La Mejor Selección de fundas iphone 4 Para Comprar en Linea – Los 20 mejores

Averiguar artículos nuevos en las redes es una labor enrevesada cuando deseamos elaborar algunas compras ONLINE. En el instante que solemos querer fundas iphone 4 en internet podremos poder encontrar centenares de artículos de diferente índole, por lo que es factible que tengamos dudas en el instante de efectuar la compra. Decenas de clientes dejan su crítica en esta sitio web para que otras personas sean capaces de optar el objeto que precisan sin espanto a desorientarse. Si estáis examinando fundas iphone 4 en la red, solamente tendréis que analizar los catálogos que te hemos averiguado a continuación y ver el que mas os gusta.

🔥 Los mejores objetos de fundas iphone 4 On-Line

En el momento que buscamos pedir fundas iphone 4 en la red perpetuamente siempre hemos deseado localizar un objeto de gran índole para nuestro residencia. En ciscunstancias puede ser difícil realizar adquisiciones deseadas en la red debido a que existen cuantiosas website que no conocemos y que no percibimos si brindan muchísima esperanza y tranquilidad a sus usuarios. Eso es uno de los cosas fundamentales que solemos tener en esta página web, ya que buscamos que nuestros compradores estén afortunados cuando realicen adquisiciones deseadas en esta página web. Gracias a los increibles repertorios que solemos tener y que hemos encontrado de miles de objetos, vas a poder poder descubrir practicamente todo lo que puedes querer y que os encontráis buscandos estos años.

SUPERVENTAS No. 1

JETech Funda Compatible iPhone 4s y iPhone 4, Carcasa Anti-Choques y Anti-Arañazos (Transparente)

  • Diseñado para Apple iPhone 4 y iPhone 4s
  • Hecho con PC y TPU. Diseño delgado. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: funda para iPhone 4 / 4s
SUPERVENTAS No. 2

Cadorabo Funda para Apple iPhone 4 / iPhone 4S en Candy Azul - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera

  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve y que nos recuerda al dulce aroma de la infancia. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono un aspecto casi sin cambios. No importa el color que usted elija, su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS No. 3

JETech Funda para iPhone 4 y iPhone 4s, Negro

  • Diseñado específicamente para iPhone 4 / 4s
  • Recorte de Apple Logo para una mejor apariencia
  • Cuero de alta calidad de la PU; Protección extrema contra caídas y arañazos
  • Acceso a todos los controles y características
  • Súper robusto y fácil de llevar; Tarjeta de servicio al cliente
RebajasSUPERVENTAS No. 4

REY Funda Carcasa Gel Transparente para iPhone 4 4S Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad

  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para iPhone 4 4S, respetando botones y puertos del SmartPhone
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta.
  • Gracias a la Silicona TPU 100% transparente, el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable.
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...
SUPERVENTAS No. 5

NEW'C Funda para iPhone 4 y iPhone 4S, Anti- Choques y Anti- Arañazos, Silicona TPU, HD Clara

  • Diseño especial para iPhone 4 y iPhone 4S
  • Hecho con TPU premium, que garantiza una transparencia cristalina.
  • Biseles levantados para ofrecer protección para pantalla y cámara. Diseño único de absorción de impactos: 28 esquinas absorben efectivamente los choques
  • Fácil acceso a todos los controles y características; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • Esta funda ha sido especialmente diseñada para iPhone 4 y iPhone 4S, para garantizar una protección total.
RebajasSUPERVENTAS No. 6

YATWIN Funda para iPhone SE 2020, Funda iPhone 8, Funda iPhone 7 Transparente Mate Case, [Shockproof Style] Botones Coloridos, Carcasa Protectora para iPhone SE 2020 / iPhone 7/8 4.7''-Negro Clasico

  • ❦ [COMPATIBILIDAD] - Especialmente compatible con iPhone 8 / iPhone 7/ iPhone SE 2020 (4.7''). Si la funda iphone se 2020 se daña durante el uso, contáctenos rápidamente. Esta es la única forma en que podemos organizar su reemplazo o reembolso de ser necesario.
  • 👍 [BOTONES COLORIDOS Y DESMONTABLES] – Los elegantes y coloridos botones de la funda iPhone 8 / iPhone 7/ iPhone SE 2020 (4.7'') resaltan la belleza del teléfono. Le hará sentir sensibilidad cuando los presione con una respuesta inmediata y firme.
  • ❦ [PROTEGE LA PANTALLA Y LA CÁMARA] - La cubierta a prueba de golpes viene con bordes elevados alrededor de la pantalla y la lente de la cámara. El borde superior de 1 mm protege la pantalla, el borde superior de 1,5 mm protege la cámara contra daños y rayones. Se ajusta cómodamente para evitar la entrada de polvo y evita agregar solo un poco al tamaño del celular.
  • 👍 [PROTECCIÓN DE ALTA CALIDAD] - El diseño híbrido de la PC rígida mate translúcida alemana de Bayer y el TPU suave protegen su iPhone 8 / iPhone 7/ iPhone SE 2020 (4.7'') contra las caídas, colisiones, daños, polvo y suciedad. Haga que a su vez su teléfono se vea genial.
  • ❤️ [SENSACIÓN SUAVE COMO LA PIEL DE UN BEBÉ] - La parte trasera está hecha con material mate superior de PC duro alemán de Bayer, su recubrimiento fóbico Nano Oleo evitará efectivamente las huellas dactilares y mantendrá el estuche como seda suave. Ofrece una gran sensación en la mano. La parte trasera semitransparente de color negro no se volverá amarilla y es resistente a la suciedad.
SUPERVENTAS No. 7

32nd® Funda Rígida Anti-Choques de Alta Proteccion para Apple iPhone 4 4S Carcasa Defensora de Doble Capa - Verde

  • 32nd Funda Rígida Anti-Choques de Alta Proteccion para Apple iPhone 4 4S Carcasa Defensora de Doble Capa
  • PROTECCIÓN EXTRA: La funda para Apple iPhone 4 4S incluye protección con Tecnología de Absorción de choque, con amortiguadores en las cuatro esquinas de la carcasa.
  • AJUSTE PERFECTO: Nuestra funda proporciona un acceso sin obstáculos a la cámara, al puerto de carga, altavoces y la toma de auriculares; esto significa que no tendrá que quitar la funda para realizar sus actividades diarias
  • TU ACCESORIO PERFECTO: Todas nuestras carcasas están diseñadas específicamente para este modelo, lo que garantizan un ajuste perfecto y dan un fácil acceso a todas las funciones importantes, proporcionando un acceso sin obstáculos a la cámara, al puerto de carga, altavoces y la toma de auriculares; esto significa que no tendrá que quitar la funda para realizar sus actividades diarias.
  • COMPATIBILIDAD: Estas fundas de cuero prácticas y elegantes están diseñadas para proporcionar protección para tu teléfono móvil, el Apple iPhone 4 y iPhone 4S
SUPERVENTAS No. 8

kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S - Carcasa de TPU para móvil - Cover Trasero en Azul Oscuro

  • COMPATIBILIDAD: compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S. No es compatible con iPhone SE (2020).
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a tu dispositivo.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante para tu smartphone es anticaídas y le da una sobreprotección como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case sin diseño es muy sobrio, ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
SUPERVENTAS No. 9

kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone 4 / 4S - Carcasa de TPU Hada en Dorado/Transparente

  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 4 / 4S.
  • FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es elástica, suave y ligera. El cover antideslizante de goma se adapta perfectamente a tu dispositivo. La cubierta, al ser galvanizada, dura más tiempo.
  • SEGURIDAD: El protector cubrirá muy bien tu móvil. Es fácil de colocar y agradable al tacto. Además este material hará que tu teléfono inteligente sea resistente a golpes y arañazos.
  • SIN RIESGOS: El case trasero antideslizante es delgado y da seguridad al usarlo, evitando que tu dispositivo se resbale.
  • MÁGICA: Este diseño con una pequeña hechicera mitológica voladora le dará un toque mágico a tu dispositivo.
SUPERVENTAS No. 10

BENTOBEN Funda Compatible iPhone 7, Funda iPhone 8, 3 en 1 Carcasa Combinada PC Dura y Silicona TPU Suave Fuerte Resistente PC Bumper Anti-Golpes Cover Protectora Fundas para iPhone 7/8 (4.7'')

  • 【Compatibilidad】: Fundas iPhone 7, Fundas iPhone 8, solo compatible con iPhone 7/8, no es compatible con ningún otro modelo de teléfono.(no hay película protectora ni vidrio templado en el paquete.)
  • 【La protección de tres capas】: Funda para iPhone 7/8 diseñado por duro PC+Suave TPU siliconas +PC Bumper,Hecho por silicona de alta calidad, un resistente dura de la PC exterior-case impacto y diseño silicona suave interior para prueba de choques,delgado, liviano y cómodo de sostener.
  • 【Protección de cuatro esquinas】: iPhone 8 case, iPhone 7 case proteger su móviles completamente, súper anticolisión, súper proteger la pantalla y Cámaras,Duradero, seguro y no-tóxico, colores duraderos y no se deforma fácilmente.
  • 【Ajuste Perfecto】: Carcasa iPhone 7,fundas iPhone 8,se ajusta al 100% a la forma del teléfono Usamos materiales de primera calidad y los láseres de alta precisión, Todos los botones son de fácil acceso, garantizado verdadero sentimiento de su iPhone.
  • 【Totalmente Protegido】:Fundas para iPhone 7/8 superior a la pantalla y a la cámara, prevene arañazos, El bisel elevado protege la pantalla, el escaneo de huellas digitales, la cámara y el flash contra arañazos.
SUPERVENTAS No. 11

Joyguard Funda Compatible con iPhone SE 2020 con 2 Protector de Pantalla, Funda para iPhone 8 Funda para iPhone 7 Funda para iPhone SE 2020-4.7 Pulgada Rojo

  • Materiales de Calidad Suprema: El nuevo componente creativo en el material TPU evita el amarillento y el envejecimiento, extendiendo la vida útil de la funda. Los materiales de calidad suprema garantizan la flexibilidad alrededor del borde de la funda. Además, se puede evitar eficazmente los arañazos de su teléfono móvil.
  • Moda: La cubierta posterior está hecha de TPU suave, que siempre permanece suave, por lo que puede mantener la apariencia original del iPhone SE 2020/8/7. También puede evitar marcas de agua y huellas digitales y hacer que su teléfono se vea ordenado.
  • Protección Completa: Cuatro esquinas sobresalientes, los bordes frontales elevados y el marco que son más altos que la lente de cámara ofrecen mayor protección para iPhone SE 2020/8/7 al caerse accidentalmente. El protector de pantalla y la funda móvil proporcionan protección de 360 grados.
  • Recortes Precisos: Está diseñado especialmente para iPhone SE 2020/8/7. Y los recortes precisos perfectos en el marco TPU le proporcionan acceso completo a las interfaces y altavoz, ofreciéndole la sensación de toque original que su iPhone SE 2020/8/7.
  • Agarre Cómodo: La funda para iPhone SE 2020/8/7 diseñada para enfatizar la delgadez le permite que no sienta nada en su teléfono. El material suave proporciona agarre cómodo y suave, no es fácil de deslizar. También es fácil de instalar y no rayará el borde del teléfono.
SUPERVENTAS No. 12

Funda Compatible con iPhone 6 6S Carcasa Silicona Transparente Protector TPU Airbag Anti-Choque Ultra-Delgado Case para Teléfono Apple iPhone 6/6S Caso Caja (iPhone 6/6S, Elefante 04)

  • 🎈Serie de alta transparencia silicona Apple iPhone 6 / 6S / 6 Plus / 6S Plus carcasa diseñado específicamente para el iPhone 6/6S (4.7 Pulgada) / iPhone 6Plus/6sPlus (5.5 Pulgada). No aplicable a otros modelos de iPhone.
  • 🎈Apple 6 6s 6plus 6splus Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el iPhone 6 / 6S.
  • 🎈El borde de la cámara es 0,2 mm más alto que la cámara, lo que evita el desgaste diario de la lente y no afecta el disparo. Puedes usar el Apple 6 6s 6plus sin quitar la funda.
  • 🎈7 días no hay razón para regresar o intercambiar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros la primera vez, estaremos encantados de ayudarle.
SUPERVENTAS No. 13

Transparente Funda Compatible con iPhone 12/12 Pro 6.1"[para Magsafe/Billetera] [con 4 Esquinas Air-Guard Que absorben los Golpes] Magnético Círculo (para iPhone 12/12 Pro 6.1")

  • [Adsorción y soporte magnético 15 veces más fuerte El y billetera compatible con MagSafe más nuevos] La funda transparente compatible con MagSafe para iPhone 12 Mini tiene 38 imanes cuadrupolos incorporados y el compatible con MagSafe se calibrará automáticamente, la fuerza de adsorción magnética aumenta Se rápidamente con un magnético giratorio de 360 ​​grados. Al usar para el iPhone 12 Mini, no es necesario quitar la funda transparente y no interferirá en absoluto con la señal.
  • [Material anti-amarilleo de alta tecnología 10X y fácil de limpiar] La funda transparente compatible con MagSafe para iPhone 12/12 Pro adopta un material anti-amarilleo de nuevo desarrollo, que es 10 veces más resistente al amarilleo y aún se ve brillante. La superficie de la funda transparente compatible con MagSafe del iPhone 12/12 Pro tiene una capa de evacuación profesional anti-aceite, que puede prevenir eficazmente el 99,99% de los residuos de grasa y es muy fácil de limpiar.
  • [4 esquinas Air-Guard que absorben los golpes que aumentan 15 veces la resistencia a las caídas] La cubierta trasera de la funda transparente compatible con MagSafe para iPhone 12/12 Pro está hecha de material de TPU mejorado. En comparación con la funda oficial del teléfono móvil, nuestra funda transparente para iPhone 12/12 Pro tiene Air-Guard elástico que absorbe los golpes en las cuatro esquinas. La tecnología se ha mejorado aún más y la fuerza de caída se ha incrementado 15 veces.
  • [Protector de cámara de 0,3 mm y labios de pantalla de 1,2 mm] Con orificios precisos, hecha de material de silicona TPU suave y se ajusta perfectamente al iPhone 12/12 Pro sin ningún brechas. La funda transparente compatible con MagSafe para iPhone 12/12 Pro envuelve completamente el borde de la pantalla, que es 1.2 mm y 0.3 mm más alto que la pantalla y la cámara respectivamente, puede proteger mejor la lente de la cámara y la pantalla de su iPhone 12/12 Pro contra rasguños.
  • [100% de garantía de por vida] PROMESA: * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO COMPLETO * por productos defectuosos, al mismo tiempo, no es necesario devolver el estuche para su conveniencia. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra funda transparente compatible con MagSafe para iPhone 12/12 Pro, no dude en contactarnos en cualquier momento. Prometemos una respuesta por correo electrónico de 12 horas y una solución 100% satisfecha para nuestro cliente y resolveremos sus preocupaciones.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

ESR Funda TPU para iPhone SE 2020/8/7 4.7'', Anti-amarillea y Anti-Arañazos, Carcasa Silicona HD Claro Híbrido, Esquinas con Absorción de Golpes, Transparente

  • FINA Y TRANSPARENTE: Con solo 1,1 mm de grosor, esta funda para iPhone SE/8/7 mantendrá tu iPhone delgado y elegante. Su TPU transparente es resistente al amarilleo, permitiéndote mostrar claramente el diseño original de tu iPhone.
  • ABSORCIÓN DE GOLPES: El polímero flexible y las esquinas con cámaras de aire de esta funda para iPhone SE 2020/8/7 ayudan a proteger tu iPhone SE/8/7 de golpes y caídas desde poca altura.
  • PROTECCIÓN EXTRA PARA PANTALLA Y CÁMARA: Sus bordes ligeramente elevados evitan que la pantalla y la cámara de tu iPhone SE/8/7 rocen contra superficies planas y se rayen.
  • SIN EFECTO MOJADO: Esta funda para iPhone SE/8/7 está hecha de TPU fino y transparente. No se adherirá a tu teléfono con el molesto “efecto mojado” tan común en otras fundas transparentes. Además, es resistente a huellas y al amarillamiento.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: No estaremos satisfechos hasta que tú no lo estés completamente. Todos nuestros productos están respaldados con el soporte que te mereces.
SUPERVENTAS No. 15

JETech Funda Compatible iPhone SE 2016 (NO es Compatible 2020) 5s 5, Carcasa Anti-Choques/Arañazos, Transparente

  • Diseñado para iPhone SE/5S/5. No compatible con iPhone 5C
  • Fabricado con PC y TPU. Diseño ultradelgado. Parte trasera ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Los bordes elevados protegen la pantalla y la cámara. Diseño único de amortiguación: 4 esquinas absorben eficazmente los golpes
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; ranuras perfectas para altavoces, cámara y otros puertos.
  • Contenido del envío: iPhone SE/5S/5 carcasas, tarjeta de garantía de por vida.
RebajasSUPERVENTAS No. 16

Lamicall Soporte Tablet, Multiángulo Soporte Tablet - Soporte Ajustable para Tablets para 2020 iPad Pro 10.5, 9.7, 12.9, iPad Mini 2 3 4, iPad Air, Air 2, Samsung Tab, iPhone, Otras Tablets - Gris

  • Soporte para tablet Lamicall - Excelente accesorio de escritorio para la oficina y el hogar. Ángulo de visión perfecto para usar Facetime y ver películas
  • Mano de obra exquisita - Aleación de aluminio resistente, borde redondeado, fuerte, ligero y portátil. Soporte de metal para tasblet que hace juego con el iPad y otras tablets
  • Compatibilidad - El soporte es compatible con iPad y tabletas de 5 a 13 pulgadas, como iPad 2019 10.2/Pro 9.7/10,5, iPad Air, iPhone X XS XS MAX XR, iPhone 8 Plus, Surface Pro, Tablet Samsung, tablet Lenovo. Cuando el dispositivo es más grande que 12" (como el iPad Pro 12.9"), simplemente debes configurarlo horizontalmente, también funcionará adecuadamente
  • Características y protección - Proporciona mayor estabilidad cuando utilizas tu Tablet o iPad. El diseño con centro de gravedad bajo y ganchos extendidos mantienen la tableta segura. Las almohadillas de goma protegen el iPad de arañazos y deslizamientos
  • Diseño ajustable - El robusto engranaje de acero inoxidable ofrece un máximo control a la hora de girar el soporte de la tablet. Diseño eficaz que te permite obtener una amplia gama de ángulos de visión
SUPERVENTAS No. 17

MOSSTAR Funda iPhone SE 2020/iPhone 8 4.7''/iPhone 7, Antigolpes Metal Estuche Protectora,Rugged Armour, Absorción de Choque y Duradera Protección de 360 ​​Grados Full Body Carcasa,Rojo

  • 💎[Compatibilidad]:Sólo compatible con el iPhone SE 2020/iPhone 8 4,7''/iPhone 7.Adecuado para el uso en interiores y exteriores.
  • 🥇[Grado militar y anti-arañazos]:Hecho de bi-materiales que combina una carcasa exterior de metal duro para la resistencia a los arañazos, una cubierta de parachoques interior suave absorbe los golpes y resiste las caídas.Borde elevado proporciona una protección adicional para la cámara.
  • 🏆[Muestra tu personalidad única]:Diseño único de apariencia de superdeportivo, diseñado por un equipo profesional en los EE.UU., hace que tu iPhone sea único a partir de ahora, te permite destacar en la multitud
  • ⭐[Alta sensibilidad táctil]:Diseño preciso de cada puerto de botón basado en el contorno del iPhone SE 2020/iPhone 8 4,7''/iPhone 7 y funciona perfectamente.Además no afecta a la sensibilidad táctil, compatible con Face ID.
  • 🎁[Con orificio para cordón]:Este estuche permite a los clientes añadir un cordón para poder viajar cómodamente.(Se presenta con un cordón perfecto para el uso diario. )
SUPERVENTAS No. 18

TUCCH Funda iPhone SE 2020, Funda iPhone 8, Funda Protectora de Cuero PU con Cáscara de TPU, Soporte Plegable, Ranura para Tarjeta, Cierre Magnético, Funda Piel para iPhone 7/8/SE 2020 (4.7''),Negro

  • ★ Máxima Protección para iPhone 7/8/SE 2020 - La funda de cuero TUCCH está hecha de cuero PU de alta calidad para proteger su teléfono del polvo y los rasguños. La carcasa interna de TPU flexible no es fácil de romper y puede reducir efectivamente el daño causado por la caída accidental del teléfono móvil, y es fácil de instalar y desmontar.
  • ★ Premium PU Cuero & Carcasa de TPU Suave- TUCCH funda de cuero está hecha de cuero de poliuretano superior con superficie lisa, color brillante y peso liviano. Proteja su teléfono mientras disfruta de una apariencia elegante y hermosa. En comparación con los materiales para PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico.
  • ★ Billetera Función - La funda de billetera iphone 8 está diseñada con múltiples ranuras de almacenamiento para que pueda llevar consigo su identificación, tarjeta de crédito / débito y efectivo sin tener que cargar con su billetera. El cierre magnético hace que sea fácil de abrir y cerrar firmemente. Mantenga sus objetos de valor en su lugar incluso en caso de choque o impacto.
  • ★ Soporte Plegable- La carcasa iPhone 7 con función de plegado le permite mirar la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para video llamadas o ver películas. Y el corte preciso de la carcasa proporciona un acceso fácil a todos los puertos, botones y cámaras.
  • ★ Garantía de Por Vida- Con el fin de proporcionar el mejor servicio al cliente, todas las carcasas de teléfonos que se venden en nuestra tienda ofrecen GARANTÍA DE POR VIDA. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos para obtener un reemplazo o reembolso gratuito.
SUPERVENTAS No. 19

Yoedge Funda con Cuerda para iPhone SE 2020/7/8-4.7", Funda de Silicona Antideslizante Suave TPU para Teléfono Móvil con Colgante Ajustable Collar Correa para el Cuello Cadena Cuerda, Margarita

  • [Compatibilidad]: Funda con Cuerda para iPhone SE 2020/7/8, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello.
  • [Practico y Estiloso]: Funda con Cuerda para iPhone SE 2020/7/8 correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas.
  • [Gran Proteccion]: Funda con Cuerda para iPhone SE/7/8 Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Cuerda de PPM] : Tiene una longitud de 1,6 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente
  • [Material de TPU suave]: Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas.
RebajasSUPERVENTAS No. 20

Guess - Funda rígida 4G con Contraste PU y Logotipo de triángulo de Metal - Gris para iPhone 12 Mini

  • Colección: triángulo 4G
  • Carcasa rígida
  • TPU / PC / piel sintética
  • iPhone 12 mini 5.4 pulgadas
  • Producto fabricado bajo licencia Guess.

⭐ Analiza estos catálogos de fundas iphone 4 ONLINE

En el momento que anhelamos hacer compras de un objeto en internet pueden aparecer dudas ya que es probable que halles centenares de sitios donde confeccionar la compra de fundas iphone 4. Entregar serenidad a los usuarios es uno de los puntos mas sustanciales que solemos poseer en esta sitio web, y es por eso que muchísimos clientes nos seleccionan como una de las mejores web de las redes en la actualidad. Los maravillosos listados que podréis encontrar en esta sección nos avalan ya que somos profesionales en entregar unas selecciones llenas de objetos de calidad. Si habeis aterrizado hasta aquí con la determinación de obtener fundas iphone 4 pero no anhelais derrochar tu dinero, aquí mismo vas a encontrar unos geniales objetos con unos gigantescos precios, y los vas a poder realizar desde tu habitación de una manera muy asequible y veloz.

Si anhelas poder localizar un sitio para ser capaz de hacer tus compras deseadas en las redes con total paz, es recomendable que lo compongas en un rincón que disfrute de una increible fama. Esta website ha alcanzado ser evaluada como uno de los especiales lugares On-Line donde confeccionar adquisiciones de fundas iphone 4 al mejor precio y con una calidad espectacular. Percibimos que nuestros usuarios necesitan unas selecciones llenas de los productos mas buscados de los últimos días, y por eso brindamos las especiales selecciones que vais a ser capaz de poder encontrar en las redes.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *