Duro Externo de 2TB(Plug EU.)

  • Compatibility 【Compatibilidad fuerte】 admite todas las películas en formato HD convencionales, decodificación perfecta 1080P, tasa de codificación de decodificación de hasta 100Mbps.Fuente de alimentación de alta calidad, adopta una fuente de alimentación completa de 5.4V / 2A (la fuente de alimentación de 5.4V / 2A puede manejar un disco duro externo móvil de 2.5 pulgadas y 1TB cuando la máquina está funcionando).
  • Mode 【Alta calidad】 El modo de video admite múltiples idiomas OSD (incluido el chino) y admite subtítulos externos SRT.Al mismo tiempo, los subtítulos externos se pueden escalar, mover hacia arriba y hacia abajo y cambiar de color;Función de reproducción de punto de interrupción, etc. Aspecto hermoso, tamaño pequeño, junto al televisor es un hermoso paisaje.
  • ✿ 【1080P HD】 Admite decodificación de video RM / RMVB (Real8 / 9/10) a 1080P (1920x1080);Admite decodificación H.264 (MKV, MOV, AVI, M2TS, TP, TRP, IFO, ISO) a 1080P.Admite WMV9 / VC-1 a 1080P.El reproductor multimedia de menor potencia en la industria, admite la función de selección de interruptor de una sola tecla de medios de almacenamiento externo.
  • ✿ 【Control remoto por infrarrojos】 El reproductor utiliza un control remoto especial de luz nocturna con infrarrojo ultra lejano (el control remoto puede funcionar hasta 12M sin interferencia).Admite unidad USB, disco duro móvil, tarjeta SD, disco duro móvil 2.5T (3.5 pulgadas).El software de nuestro reproductor también se está actualizando, y estamos agregando idiomas especiales a la lista de idiomas que actualmente admitimos en 16 idiomas.
  • ✿ 【Multi-idioma】 Módulo receptor de control remoto súper, distancia efectiva de hasta 5 m.Cuatro de los seis lados del fuselaje pueden recibir efectivamente señales de control remoto.Interfaz de salida de video enriquecida, interfaz HDMI1.3 completamente digital real, terminal de video componente YUV, AV, etc. Los idiomas específicos son chino simplificado, chino tradicional, inglés, japonés, coreano, alemán, español, francés, italiano, Portugal, Países Bajos,Polonia, Turquía, checo, ruso
SUPERVENTAS No. 16

Mini 1080P Full Hd Digital Reproductor multimedia reproductor multimedia reproductor multimedia con mando a distancia para MP3, WMA, OGG, AAC, FLAC, APE, AC3, DTS, Atra

  • 【 Memoria 】 USB incorporado interna flash permite como Capacidad de sólo 10 MB de memoria USB 2.0, es se puede conectarse a cualquier conector de host USB fácilmente, no requiere alimentación externa. formato de vídeo: RM, RMVB, AVI, DIVX, MKV, MOV, HDMOV, MP4, M4 V, PMP, AVC, FLV, VOB, MPG, DAT, MPEG, TS, TP, M2TS, WMV, (H.264, H.263, WMV9/VC-1, MPEG1/2/4). formato de audio: MP3, WMA, OGG, AAC, FLAC, APE, AC3, DTS, atra
  • 【 formatos de decodificación de vídeo 】 RM, RMVB, AVI, DIVX, MKV, MOV, HDMOV, MP4, M4 V, PMP, AVC, FLV, VOB, MPG, DAT, MPEG, TS, TP, M2TS, WMV, (H.264, H .263, WMV9/VC-1, MPEG1/2/4)
  • 【 SD/SDHC de lector de tarjetas SD/SDHC 】 directamente leer y reproducir archivos al televisor o gestionar, de tarjetas SD/SDHC también puede leer en el ordenador.
  • 【 】 Gestión de archivos puede manejar los archivos en los dispositivos conectados, borrar o copiar entre las otras gestionar. que continuará automáticamente, si es nuevo se conecta y se podría todo el tiempo corriendo y automáticamente forman una bucle
  • 【 apoyo 】 Repeat, zoom, FF, BF, gire funciones. soporta HDMI, CVBS, y la salida de vídeo YPbPr. admite subtítulos externos: SRT/ASS (UTF8, GBK, BIG5, etc.) m2t ISO
SUPERVENTAS No. 17

Socobeta Mini Reproductor Multimedia 1080P HD Reproductor Multimedia HDMI Estéreo Soporte Envolvente Salida YPbPr/AV/HDMI(Enchufe de la UE)

  • 【VIDEO 1080P】 Este reproductor multimedia puede proporcionar salida de video e imagen 1080P, admite salida AV/HDMI/YPbPr y le permite reproducir videos e imágenes en el televisor a través de una tarjeta SD y dispositivos USB para lograr efectos de cine en casa.
  • 【SONIDO ENVOLVENTE ESTÉREO】 Este reproductor multimedia HDMI admite la salida de canal izquierdo y derecho, de modo que el centro del reproductor multimedia puede crear sonido envolvente estéreo, brindándole un excelente disfrute audiovisual.
  • 【SIN PÉRDIDA DE DATOS】 Este reproductor multimedia HDMI admite una velocidad de decodificación de 100 Mbps y tiene una amplia gama de compatibilidad, lo que puede garantizar la integridad de la transmisión de datos sin pérdida de datos.
  • 【IDENTIFICACIÓN AUTOMÁTICA】 Este reproductor multimedia HDMI admite la función de salida de identificación automática. Cuando el cable de salida está enchufado, el reproductor multimedia 1080P reconocerá y cambiará al modo de salida correspondiente.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】 Este reproductor multimedia estéreo tiene una amplia gama de aplicaciones, admite tarjetas SD, discos U y otros dispositivos USB, discos duros móviles 2.5T de 3,5 pulgadas, etc., y admite control remoto.
SUPERVENTAS No. 18

HKC P13H6 Mini TV portátil (TV Full HD de 13 Pulgadas) HDMI + USB, 60Hz, Reproductor Multimedia, batería incorporada, Cargador de Coche de 12 V, Antena portátil

  • Televisor ELED de 33.8 cm (13.3 pulgadas), Full HD 1920 x 1080 píxeles, frecuencia de actualización: 50/60 Hz
  • Equipado con una batería de litio de 1500 mAh para uso en exteriores y una antena portátil para canales FTA disponibles (free-to-air)
  • Funciones: recepción analógica y digital (DVB-T / T2), guía electrónica de programas, LCN, teletexto, reproductor multimedia USB 2.0
  • Conexiones: 1x HDMI, 1x USB 2.0 y auriculares o. Toma de altavoz, ranura para tarjeta SD / MMC
  • Volumen de suministro: P13H6, control remoto que incluye baterías, soporte, cargador de automóvil, manual, tarjeta de garantía y antena portátil
SUPERVENTAS No. 19

Mini Reproductor Multimedia HD 1080P con Sonido Envolvente estéreo, Compatible con Tarjeta SD, Disco USB y Otros Dispositivos USB, Salida YPbPr/AV/HDMI Reproductor Multimedia HDMI(Enchufe Europeo)

  • ◆ [Salida de video e imagen 1080p]: con la salida AV / HDMI / YPbPr, puede reproducir videos e imágenes en la tarjeta SD y el dispositivo USB en el televisor para lograr el efecto de cine en casa.
  • ◆ [Sonido ambiental estéreo]: los canales de salida izquierdo y derecho permiten que el centro del reproductor multimedia produzca estéreo ambiental, lo que le brinda un excelente disfrute audiovisual.
  • ◆ [Sin pérdida de datos]: la velocidad de decodificación de 100 Mbps y la amplia compatibilidad garantizan una transmisión de datos completa sin pérdida de datos.
  • ◆ [Detección automática]: cuando se conecta con el cable de salida, el reproductor multimedia 1080P detecta el modo de salida apropiado y realiza la conversión.
  • ◆ [Amplia compatibilidad]: admite tarjeta SD, disco U y otros dispositivos USB, disco duro de 3,5 pulgadas y 2,5 T, etc.
SUPERVENTAS No. 20

Vbestlife Mini Reproductor Multimedia 1080P HD Media Player Unidades de Disco Duro Externo Estéreo con Salida YPbPr/AV/HDMI HDMI Admite Tarjetas SD(EU.PULG)

  • Salida de videos e imágenes 1080P: la salida AV / HDMI / YPbPr le permite reproducir videos e imágenes en el televisor desde tarjetas SD y dispositivos USB para lograr un efecto de cine en casa.
  • Sonido envolvente estéreo: la salida de los canales izquierdo y derecho permite al centro del reproductor de medios crear un sonido envolvente estéreo, que le brinda un gran disfrute audiovisual.
  • Sin pérdida de datos: la velocidad de decodificación de 100Mbps y la amplia compatibilidad garantizan la integridad de la transmisión de datos sin pérdida de datos.
  • Salida de reconocimiento automático: cuando se conecta a un cable de salida, el reproductor multimedia 1080P identificará y convertirá en el modo de salida correspondiente.
  • Amplia compatibilidad: admite tarjetas SD, dispositivos USB como disco U, unidad de disco duro portátil de 3.5in 2.5T, etc. Control remoto: incorporado hace que la operación sea más conveniente y fácil.

✅ Contempla estos repertorios de mini reproductor multimedia Online

La paz y tranquilidad a la hora de producir unas excelentes adquisiciones deseadas de mini reproductor multimedia es importante en el momento que elaboramos pedidos en la red. Actualmente lograremos hallar miles de comercios en las redes que no entregan fortuna a sus clientes, y eso es un punto contrario para demasiados clientes que tienen aprensión en comprar online. En esta website hemos dispuesto una gran meditación a ese apartado, ya que damos una de las superiores página web de las redes que existen en los últimos años. Hemos confeccionado una gran cuantía de repertorios con los productos mas valorados de mini reproductor multimedia, que disfrutan de unas geniales valoraciones y que son los superiores artículos en el interior de su nivel. Por eso, si haces vuestras compras en esta sitio web, vas a estar seguro de desarrollarlo en un rincón de tranquilidad y con los mejores técnicos de internet.

Conocemos que absolutamente todos anhelamos descubrir mini reproductor multimedia en las redes con unos descuentazos excelentes. Eso lo te hemos conseguido en esta website gracias a un nuevo modo para descubrir rebajas en internet, y así las conseguiremos incluir en nuestras categorías de promociones. Decenas de visitantes que componen sus adquisiciones en nuestra web consiguen una enorme bienestar debido a que unicamente ofrecemos los artículos mas vendidos de los últimos días. Aquí mismo vas a poder localizar todo lo que puedes querer de una forma rápida y factible.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *