La Mejor Selección de fundas iphone 4 Para Comprar en Linea – Los 20 mejores

Averiguar artículos nuevos en las redes es una labor enrevesada cuando deseamos elaborar algunas compras ONLINE. En el instante que solemos querer fundas iphone 4 en internet podremos poder encontrar centenares de artículos de diferente índole, por lo que es factible que tengamos dudas en el instante de efectuar la compra. Decenas de clientes dejan su crítica en esta sitio web para que otras personas sean capaces de optar el objeto que precisan sin espanto a desorientarse. Si estáis examinando fundas iphone 4 en la red, solamente tendréis que analizar los catálogos que te hemos averiguado a continuación y ver el que mas os gusta.

🔥 Los mejores objetos de fundas iphone 4 On-Line

En el momento que buscamos pedir fundas iphone 4 en la red perpetuamente siempre hemos deseado localizar un objeto de gran índole para nuestro residencia. En ciscunstancias puede ser difícil realizar adquisiciones deseadas en la red debido a que existen cuantiosas website que no conocemos y que no percibimos si brindan muchísima esperanza y tranquilidad a sus usuarios. Eso es uno de los cosas fundamentales que solemos tener en esta página web, ya que buscamos que nuestros compradores estén afortunados cuando realicen adquisiciones deseadas en esta página web. Gracias a los increibles repertorios que solemos tener y que hemos encontrado de miles de objetos, vas a poder poder descubrir practicamente todo lo que puedes querer y que os encontráis buscandos estos años.

SUPERVENTAS No. 1

LeYi Funda iPhone 4 / 4S Silicona Purpurina Carcasa con [2-Unidades Cristal Vidrio Templado],Transparente Cristal Bumper Telefono Fundas Case Cover para Movil iPhone 4 / 4S ZX Púrpura/Azul

  • Funda iPhone 4 / 4S .Ajuste perfecto y perfecto diseño de la cubierta de la caja del teléfono de aire para el original iPhone 4 / 4S incluido one piece Protector de pantalla. Perfil delgado con botones precisos de corte y respuesta para garantizar un acceso y retroalimentación rápidos.
  • Súper barata y de alta calidad: materiales de TPU, goma, silicona ultra híbridos, resistentes a los golpes y arañazos de primera calidad con diseño profesional, para proporcionar protección a largo plazo: antideslizante, resistencia a los arañazos, resistencia a los golpes, resistencia al impacto, huellas dactilares, polvo resistencia y protección de la suciedad. Alta elasticidad y durabilidad, para maximizar la protección de la vida de su teléfono móvil.Funda iPhone 4 / 4S .
  • Diseño personalizado: materiales ultrabrillantes delgados, fáciles de limpiar con agua. La carcasa del teléfono móvil se inyecta con líquido y flash, y el proceso de sellado es apretado. Purpurina, brillo, brillante, bling, bonito. Cuando mueva su teléfono móvil, el interior de la arena movediza flotará, hará que su teléfono móvil sea especial y hermoso, le brindará más diversión.Funda iPhone 4 / 4S .
  • Protección máxima: el uso de la tecnología de colchón de aire para proteger todas las esquinas. Agregue suficiente grosor para que los bordes elevados protejan mejor la pantalla y la cámara. por lo que el teléfono móvil 360 grados de protección general. También proporciona un buen agarre y sentido de uso.Funda iPhone 4 / 4S.
  • Garantía: hecho de los materiales ambientales, nuestros productos han sido probados por el SGS y el potro, son seguros e inofensivos. Por favor, siéntase libre de usarlo. Si usted tiene cualesquiera preguntas o le no satisfacen con nuestros productos, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email, contestaremos en el plazo de 24 horas. Nos complace ofrecerle un mejor servicio.Funda iPhone 4 / 4S .
SUPERVENTAS No. 2

JETech Funda Compatible iPhone 4s y iPhone 4, Carcasa Anti-Choques y Anti-Arañazos (Transparente)

  • Diseñado para Apple iPhone 4 y iPhone 4s
  • Hecho con PC y TPU. Diseño delgado. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: funda para iPhone 4 / 4s
SUPERVENTAS No. 3

Cadorabo Funda para Apple iPhone 4 / iPhone 4S en Candy Azul - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera

  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve y que nos recuerda al dulce aroma de la infancia. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono un aspecto casi sin cambios. No importa el color que usted elija, su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS No. 4

JETech Funda para iPhone 4 y iPhone 4s, Negro

  • Diseñado específicamente para iPhone 4 / 4s
  • Recorte de Apple Logo para una mejor apariencia
  • Cuero de alta calidad de la PU; Protección extrema contra caídas y arañazos
  • Acceso a todos los controles y características
  • Súper robusto y fácil de llevar; Tarjeta de servicio al cliente
SUPERVENTAS No. 5

REY Funda Carcasa Gel Transparente para iPhone 4 4S Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad

  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para iPhone 4 4S, respetando botones y puertos del SmartPhone
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta.
  • Gracias a la Silicona TPU 100% transparente, el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable.
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...
SUPERVENTAS No. 6

Vena vCommute Funda Cartera para Apple iPhone 12 Mini (5.4"-Inch), (Military Grade, Ranuras para Tarjetas) Carcasa de Cuero Case con Función de Soporte - Gris

  • [MINI CARCASA PARA IPHONE 12 DE DISEÑO PATENTADO] vCommute combina funcionalidad y protección. La ranura oculta para tarjetas almacena de forma segura identificaciones, tarjetas de crédito o débito, o incluso tarjetas de tránsito; además, no interfiere con Apple Pay. Compatible con iPhone 12 Mini.
  • [SOPORTE DE BLOQUEO MAGNÉTICO MULTIANGULAR] La solapa de cuero plegable en la parte posterior del estuche también sirve como soporte para que pueda ver videos en el ángulo y la comodidad deseados.
  • [PROTECCIÓN DE CAÍDA DE GRADO MILITAR CON TECNOLOGÍA CORNERGUARD] El policarbonato de doble capa y TPU con CornerGuard cumple con el estándar militar de prueba de caída (MIL-STD 810G-516.6), sobreviviendo 26 caídas desde 4 pies de altura.
  • [ARTESANÍA PRECISA, DISEÑO DETALLADO] Recortes precisos y excelentes botones táctiles diseñados para mantener la misma excelente respuesta táctil de los botones de su teléfono.
  • [COMPATIBLE CON SOPORTES MAGNÉTICOS PARA COCHE] Esta funda tipo cartera para iPhone 12 mini viene con placas de metal incorporadas en la solapa, por lo que no se necesita placa ni adhesivo adicional.
SUPERVENTAS No. 7

Cadorabo Funda Libro para Apple iPhone 4 / iPhone 4S en Negro ÓXIDO - Cubierta Proteccíon de Cuero Sintético Estructurado con Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante cuero sintético con textura en estilo cartera. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. La carcasa dura integrada se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede sacar fácilmente, si es necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa dura ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS No. 8

[3 Pack] Funda iPhone 6, Funda iPhone 6S, Funda de Silicona Blossom01 Ultra Suave Funda TPU Silicona con Dibujo Animado Lindo para iPhone 6 / 6S - Flamingo & Jirafa & Pingüino

  • COMPATIBILIDAD - Compatible con iPhone 6 / 6S.
  • PROTECCIÓN DE LA CÁMARA - Siempre 0,02 mm más alto que la cámara para evitar rayar la cámara.
  • PROTECCIÓN INTEGRAL - Cubierta posterior de plástico de alta calidad con un paragolpes periférico diseñado TPU, el parachoques estaba cubierto con todos los bordes y esquinas, amortiguador y a prueba de golpes para mayor protección.
  • MATERIAL SUAVE - El material de TPU ultradelgado, ligero y flexible puede mantener la belleza original de su teléfono.
  • CORTE DE PRECISIÓN - Recortes precisos para altavoces, cámara y todos los demás puertos, lo que permite un fácil acceso a todos los controles y características.
SUPERVENTAS No. 9

NEW'C Funda para iPhone 4 y iPhone 4S, Anti- Choques y Anti- Arañazos, Silicona TPU, HD Clara

  • Diseño especial para iPhone 4 y iPhone 4S
  • Hecho con TPU premium, que garantiza una transparencia cristalina.
  • Biseles levantados para ofrecer protección para pantalla y cámara. Diseño único de absorción de impactos: 28 esquinas absorben efectivamente los choques
  • Fácil acceso a todos los controles y características; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • Esta funda ha sido especialmente diseñada para iPhone 4 y iPhone 4S, para garantizar una protección total.
SUPERVENTAS No. 10

kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone 4 / 4S - Carcasa de Silicona y con Gato - Cover Trasero de móvil

  • COMODIDAD: El material suave, blando y flexible del case es tan cómodo y agradable al tacto como manejable. Le dará una protección completa a la parte posterior de tu teléfono inteligente.
  • PROTECTOR CON ESTILO: La cubierta trasera de TPU hace que resalte tu smartphone por completo. Además su superficie sedosa es agradable al tacto.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 4 / 4S.
  • QUITA Y PON: El material de la parte externa de la carcasa es tan elástico que se puede poner y quitar fácilmente. Los orificios y ranuras para las conexiones quedan accesibles en todo momento.
  • GATITO: Esta funda con forma de gato es perfecta para todos los amantes de estos animales de compañía. ¡Lleva a este minino junto con tu dispositivo a donde quiera que vayas!
RebajasSUPERVENTAS No. 11

doupi UltraSlim Funda para iPhone 4 4S, Finamente Estera Ligero Estuche Protección, Rojo

  • doupi Funda UltraSlim, superficie mate blanco, ligero como una pluma, semitransparente en diferentes tonos
  • Manos muy agradable sensación, Projoección ideal contra la suciedad, arañazos, polvo, choques ligeros y riesgo de deslizamiento de la mano
  • Con los recortes para todos los puertos, cámara, botones y pantalla, todos los botones accesibles, asegura un manejo sin restricciones
  • Diseño elegante, delgado y ligero, 100% perfecto, fácil de instalar o desinstalar
  • Material plástico de alta calidad, optimizado Handfeeling y Resistencia
SUPERVENTAS No. 12

kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S - Carcasa de TPU para móvil - Cover Trasero en Azul Oscuro

  • COMPATIBILIDAD: compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S. No es compatible con iPhone SE (2020).
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a tu dispositivo.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante para tu smartphone es anticaídas y le da una sobreprotección como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case sin diseño es muy sobrio, ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
SUPERVENTAS No. 13

kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone 4 / 4S - Carcasa de TPU Silicona - Protector Trasero en Negro

  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 4 / 4S.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu teléfono inteligente.
  • PROTECCIÓN CON ESTILO: Este cover te gustará por su atractivo y elegante diseño. Además es robusto, sólido y estable, protegerá la parte posterior de tu teléfono.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante te da seguridad como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Su material permite un agarre seguro. Además es gruesa y resistente.
  • SENCILLA: Este tipo de funda trasera cuenta con un diseño natural y sencillo, además de ser fácil de colocar.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Greneric Funda con Cuerda para iPhone 12 Mini (5.4''), Carcasa de Silicona Líquida con Interior de Microfibra Suave, Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón, Rosa

  • Compatibilidad: Funda con Cuerda para iPhone Mini 12 5.4'', el fácil acceso a todos los botones de función, como altavoces, cámaras y otros recortes de puertos, coincide con iPhone 12 Mini 5.4'' Smartphone perfectamente
  • Correa plana: Consiste en cinta de nylon tejida plana con ganchos de seguridad recubiertos y es suave y sedosa. En casa, la cinta se puede hacer en segundos. No tiene que quitar la cubierta cada vez, un mosquetón más fuerte puede ir fácilmente
  • Material de silicona líquida: La parte inferior de la carcasa de silicona es flexible para evitar que se rompa. Hay una capa de tela de microfibra en el interior, que es cómoda y suave, que puede evitar el polvo, los golpes y los arañazos en la mayor medida.
  • Libre sus manos: La cubierta del collar ajustable le permite mantener su iPhone Mini 12 5.4'' sobre el cuello o sobre el hombro. Ideal para aquellos que están ocupados y especialmente para aquellos que a menudo olvidan dónde poner sus teléfonos
  • Siempre Seguro: Esta práctica caja de herramientas tiene una cuerda que se puede colgar alrededor de su cuello, para que pueda llevar con seguridad su teléfono móvil. Al usarlo, puede evitar que el teléfono inteligente se caiga, evitar robos, etc
SUPERVENTAS No. 15

Ringke Fusion-X Diseñado para Funda Apple iPhone 11, Transparente al Dorso Carcasa iPhone 11 6.1" Protección Resistente Impactos TPU + PC Funda para iPhone 11 2019 - Black

  • Compatible con Apple iPhone 11 (6.1").
  • El exterior resistente proporciona un mayor control de agarre para un manejo cómodo.
  • La cubierta posterior duradera de la PC y el parachoques de TPU ofrecen una protección sólida.
  • Asegure su dispositivo con un orificio de cordón Quikcatch incorporado para sujetar las muñequeras o las correas para el cuello.
  • Compatible con la mayoría de los protectores de pantalla y admite carga inalámbrica.
SUPERVENTAS No. 16

Gear 4 Crystal Palace Fred - Funda Compatible con iPhone 12 Pro MAX 6.7 Funda de protección Avanzada contra Impactos con tecnología D3O integrada, antiamarillento, Funda para teléfono – Transparente

  • Diseño transparente: la funda Gear4 Crystal Palace para iPhone 12 Pro Max 6.7 cuenta con un diseño transparente que te permite mostrar tu dispositivo
  • Protegido por d3o: el material d3o ofrece la protección más delgada y avanzada contra golpes y caídas. También se utiliza en cascos, guantes y otros equipos de protección utilizados en todo el mundo por soldados, atletas profesionales y motociclistas
  • Prueba de caída estándar militar: la funda Crystal Palace Fred está probada hasta 4 metros para una protección resistente contra impactos de tu dispositivo
  • Bordes biselados: la funda Crystal Palace para iPhone 12 Pro Max 6.7 cuenta con un diseño delgado con bordes biselados para proporcionar una mayor protección a tu dispositivo. Los recortes de precisión permiten un fácil acceso a todos los botones y puertos
  • Compatible con carga inalámbrica: la funda delgada Crystal Palace para iPhone 12 Pro Max 6.7 tiene protección de borde a borde y es compatible con carga inalámbrica
  • Modelos de teléfono compatibles: iPhone 12 Pro Max (6.7 pulgadas)
SUPERVENTAS No. 17

Cadorabo Funda para Apple iPhone 4 / iPhone 4S en Frosty Rojo - Cubierta Protección de Plástico Duro Super Delgada e Inflexible con Antichoque - Case Cover Carcasa Protectora Ligera

  • DISEÑO: Embellecza su Smartphone con esta carcasa atemporal que tiene un efecto de Escarcha. No importa el color por lo que se decida, su móvil estará bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubiertos. El Cover se adapta a su teléfono perfectamente y así apenas se notará la carcasa.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico de alta calidad. El material se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda flexible y delgada cubierta proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Con este Caso su móvil está bien protegido y a la mode al mismo tiempo.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y también está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS No. 18

kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone 4 / 4S - Carcasa de TPU Hada en Dorado/Transparente

  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 4 / 4S.
  • FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es elástica, suave y ligera. El cover antideslizante de goma se adapta perfectamente a tu dispositivo. La cubierta, al ser galvanizada, dura más tiempo.
  • SEGURIDAD: El protector cubrirá muy bien tu móvil. Es fácil de colocar y agradable al tacto. Además este material hará que tu teléfono inteligente sea resistente a golpes y arañazos.
  • SIN RIESGOS: El case trasero antideslizante es delgado y da seguridad al usarlo, evitando que tu dispositivo se resbale.
  • MÁGICA: Este diseño con una pequeña hechicera mitológica voladora le dará un toque mágico a tu dispositivo.
SUPERVENTAS No. 19

Joyguard Funda Compatible con iPhone SE 2020 con 2 Protector de Pantalla, Funda para iPhone 8 Funda para iPhone 7 Funda para iPhone SE 2020-4.7 Pulgada Rojo

  • Materiales de Calidad Suprema: El nuevo componente creativo en el material TPU evita el amarillento y el envejecimiento, extendiendo la vida útil de la funda. Los materiales de calidad suprema garantizan la flexibilidad alrededor del borde de la funda. Además, se puede evitar eficazmente los arañazos de su teléfono móvil.
  • Moda: La cubierta posterior está hecha de TPU suave, que siempre permanece suave, por lo que puede mantener la apariencia original del iPhone SE 2020/8/7. También puede evitar marcas de agua y huellas digitales y hacer que su teléfono se vea ordenado.
  • Protección Completa: Cuatro esquinas sobresalientes, los bordes frontales elevados y el marco que son más altos que la lente de cámara ofrecen mayor protección para iPhone SE 2020/8/7 al caerse accidentalmente. El protector de pantalla y la funda móvil proporcionan protección de 360 grados.
  • Recortes Precisos: Está diseñado especialmente para iPhone SE 2020/8/7. Y los recortes precisos perfectos en el marco TPU le proporcionan acceso completo a las interfaces y altavoz, ofreciéndole la sensación de toque original que su iPhone SE 2020/8/7.
  • Agarre Cómodo: La funda para iPhone SE 2020/8/7 diseñada para enfatizar la delgadez le permite que no sienta nada en su teléfono. El material suave proporciona agarre cómodo y suave, no es fácil de deslizar. También es fácil de instalar y no rayará el borde del teléfono.
SUPERVENTAS No. 20

32nd® Funda Rígida Anti-Choques de Alta Proteccion para Apple iPhone 4 4S Carcasa Defensora de Doble Capa - Verde

  • 32nd Funda Rígida Anti-Choques de Alta Proteccion para Apple iPhone 4 4S Carcasa Defensora de Doble Capa
  • PROTECCIÓN EXTRA: La funda para Apple iPhone 4 4S incluye protección con Tecnología de Absorción de choque, con amortiguadores en las cuatro esquinas de la carcasa.
  • AJUSTE PERFECTO: Nuestra funda proporciona un acceso sin obstáculos a la cámara, al puerto de carga, altavoces y la toma de auriculares; esto significa que no tendrá que quitar la funda para realizar sus actividades diarias
  • TU ACCESORIO PERFECTO: Todas nuestras carcasas están diseñadas específicamente para este modelo, lo que garantizan un ajuste perfecto y dan un fácil acceso a todas las funciones importantes, proporcionando un acceso sin obstáculos a la cámara, al puerto de carga, altavoces y la toma de auriculares; esto significa que no tendrá que quitar la funda para realizar sus actividades diarias.
  • COMPATIBILIDAD: Estas fundas de cuero prácticas y elegantes están diseñadas para proporcionar protección para tu teléfono móvil, el Apple iPhone 4 y iPhone 4S

⭐ Analiza estos catálogos de fundas iphone 4 ONLINE

En el momento que anhelamos hacer compras de un objeto en internet pueden aparecer dudas ya que es probable que halles centenares de sitios donde confeccionar la compra de fundas iphone 4. Entregar serenidad a los usuarios es uno de los puntos mas sustanciales que solemos poseer en esta sitio web, y es por eso que muchísimos clientes nos seleccionan como una de las mejores web de las redes en la actualidad. Los maravillosos listados que podréis encontrar en esta sección nos avalan ya que somos profesionales en entregar unas selecciones llenas de objetos de calidad. Si habeis aterrizado hasta aquí con la determinación de obtener fundas iphone 4 pero no anhelais derrochar tu dinero, aquí mismo vas a encontrar unos geniales objetos con unos gigantescos precios, y los vas a poder realizar desde tu habitación de una manera muy asequible y veloz.

Si anhelas poder localizar un sitio para ser capaz de hacer tus compras deseadas en las redes con total paz, es recomendable que lo compongas en un rincón que disfrute de una increible fama. Esta website ha alcanzado ser evaluada como uno de los especiales lugares On-Line donde confeccionar adquisiciones de fundas iphone 4 al mejor precio y con una calidad espectacular. Percibimos que nuestros usuarios necesitan unas selecciones llenas de los productos mas buscados de los últimos días, y por eso brindamos las especiales selecciones que vais a ser capaz de poder encontrar en las redes.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *