Lista de funda para ordenador cuero Para Comprar On-Line – Los 20 mejores

Si ha llegado el instante de conseguir funda para ordenador cuero de la red y no anhelais despilfarrar tu dinero, aquí mismo os hemos averiguado unos increíbles catálogos llenos de grandes descuentos y productos de una gran índole. Las excelentes valoraciones de los objetos que podéis ver en esta página web son perfectas para ser capaz de ver los especiales objetos y elaborar estos increíbles listados. Si os encontráis buscando funda para ordenador cuero en la red al mejor precio y no lo te encuentras encontrando, en nuestra sitio web vas a ser capaz de encontrarlo de una manera veloz y fácil con estas magníficas categorías.

🔴 Los especiales productos de funda para ordenador cuero ONLINE

Gracias a practicamente todas las reseñas de muchos clientes de funda para ordenador cuero, os hemos alcanzado hacer unas grandes relaciones con productos que poseen una cualidad increible y que vas a ser capaz de conseguir con la seguridad de que son los mejores de su categoría. El propósito de esta website es ofrecer a nuestros visitantes la alegría al desarrollar practicamente todas las adquisiciones deseadas, ya que los productos que te aconsejamos mirar son los más vendidos ONLINE en los últimos minutos. Si lo que buscáis es un lugar que os presente seguridad y calma, en nuestra página web lo vas a localizar ya que nos angustiamos por la felicidad de nuestros usuarias.

SUPERVENTAS No. 1

AtailorBird Funda Bandolera para Ordenador Portátil de 15.6 Pulgadas Funda Protectora Portátil con Correa Hombro Ajustable Maletín de Hombro Multifuncional para Negocio Viaje - Gris

  • Tamaño ► Dimensiones externas: 39x28x2.5cm; Dimensiones internas: 38x27x2cm. Nuestra funda bandolera para computadora portátil es adecuada para ordenador de 15.6-16 pulgadas. Nota : mida su ordenador antes de comprar nuestra funda portátil para ver si le queda bien.
  • Diseño Versátil ► Es una funda protectora portátil con una correa para hombro desmontable y un asa. Si toma transporte público, bicicleta o motocicleta, AtailorBird será la mejor opción porque puede elegir modo de usarlo según sus necesidades: bandolera o maletín.
  • Viaje de Negocios ► Ya no necesita preocuparse por la pérdida de su ordenador portátil o no puede caber en la maleta, con la correa del equipaje en la parte posterior la funda se puede fijar en la maleta, que es muy adecuada para negocio o viaje.
  • Protección Perfecta ► AtailorBird funda portátil presenta una capa de acolchado de espuma de poliéster repelente al agua y material interno de absorción de impactos para proteger su computadora portátil de arañazos, golpes, golpes y derrames accidentalmente.
  • Dos Bolsillos ► Además de un bolsillo interno para su ordenador portátil, tiene un bolsillo extra frente, es el espacio ideal para guardar sus documentos, cables USB, mouse, bolígrafos, etc.
SUPERVENTAS No. 2

UGREEN Funda Ordenador Portátil 13.3 Pulgada para MacBook Pro/Air 2020, Funda Portátil Impermeable Anti-rasguños para ASUS ZenBook, Lenovo Yoga, Surface Pro, Huawei Matebook, HP, DELL,Samsung Notebook

  • DURABILIDAD INCOMPARABLE : La portátil bolsa adopta materiales de alta calidad y tecnología de costura tradicional que protege mejor los bordes contra grietas y roturas y mejora significativamente su durabilidad. El forro polar interior absorbe eficazmente el impacto y reduce el daño de golpes.Mantenga su computadora portátil en su lugar y ofrezca una excelente protección.
  • DURABILIDAD INCOMPARABLE : La portátil bolsa adopta materiales de alta calidad y tecnología de costura tradicional que protege mejor los bordes contra grietas y roturas y mejora significativamente su durabilidad. El forro polar interior absorbe eficazmente el impacto y reduce el daño de golpes.Mantenga su computadora portátil en su lugar y ofrezca una excelente protección
  • FUNDA PORTÁTIL CON CREMALLERA SEGURA : La cremallera lisa le permite abrir y cerrar esta funda con funda para MacBook de 13.3 "sin esfuerzo y ofrece un acceso más rápido a su dispositivo. Sellada firmemente por la cremallera, la funda se convierte en una carcasa segura para su valiosa MacBook / computadora portátil / tableta.
  • LIGERO Y ELEGANTE PARA VIAJAR : El funda protectora para ordenador portátil 13.3 pulgadas es fácil de transportar, comienza con solo 20 mm de grosor y 153 g de peso. Deslícese fácilmente en su maleta o mochila de viaje y no agregue carga. La apariencia profesional y elegante de la funda combina perfectamente con su computadora portátil. Un compañero ideal para su computadora portátil cuando viaja por negocios.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD : El tamaño de esta fundas blandas para portátiles y netbooks para computadora portátil es de 33 * 24 cm, lo que hace que se ajuste bien a la computadora portátil / tableta de menos de 13.3 pulgadas, por ejemplo, MacBook Retina 12" / 13 ", MacBook Pro 13", MacBook Air 13 " / 11 ", Microsoft Surface Pro 6 12.3" / Surface Go 10 ", HP Envy x360 / Spectre x360 / Pavilion 13 / EliteBook x360, Samsung Notebook 9 / Galaxy Book, Lenovo ThinkPad X1 / Yoga S730 / MIIX 520, Dell XPS 1
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Negro

  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.
  • Bolsos de mujer ampliamente utilizados - Equipado con tirantes extraíbles y ajustables, Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, bolso de hombro de la escuela, bolso de trabajo de negocios, bolso de hombro casual, ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, universidad, compras o uso diario.
  • Garantía de un año - Ofrecemos una garantía de un año, un reembolso o un reemplazo gratuito. Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.
RebajasSUPERVENTAS No. 4

Beschoi Mochila Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Antirrobo Impermeable y Desmontable Mochila Ejecutivo con Puerto de USB para Hombre Mujer Casual Colegio Diario Negocio Trabajo Viaje

  • 【Mochila Portátil Multifuncional】 Dos compartimentos principales, uno es idóneo para un ordenador portátil de 15.6 pulgadas e iPad de 11 pulgadas. El bolsillo delantero desmontable puede ser utilizado como una bolso hombro. Dos bolsillos laterales oculto, el bolsillo del lado derecho está hecho de material impermeable para artículos mojados.
  • 【Impermeable, Duradero y Protección Especial】 Fabricado en material tela de poliéster impermeable con cremalleras de dos vías lisos y costura reforzada para durabilidad duradera. Los compartimentos para el Laptop e ipad están hechados con materiales acolchados para amortiguar cualquier golpe, protegirá su portátil mejor.
  • 【Puerto de Carga USB】 El puerto de carga USB externo con un cable de carga incorporado en su interior le permite cargar sus dispositivos de forma cómoda y sencilla sin abrir la mochila (el banco de energía no incluido).
  • 【Diseño Ergonómico】 El cómodo diseño de la parte posterior del flujo de aire con un relleno ventilado de paneles múltiples y ajustables correas de hombro en forma de S que proporciona un confort óptimo para su hombro. La mochila está diseñada con una correa de maleta para facilitar el transporte.
  • 【Mochila Antirrobo】 La mochila incorpora un diseño de bloqueo antirrobo y mejora la seguridad de los artículos que se encuentran dentro de la bolsa. Es idóneo para su trabajo, estudio, actividade diaria y viaje. Además, garantizamos un período de 90 días de devolución y una garantía de 360 días.
SUPERVENTAS No. 5

STILORD 'Collin' Funda Protectora de Piel Estilo Vintage para Tablet o portátil de 9.7-10' Portafolio o Bolsa portadocumentos de auténtico Cuero, Color:Kara - Cognac

  • STILORD 'Collin' Funda protectora de piel estilo vintage para Tablet o portátil de 9.7 - 10' hecha con productos de alta calidad, resistentes y atractivo aspecto vintage
  • Funda para conferencias con diversos compartimentos para guardar: auriculares, cables, Tablet o portátil de 9,7-10', documentos, tarjetas, smartphone, cartera. Ideal para Apple iPad 9.7, Samsung Galaxy Tab A 9.7', Samsung Galaxy Tab S3 y Samsung Galaxy Tab A 10,1'
  • Elegante diseño para utilizar en cualquier ocasión: reuniones, presentaciones, trabajo, oficina, universidad, viajes de negocios. Pero también para otras más cotidianas como durante el tiempo libre o de ocio
  • Distribución: 1 x compartimento principal para documentos pequeños, Tablet o portátil (220-250 mm x 140-175 mm x 15 mm) | 4 x portabolígrafos | 1 x compartimento para tarjetas | 1 x compartimento para smartphone (165 mm x 120 mm)
  • Características: Dimensiones: 26,5 x 18 x 1,5 cm | Modelo: Collin | Material: piel de vaca auténtica | Fabricante: STILORD | Volumen de suministro y compatibilidad: 1 x STILORD Estuche de piel vintage para comprimidos de hasta 10,1 pulgadas con dimensiones máx. 220-250 mm x 140-175 mm x 15 mm
SUPERVENTAS No. 6

Maletín estilo bandolera - Funda para portátil - Cuero sintético de poliuretano - Marrón

  • Maletín con solapa para ordenador portátil de 14", hecho de cuero sintético de poliuretano.
  • Tiene un total de tres compartimentos: el primero cuenta con 3 portalápices, una ranura para tarjeta y un bolsillo para un teléfono o una cámara; el trasero tiene una funda acolchada para portátil de 14" incluida y el del centro se cierra con una cremallera.
  • También tiene un pequeño bolsillo abierto en la parte de delante, justo debajo de la solapa.
  • Con un asa en la parte superior y una correa de hombro ajustable y de quita y pon con una almohadilla que la hace más cómoda.
  • Dimensiones: 40 x 8 x 32,5 cm
SUPERVENTAS No. 7

NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón

  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
  • 【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave, lo que hace que sea cómoda de llevar y manejar. Esta bolsa también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría arreglar bien la bolsa en su hombro y aliviar el dolor de la correa. La longitud de la correa es de 71 cm a 132 cm para que pueda ajustarla para que se ajuste perfectamente a su cuerpo.
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas, ya sean hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero portátil puede ponerse al día con su estilo de vida.
SUPERVENTAS No. 8

Bolsa Mensajero Hombre Maletín para Ordenador portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Negocios Vintage Lona Marrón

  • Durable y Resistente al agua: Este clásico bolso para hombre está hecho de lona y cuero de alta calidad, impermeable y duradero, los colores y texturas especiales crean un aspecto vintage y salvaje.
  • Tamaño: Esta bolsa de mensajero negocios mide 41 cm * 11 cm * 31 cm (L x W x H).Esta bolsa de hombre tiene una correa de hombro extraíble que le permite ajustar la longitud que más le convenga. longitud de la correa del hombro: 86,5 - 123 cm (L).
  • Almacenamiento: Esta bolsa de mensajero para portátil tiene 13 bolsillos para satisfacer sus necesidades. Seis bolsillos exteriores y siete bolsillos interiores mantienen sus artículos en orden, lo que los hace ideales para portátiles de 15.6 pulgadas.
  • Conveniente: Esta bolsa de mensajero para hombres cuenta con una cremallera doble y una hebilla magnética para la remoción rápida de sus artículos como tarjetas, botellas de agua, paraguas, computadoras portátiles, bolígrafos, computadoras portátiles y más.
  • Usos Múltiples: Este bolso de hombro vintage es adecuado para todo tipo de personas, ya sea un hombre de negocios o un estudiante. Es un bolso de mensajero que es bueno para la escuela, la universidad, los negocios, la escuela, trabajo, viajes, etc.
SUPERVENTAS No. 9

TECOOL Funda 13 Pulgadas Ordenador Portátil Cuero con Bolsa de Accesorios para 2018-2020 Macbook Air 13 A1932/A2337/A2179, Macbook Pro 13 A2238,12.3 Surface Pro,Huawei MateBook 13,DELL XPS 13, Rosa

  • Dimensiones externas: 13 x 9.5 pulgadas (33 x 24.5 cm); Dimensiones internas: 12.5 x 9 pulgadas (31.7 x 23 cm); Por favor revise cuidadosamente las dimensiones de su computadora portátil antes de comprar una funda.
  • La funda 13 pulgadas ordenador portátil está diseñada para computadoras portátiles / macbook / tabletas con una pantalla de 12.5-13 pulgadas,como Macbook Air 13 2018 2019 2020 A2337/A2179/A1932, Macbook Pro 13 2016-2019 A2289/A2338/A2251/A2159/A1989/A1706/A1708, Dell XPS 13,Microsoft Surface Pro X 7/6/5/4/3, HUAWEI MateBook 13, HP ENVY 13 y los otros 12.3-13 pulgadas portátiles de tamaño similar.
  • El exterior a prueba de salpicaduras es fácil de limpiar y de secado rápido. La tapa de la bolsa está cerrada por un magnético invisible, que permite cerrar y abrir la funda fácilmente.
  • La parte interior de la funda duradera está hecha de microfibra suave, que protege el acabado de su computadora portátil para que no se raye. El estuche protector suave puede funcionar como mouse pad o laptop pad.
  • La funda protectorasimple y compacta para laptop es delgada, liviana y fácil de llevar o poner en una mochila, maletín o maleta.
SUPERVENTAS No. 10

AtailorBird Funda Ordenador Portátil 14" Cuero de PU Impermeable Estilo Diamante Fundas Protectora Portátil, Moda y Avanzada - Negro

  • Dimensión - Es una funda ordenador portátil de 14 pulgadas, dimensión exterior: 40x28x3 cm.Por favor, mida el tamaño de su computadora portátil antes de comprarla.
  • Diseño Elegante - El patrón de diamantes siempre ha sido amado por la gente de moda, está diseñado para ropa, bolsos, zapatos, etc. La combinación perfecta de cuero negro PU y diseño de estilo diamante hace que AtailorBird funda ordenador portátil esté más de moda.
  • Protección Perfecta - AtailorBird funda ordenador portátil hecha de cuero PU impermeable y interior de terciopelo suave, por lo que puede proteger su ordenador portátil contra rasguños, polvos y golpes. Debajo de la cremallera hay otra capa protectora. Si la funda es demasiado compacta o se cae a suelo, la cremallera no tocaría portátil causando daños y rayados.
  • Dos Bolsillos - La funda para computadora portátil tiene un bolsillo interno para proteger su computadora portátil. Y un bolsillo frontal con cremallera para colocar sus cables, llaves, mouse, bolígrafos y cargadores, etc.
  • Fácil de llevar - Se puede deslizar fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. La cremallera de carga superior puede ser rápida y fácil de sacar de su computadora portátil y, al mismo tiempo, evitar un deslizamiento o apertura accidental.
SUPERVENTAS No. 11

TECOOL 13 Pulgadas Funda Portátil, Funda de Cuero Protectora Bolsa Ordenador Laptop Sleeve para MacBook Air 13 / MacBook Pro 13.3 Retina, 13.5 Surface Laptop 1 2 3, MateBook D 14, DELL XPS 13 - Rosa

  • [Compatibilidad]: La funda portátil es compatible con Apple MacBook Air 13.3, Macbook Pro 13, Microsoft 13.5 Surface Laptop 1 2 3, Huawei MateBook D 14/ X Pro, Dell XPS 13 y otras computadoras portátiles Asus, Acer, HP, Lenovo, Samsung, Dell de tamaño similar.
  • [Material]: La funda protectora está hecha de tela de microfibra de alta calidad y cuero sintético reforzado, que brinda un toque suave y un buen efecto resistente al agua.
  • [Diseño]: Con un diseño portátil y ultra delgado, la funda de cuero es delgada y liviana, y se puede transportar y deslizar fácilmente en el maletín o mochila.
  • [Protección Completa]: El suave forro de terciopelo que se encuentra dentro de la fundas blandas protege a su portátil de saltos y rasguños.
  • [Funciones Múltiples]: La sleeve no solo sirve como funda de ordenador portátil, sino como almohadilla para el mouse. La superficie lisa de cuero hace que tu ratón corra libremente.
SUPERVENTAS No. 12

AtailorBird 15.6 Pulgadas Funda Protectora Diamante,Mochila Bandolera Ordenador,Funda Bandolera para Ordenador con Correa Hombro Ajustable Cuero de PU Impermeable-Azul Oscuro

  • Tamaño - Dimensiones externas: 39x28x2.5cm; Dimensiones internas: 38x27x2cm. Nuestra funda bandolera para computadora portátil es adecuada para ordenador de 15.6 pulgadas. Nota : mida su ordenador antes de comprar nuestra funda portátil para ver si le queda bien.
  • Diseño Elegante - El patrón de diamantes siempre ha sido amado por la gente de moda, está diseñado para ropa, bolsos, zapatos, etc. La combinación perfecta de cuero negro PU y diseño de estilo diamante hace que AtailorBird funda ordenador portátil esté más de moda.
  • Diseño Versátil - Es una funda protectora portátil con una correa para hombro desmontable y un asa, Puede elegir modo de usarlo según sus necesidades: bandolera o maletín. Tiene un bolsillo extra frente, es el espacio ideal para guardar sus documentos, cables USB, mouse, bolígrafos, etc.
  • Viaje de Negocios - Ya no necesita preocuparse por la pérdida de su ordenador portátil o no puede caber en la maleta, con la correa del equipaje en la parte posterior la funda se puede fijar en la maleta, que es muy adecuada para negocio o viaje.
  • Protección Perfecta - AtailorBird funda portátil presenta cuero PU impermeable, una capa de acolchado de espuma de poliéster en el centro y material interno de absorción de impactos para proteger su computadora portátil de arañazos, golpes, golpes y derrames accidentalmente.
SUPERVENTAS No. 13

TECOOL 13-13.3 Pulgadas Funda para Ordenador Portátil, Funda de Cuero de Gamuza Bolsa Sleeve y Bolsa Accesorios para MacBook Air13 A1466/A1369, MacBook Pro 13 A1502/A1425, MateBook D 14 - Rosado

  • [Dimensiones externas]: 13.8 x 10 pulgadas (35 x 25.4 cm); [Dimensiones internas]: 12.8 x 9.05 pulgadas (32.5 x 23 cm); Por favor verifique cuidadosamente las dimensiones de su computadora portátil antes de pedir la funda para computadora portátil de 13 pulgadas.
  • [Paquete]: 1 x Funda portátil 13 pulgadas 13 pulgadas, 1 x Bolsa para accesorios. La funda portátil 13 pulgadas simple y compacta brinda protección para computadoras portátiles / tabletas con una pantalla de 13-13.9 pulgadas. La bolsa para accesorios ofrece espacio para administrar el cargador, el mouse, los auriculares u otros periféricos.
  • [Material]: El exterior de la funda para portátil 13 pulgadas está hecho de cuero de gamuza resistente al rayado y al agua que es fácil de limpiar y de secado rápido. Por imán invisible, la tapa de la funda portátil está cerrada como un sobre.
  • [Funciones Múltiples]: La microfibra interna interna protege su computadora portátil contra arañazos. La funda ordenador portatil 13 pulgadas se puede usar como mouse pad o almohadilla para laptop.
  • [Diseño Delgado]: La delgada y liviana bolsa portatil 13 pulgadas es fácil de meter en una mochila o maleta.
SUPERVENTAS No. 14

AtailorBird Funda Ordenador Portátil 14" Cuero de PU Impermeable Estilo Diamante Funda Protectora Portátil con Bolsita para Accesorios - Azul Oscuro

  • Dimensión ◆ Es una funda ordenador portátil de 14 pulgadas, dimensión exterior: 38x27x2.5 cm; Dimensión interior: 37x26x2 cm. Por favor, mida el tamaño de su computadora portátil antes de comprarla.
  • Diseño Elegante ◆ El patrón de diamantes siempre ha sido amado por la gente de moda, está diseñado para ropa, bolsos, zapatos, etc. La combinación perfecta de cuero negro PU y diseño de estilo diamante hace que AtailorBird funda ordenador portátil esté más de moda.
  • Protección Perfecta ◆ AtailorBird funda ordenador portátil hecha de cuero PU impermeable y interior de terciopelo suave, por lo que puede proteger su ordenador portátil contra rasguños, polvos y golpes. Debajo de la cremallera hay otra capa protectora. Si la funda es demasiado compacta o se cae a suelo, la cremallera no tocaría portátil causando daños y rayados.
  • Bolsita para Accesorio Adicional ◆ La funda para computadora portátil viene con una pequeña bolsa para accesorios como auriculares, ratones, cable USB, cargadores y otros objetos pequeños.
  • Fácil de Llevar ◆ Se puede deslizar fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. La cremallera de carga superior puede ser rápida y fácil de sacar de su computadora portátil y, al mismo tiempo, evitar un deslizamiento o apertura accidental.
RebajasSUPERVENTAS No. 15

Voova Protectora de 360° Funda Portatil 14-15.6 Pulgada, Maletín Ordenador Compatible con 16" Macbook Pro 2020/15" Surface Book 3 2/XPS, Sleeve para HP Acer ASUS Chromebook con Asa, Gris

  • 😊Dispositivos Compatibles: Dimensión interna de funda de el ordenador portátil: 15.4 x 11.2 x1.2 pulgadas / 39.2 x 28.5 x 3 cm, Idea se adapta a su computadora portátil Macbook pro 15 16 2020, MacBook Pro (Retina) 15, Microsoft Surface Book 3 2 / Laptop 3, Dell XPS 15 / HP / Lenovo / Acer / Asus / Samsung Chromebook Ultrabook, etc.Nota: compare el tamaño de su computadora portátil con nuestra dimensión interna antes de realizar la compra. Si tiene algún problema con el tamaño, contáctenos.
  • ✔Protección Mejorada: Exterior de la funda construida con tela de poliéster 600D a prueba de líquidos proporciona la máxima protección para su computadora portátil contra derrames accidentales, polvo y arañazos. La funda para computadora portátil con un cojín reforzado adicional en la esquina garantiza que los golpes no deseados se difieran de su dispositivo. El acolchado grueso y el forro suave de microfibra sustancial ofrecen la máxima absorción de golpes, golpes y caídas.
  • ✔Bolsillo Funcional con Cremallera: Voova funda de 15.6 pulgadas especialmente diseñada con ranura para bolígrafo / lápiz, dos bolsillos de inserción para celular o llaves, bolsillo frontal lo suficientemente profundo para colocar su ipad y ordenador portátil, espacioso para adaptadores pequeños, mouse, auriculares, cables. con cremallera suave y tirador de metal Voova, no se preocupe por sacar la ordenador portátil o artículos personales del bolsillo.
  • ✔Práctico y Compacto: La bolsa funda para ordenador portátil está hecha de tela impermeable y sólida, asa de cuero / PU de primera calidad, puede sentir la textura cómoda y fácil de agarrar y transportar.El compartimento principal que viene con cierre de carga superior hace que la funda sea fácilmente accesible a su 15 pulgadas ordenador portátil / esencial.
  • ✔Ligero y Fácil de Transportar: La apariencia liviana y delgada pero elegante hace que la funda sea muy llamativa, se adapta a las rutinas diarias al viajar a lugares como cafeterías y espacios de trabajo compartido.Puede colocar fácilmente la funda en la mochila y la maleta sin preocuparse por cualquier daño a la ordenador portátil. Perfectamente para mujeres hombres que necesitan protección para ordenador portátil.Si tiene algún problema o problema, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 16

HYZUO 13 Pulgadas Funda Protectora Ordenador Portátil Maletín de Bolsa Compatible con 2018-2020 MacBook Air 13 A2179 A1932/2016-2020 MacBook Pro 13/DELL XPS 13/Surface Pro X 7 6 5 4, Amarillo Oliva

  • Compatible con MacBook Pro 2016-2020 (A2289 A2251 A2159 A1989 A1706 A1708) / Nuevo MacBook Air 2018-2020 (A2179 A1932)/Dell XPS 13, 12.9" Nuevo iPad Pro 2020 2018 (A1876 A2014 A1983 A1895), 12.3" Surface Pro X 7 6 5 4 3/Google Pixelbook, 13.9" Huawei matebook x Pro, 13.3" Samsung Galaxy Book S, Samsung Galaxy Book Flex 2020, Samsung Galaxy Book Ion 2020
  • Hecho de cuero de gamuza de microfibra (imitación) de alta resistencia y durabilidad y forro suave, a prueba de golpes y antiarañazos
  • La pequeña bolsa práctica y elegante es para almacenar cargador, ratón u otros artículos pequeños
  • Cierre magnético invisible, le permite acceder fácilmente a su computadora portátil sin daño
  • Diseño delgado permite llevar esta funda para portatil solo o ponerla en otra bolsa, Ligero y duradero
SUPERVENTAS No. 17

TECOOL Funda para Portátil 13-13.3 Pulgadas, Bolsa de Cuero Portátil Protectora Cover Sleeve para Macbook Air 13 (A1466/A1369) 2010-2017/2013-2015 Macbook Pro 13 Retina (A1502/A1425) - Marrón

  • [Dimensiones externas]: 35 x 26 cm (13.78 x 10.24 pulgadas). [Dimensiones internas]: 32.5 x 24 cm (12.79 x 9.44 pulgadas).
  • [Compatibilidad]: La funda de cuero 13 pulgadas es compatible con 2010-2017 MacBook Air 13 (A1466,A1369), 2013-2015 MacBook Pro 13 Retina (A1502, A1425) and 13" HP/ Asus/ Lenovo/ Dell/ Acer/ Huawei/ Samsung portátil con tamaño similar.
  • [Delgado y ligero]: El diseño delgado hace que la funda del portátil sea fácil de llevar y te permita ponerla en tu mochila u otra bolsa.
  • [Colgajo magnético]: La colgajo magnético de la funda ordenador portátil de cuero 13 pulgadas mantiene su portátil en condiciones seguras.
  • [Uso dual]: No es solo una funda portatil, sino también una almohadilla para el mouse que le permite no tener que llevarla en todas partes cuando se va.
SUPERVENTAS No. 18

Xnuoyo Mochilas Portatil 15.6 Pulgadas, Resistente al Agua Mochila con Puerto de USB para Ordenador, Multifuncional Mochila de Gran Capacidad para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio (Negro)

  • Material de Primera Calidad: con tamaño 44 * 31 * 16 cm para portátiles de 15,6 pulgadas, peso 900 g. La mochila Xnuoyo fue hecha de tela Oxford de primera calidad, resistente al agua y resistente a los rasguños. El diseño de la espalda es acolchado y transpirable, que es una tela a prueba de golpes que puede proteger tu espalda
  • Puerto de Carga USB: El puerto externo de carga USB con cable de carga es conveniente para cargar teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos. Esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tiene una cremallera que le permite sacar el cable para lavar su bolsa
  • Detalles Diseño razonable: el asa superior tiene un relleno grueso que lo hace sentir suave y cómodo al transportarlo. La parte superior de la mochila está hecha de cuero de microfibra, lo que aumenta el peso y la belleza de la mochila. El bolsillo principal con cremalleras metálicas dobles para aumentar la vida útil de la mochila
  • Correas Ajustables: correas ajustables para el pecho y correas ajustables para el hombro, libres de ajustar la longitud de la correa para el hombro, más adecuadas para su espalda, reducen la carga de la espalda, protegen la espalda y los hombros de manera efectiva, hacen su vida más cómoda
  • Gran Capacidad: el compartimento principal con compartimento para la computadora portátil es excelente acolchado con correa de velcro, que protege a la computadora portátil de la extrusión y la caída. También puede llevar libros, ropa y otras necesidades diarias. Compartimento central para iPad, teléfono y cosas pequeñas diarias. Compartimiento delantero para portátiles y otras necesidades diarias. Ambos bolsillos laterales con cremallera para llaves, botella de agua y sombrilla
SUPERVENTAS No. 19

GENORTH® Funda de Cuero Microfibra PU Resistente al Agua para Apple Ordenador portátil Macbook Air y MacBook Pro/Retina 13.3 Pulgadas (13 Pulgadas, Rose Gold)

  • Nota: Marca GENORTH no autoriza a otros proveedores, sólo vender por GENORTH.
  • Cuero para Macbook aire:Funda de cuero como un mouse pad cuando usar el MacBook ,le dará una maravillosa sensación cuando se utiliza mouse para mover su superficie de cuero liso.
  • PU microfibra;Altamente protectora interior de microfibra PU puede prevenir la exposición a los elementos exteriores y asegúrese también de que ninguno de los componentes internos están dañado por la funda de cuero.
  • Inserción y extracción de la MacBook air de este tipo de manga de cuero requieren poco esfuerzo.
  • Cuero macbook aire manga: Portable y diseño ultra delgado, un gran regalo para ti mismo o tus amigos.
SUPERVENTAS No. 20

Alfheim Funda para portátil de Cuero de 14 Pulgadas, Impermeable & Estuche Protector Delgado, Cubierta de maletín sintético magnético con Bolsa pequeña para Macbook Pro Air/Surface/DELL

  • ✅ 【Material de PU y aleta magnética】 La funda para computadora portátil Alfheim está hecha de material compuesto de PU de microfibra de alta calidad, resistente al agua, a prueba de golpes y antiarañazos. Viene con cierre magnético, mantenga la seguridad de su computadora portátil y también le permite sacar su computadora portátil convenientemente. No dañará su computadora portátil.
  • ✅ 【Ultra delgado y uso dual】 El diseño delgado y liviano le permite llevarlo fácilmente y se adapta a todo su bolso o maleta. Además, también puede ser un mouse pad, su mouse puede funcionar sin problemas en todas partes.
  • ✅ 【Bolsa pequeña】 Ven con una bolsa pequeña y elegante. La bolsa frontal puede almacenar su cargador, mouse u otros accesorios. Dos bolsas pequeñas en la parte posterior pueden almacenar su USB, cable, auriculares, etc. Puede proporcionar a sus dispositivos individuales una protección adicional.
  • ✅ 【Dimensiones y dispositivos compatibles】 Dimensiones: 35.5 x 24.6 cm. Asegúrate del tamaño antes de la compra. Compatible con 13” MacBook Air 2010-2017/ 13.3” MacBook Pro 2012-2015, Lenovo ThinkPad (X1 Yoga, T495s, T495, T490s, T490, E14, 14s, 14)/IdeaPad (S940 14, Yoga S940, S540, S340, C340, 520S, 530S, 330S)/Yoga (C940, C930, C920, C740, 530, S740), Microsoft Surface Book, Huawei Matebook 14.
  • ✅ 【GARANTÍA】 Prometemos que si tiene alguna pregunta, tenemos un servicio al cliente las 24 horas para usted. Y proporcionamos 1 año de garantía de reemplazo y 30 días de devolución de dinero garantizados.

☝️ Las relaciones mas enorme de funda para ordenador cuero

Los sitios de limitada esperanza y garantia abundan en la red. Los usuarias que necesitan comprar funda para ordenador cuero Online suelen explorar sectores en los que ofrezcan una gran esperanza en el instante de efectuar unas adquisiciones y podría ser que aparezcan unas cuantas dudas en el instante de obtener un producto. Por eso, nuestra website se ha especializado en proponer a nuestros compradores una gran serenidad ofreciendo unos excelentes listados de funda para ordenador cuero para que consigas optar el mejor con un coste espectacular. Queremos que practicamente todas las personas que vienen a este lugar contengan mucha alegría y se aprecien cómodos pidiendo en nuestra website. El destino que siempre tenemos es hacer unos catálogos de internet de funda para ordenador cuero con los productos más pedidos por los individuos en las redes.

Si os apetece poder localizar un sitio para poder desarrollar tus adquisiciones en la red con total serenidad, es recomendable que lo ejerzas en un sitio que disfrute de una espectacular reputación. Esta web ha conseguido ser apreciada como uno de los mejores lados en linea donde desarrollar compras deseadas de funda para ordenador cuero al mejor coste y con una clase excelente. Comprendemos que nuestros usuarias necesitan unas listas llenas de los artículos mas solicitados de los últimos minutos, y por eso entregamos las especiales categorías que vas a ser capaz de hallar en las redes.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *