Mejores funda huawei p10 lite original Para Comprar en Linea – TOP 30

Encontrar funda huawei p10 lite original de enorme cualidad y con grandes descuentos en la red podría ser muy difícil para muchísimos compradores. En la red hay muchas web en la que puedes obtener funda huawei p10 lite original en la red y eso podría generar cuantiosas inquietudes. Nosotros te hemos desarrollado unas selecciones con los artículos mas solicitados en los últimos días y que gozan de unas impresionantes valoraciones en la red, lo que te auxiliará a ser capaz de optar ese objeto que tanto anhelais. Si realmente anhelais elaborar unas adquisiciones en un lugar de seguridad, has entrado al rincón correcto.

🎯 Los especiales productos de funda huawei p10 lite original de internet

Cuando buscamos hacer compras de funda huawei p10 lite original en las redes eternamente siempre hemos deseado localizar un objeto de gran clase para nuestro residencia. En situaciones puede ser lioso crear compras en internet debido a que hay muchas website que no tenemos conocimiento de y que no sabemos si entregan mucha esperanza y tranquilidad a sus usuarios. Eso es uno de los cosas fundamentales que siempre tenemos en esta web, ya que anhelamos que nuestros clientes estén contentos en el instante que realicen adquisiciones en esta sitio web. Gracias a los excelentes registros que solemos tener y que os hemos traído de cientos de artículos, vas a poder encontrar practicamente todo lo que quieres y que te encuentras buscandos estos años.

SUPERVENTAS No. 1

AICEK Funda Huawei P10 Lite, Negro Silicona Fundas para P10 Lite Carcasa Huawei P10 Lite Negro Silicona Funda Case

  • TPU negro con superficie mate ---- La superficie mate con buena fricción hizo un buen sentido del tacto, fácil de tenir.ne no puede ponerse amarillas.
  • Corte preciso ---- El fácil acceso a todas las funciones del Huawei P10 Lite, como la cámara, botón de encendido, botón de volumen, ect.
  • Descenso flexible de TPU cáscara de la protección ---- se adapte a su teléfono celular como un guante y ofrece una protección adecuada para evitar accidentes cayeron y los golpes, etc ..
  • Adaptado ---- Diseño El diseño es sólo para Huawei P10 Lite pueden permanecer a la figura de su teléfono móvil con pequeña superficie, y se mantiene todas las cosas en el lugar correcto.
  • Fótica ---- acabado fótica Carácter haber terminado, la cáscara sigue siendo un estilo sencillo y ofrece una sensación cómoda para la mano.
SUPERVENTAS No. 2

CASEZA Huawei P10 Lite Funda Negro Tipo Libro Piel PU Case Cover Carcasa Plegable Cartera Oslo Piel Vegana Premium para Huawei P10 Lite (5.2") Original - Ultrafina con Cierre Magnético

  • ULTRA FINA - El modelo "Oslo" de CASEZA ha sido diseñado para ser la funda plegable perfecta para el Huawei P10 Lite. Protectora, funcional, fina y elegante.
  • PIEL PU DE PRIMERA CALIDAD - La piel vegana cuidadosamente seleccionada aporta a esta funda un tacto y aspecto de calidad.
  • MANEJO CÓMODO - La parte trasera de la funda tiene una forma que se adapta perfectamente y de forma suave a su mano. El revestimiento de goma del interior de la funda acentúa aún más su agradable tacto.
  • GRAN FUNCIONALIDAD - Vea vídeos usando la función de soporte integrada. Un bolsillo extra para tarjetas le permite dejar su cartera en casa.
  • PROTECCIÓN TOTAL - Un potente imán cierra la funda de forma segura para conseguir la protección óptima para su P10 Lite en todo momento.
SUPERVENTAS No. 3

Funda Huawei P10 lite, ORNARTO HW P10 lite Carcasa [Ultra-Delgado] [Ligera] Mate Anti-arañazos y Antideslizante Alta Calidad Protectora Sedoso Caso para HUAWEI P10 lite(2017) Plateada

  • Compatibilidad: Diseñada especialmente para el Huawei P10 lite.
  • Delgado pero Protector: 0.7mm es fino y ligero, que destaca la línea y el diseño originales del Teléfono, Simple y Elegante, pero no es demasiado delgado para proteger tu móvil.
  • Recortes precisos: Diseño de la caja del teléfono es muy exacto, fácil acceso al todos los botones y al puerto de carga sin quitar la funda.
  • Sentimiento original: El uso de materiales PC de primera calidad sensación sedosa recubrimiento mate, mantiene la sensación conmovedora original del P10 lite.
  • GARANTÍA: Proporcionamos 365 días de garantía limitada.
SUPERVENTAS No. 4

kwmobile Funda Protectora Compatible con Huawei P10 Lite - Carcasa Bicolor Rosa Fucsia/Azul/Transparente

  • Flexible y elástica: La cubierta trasera está hecha de TPU ligero y suave. Es antideslizante, resistente al polvo y a posibles arañazos y se adaptará perfectamente a tu Huawei P10 Lite.
  • Protección en tela: Los 2 tonos de color se fusionan entre sí dándole a esta funda para smartphone un aspecto original. El material es antideslizante y resistente a golpes y caídas.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Huawei P10 Lite.
  • DEGRADADO: Este diseño batik de esta funda tiene dos colores distintos, que dan la sensación de que el color ha ido cambiando poco a poco. ¡Dale un estilo único a tu dispositivo!
  • Resistente y ligera: El cover trasero para móvil es duradero, resistente y apto para el uso diario. Esta funda es particularmente delgada.
SUPERVENTAS No. 5

NALIA Funda Flip-Case Compatible con Huawei P10 Lite, Carcasa con Tapa Book-Case Libro Cover Verticale, Movil Cubierta Cuero Sintético Magnético Delgado Protectora Bumper, Color:Gris Oscuro

  • La maravillosa funda plegable para su Smartphone donde se aúnan perfectamente la protección y la elegancia, revestida en polipiel suave
  • Elegante, práctica y funcional: gracias a esta carcasa de plástico en la parte interior, su móvil le suministra un soporte en el bolsillo y de esta forma, le ofrece una buena protección contra arañazos, golpes, choques y otras desgracias
  • Para la protección de su pantalla, la parte interior de la carcasa está revestida blanda
  • Gracias al cierre plegable, su Smartphone está siempre seguro en la carcasa y de esta forma una protección perfecta. Los huecos se adaptan perfectamente a su móvil que se puede controlar perfectamente en la Flipcase
  • La funda puede utilizarse como atril para ver vídeos o leer libros, dejándote las manos libres y permitiéndote concentrarte en las cosas importantes.
RebajasSUPERVENTAS No. 6

Huawei BXHU1906 - Funda (PC Case, para P10 Lite, translucida)

  • Funda Huawei PC Case para P10 Lite translucida
  • Protege de arañazos
  • Acceso a botones, puertos y cámaras
SUPERVENTAS No. 7

AICEK Funda Huawei P10 Lite, Transparente Silicona Fundas para P10 Lite Carcasa Huawei P10 Lite (5,2 Pulgadas) Silicona Funda Case

  • Diseño de tampón de puntos: En el interior de la caja contenía partículas neta impide blister marca de agua y mejora la disipación del calor.
  • Ajuste exacto: Forma ajustable a sus Huawei P10 Lite con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • Diseño Delgado: Este AICEK funda no añade mucho volumen para el Phone. Se complementa con el diseño minimalista del Huawei P10 Lite muy bien.
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes, rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite.
  • 18 meses de garantía: Sin complicaciones el reemplazo o la garantía de devolución de AICEK garantizar la máxima protección a la vida de su Huawei P10 Lite Funda.
SUPERVENTAS No. 8

LeYi Funda Huawei P10 Lite Silicona Purpurina Carcasa con HD Protectores de Pantalla,Transparente Cristal Bumper Telefono Gel TPU Fundas Case Cover Para Movil Huawei P10 Lite ZX Oro Rosa

  • (no es compatible con Huawei P10 / Mate 10)Funda Huawei P10 Lite Carcasa Purpurina Ajuste perfecto y perfecto diseño de la cubierta de la caja del teléfono de aire para el original Huawei P10 Lite+ incluido one piece Protector de pantalla.Perfil delgado con botones precisos de corte y respuesta para garantizar un acceso y retroalimentación rápidos.(No para Huawei P10)
  • Funda Huawei P10 Lite Carcasa Súper barata y de alta calidad: materiales de TPU, goma, silicona ultra híbridos, resistentes a los golpes y arañazos de primera calidad con diseño profesional, para proporcionar protección a largo plazo: antideslizante, resistencia a los arañazos, resistencia a los golpes, resistencia al impacto, huellas dactilares, polvo resistencia y protección de la suciedad. Alta elasticidad y durabilidad, para maximizar la protección de la vida de su teléfono móvil.
  • Funda Huawei P10 Lite Carcasa Purpurina Diseño personalizado: materiales ultrabrillantes delgados, fáciles de limpiar con agua. La carcasa del teléfono móvil se inyecta con líquido y flash, y el proceso de sellado es apretado. Purpurina, brillo, brillante, bling, bonito. Cuando mueva su teléfono móvil, el interior de la arena movediza flotará, hará que su teléfono móvil sea especial y hermoso, le brindará más diversión.
  • Funda Huawei P10 Lite Carcasa Purpurina Protección máxima: el uso de la tecnología de colchón de aire para proteger todas las esquinas. Agregue suficiente grosor para que los bordes elevados protejan mejor la pantalla y la cámara. Libres de protección de la película Rasguño de marcas, anti-huella digital, por lo que el teléfono móvil 360 grados de protección general. También proporciona un buen agarre y sentido de uso.
  • Funda Huawei P10 Lite Carcasa Purpurina Garantía: hecho de los materiales ambientales, nuestros productos han sido probados por el SGS y el potro, son seguros e inofensivos. Por favor, siéntase libre de usarlo. Si usted tiene cualesquiera preguntas o le no satisfacen con nuestros productos, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email, contestaremos en el plazo de 24 horas. Nos complace ofrecerle un mejor servicio.
RebajasSUPERVENTAS No. 9

Huawei P20 Lite - Funda flip, negra

  • Huawei P20 Lite - Funda flip, negra
SUPERVENTAS No. 10

AICEK Funda Huawei P10, Transparente Silicona 360°Full Body Fundas para Huawei P10 Carcasa Silicona Funda Case (5.1")

  • Diseño de tampón de puntos: En el interior de la caja contenía partículas neta impide blister marca de agua y mejora la disipación del calor.
  • Ajuste exacto: Forma ajustable a sus Huawei P10 con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • Diseño Delgado: Este AICEK funda no añade mucho volumen para el Phone. Se complementa con el diseño minimalista del Huawei P10 muy bien.
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes, rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite.
  • 18 meses de garantía: Sin complicaciones el reemplazo o la garantía de devolución de AICEK garantizar la máxima protección a la vida de su Huawei P10 Funda.
SUPERVENTAS No. 11

Moozy Funda para Huawei P10 Lite, Negra - Flip Cover Smart Magnética con Soporte y Cartera para Tarjetas

  • Clásicos De Moda: Moozy Smart Magnética funda para Huawei P10 Lite tiene un cierre magnético muy cómodo (sin broche!) y una bonita superficie de cuero PU, con diseño anti arañazos.
  • Protección Completa: El teléfono móvil se coloca dentro de un soporte blando de silicona que cubre sus 4 esquinas. Protegerá completamente tu teléfono y lo cubrirá desde todos los ángulos.
  • Ranura Para Tarjetas: El porta tarjetas te da la oportunidad de llevar tu tarjeta de crédito o algo de dinero contigo sin tener que llevar la cartera. Haz tu vida diaria más fácil.
  • Soporte Para Una Mejor Visualización: La funda tiene un pie de apoyo estable para que puedas ver videos, jugar a videojuegos, hacer llamadas en manos libres o hacer que las fotos con temporizador sean más cómodas.
  • Compatibilidad: Antes de la compra, compruebe el modelo de su teléfono. Esta funda NO es compatible con los modelos Huawei P10 y Huawei P10 Plus.
SUPERVENTAS No. 12

NALIA Funda Carbono Compatible con Huawei P10 Lite, Protectora Movil Carcasa Cobertura Silicona Ultra-Fina Gel Bumper Estuche, Ligera Goma Cubierta Delgado Cover Smart-Phone Case, Color:Negro

  • Preciosa funda para el teléfono Huawei P10 Lite en la cual se funden perfectamente la protección y un diseño moderno
  • La funda protectora está hecha de silicona TPU de gran calidad, un material con una gran resistencia y deformabilidad plástica
  • Gracias a este material, el Huawei P10 Lite no solo se adapta perfectamente y con seguridad a tu mano, sino que además poner y quitar la funda es mucho más sencillo
  • La funda está cuidadosamente trabajada y perfectamente diseñada para el Huawei P10 Lite, dándole una sujeción y una protección perfectas
  • El borde de la funda sobresale un poco de la pantalla, por lo que ésta no entra en contacto con las superficies. Así tu pantalla se mantiene limpia y sin arañazos
SUPERVENTAS No. 13

cuzz Funda para Huawei P10 Lite+{Protector de Pantalla de Vidrio Templado} Carcasa Silicona Suave Gel Rasguño y Resistente Teléfono Móvil Cover-Gris

  • Huawei P10 Lite Funda Carcasa protectora+Cada Funda tiene una película de vidrio templado gratis: Se ajusta perfectamente al móvil Huawei P10 Lite.ofrece una protección Perfecto sólida.
  • La Funda Huawei P10 Lite clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante. ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • Diseño ultra delgado de color puro, muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, e incluso hace que su teléfono más elegante.
  • Con orificios de puerto de corte de precisión y moldes de botones prácticos, puede tener acceso fácilmente a todas las funciones de su Phone.
  • El equipo de CUZZ proporciona productos de alta calidad y un servicio postventa integral, lo que facilita la compra.
SUPERVENTAS No. 14

MOBESV Funda para Huawei P10 Lite, Funda Libro Huawei P10 Lite, Funda Móvil Huawei P10 Lite Magnético Carcasa para Huawei P10 Lite Funda con Tapa, Negro

  • MOBESV funda para Huawei P10 Lite 5.2 Pulgadas Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • Funda libro Huawei P10 Lite está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales, fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • Funda Móvil Huawei P10 Lite ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
  • Esta funda con tapa Huawei P10 Lite puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • Diseño "V" de moda, esta funda Huawei P10 Lite con tapa muy exclusivo y elegante gracias al diseño de dos tonos, colores modernos y costuras elegantes.
SUPERVENTAS No. 15

AICEK Funda Huawei P10 Lite, Transparente Silicona 360°Full Body Fundas para Huawei P10 Lite Carcasa Silicona Funda Case (5.2")

  • Diseño de tampón de puntos: En el interior de la caja contenía partículas neta impide blister marca de agua y mejora la disipación del calor.
  • Ajuste exacto: Forma ajustable a sus Huawei P10 Lite con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • Diseño Delgado: Este AICEK funda no añade mucho volumen para el Phone. Se complementa con el diseño minimalista del Huawei P10 Lite muy bien.
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes, rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite.
  • 18 meses de garantía: Sin complicaciones el reemplazo o la garantía de devolución de AICEK garantizar la máxima protección a la vida de su Huawei P10 Lite Funda.
SUPERVENTAS No. 16

LeYi Funda Huawei P10 Lite Silicona Purpurina Carcasa con [2-Unidades Cristal Vidrio Templado],Transparente Cristal Bumper Telefono Gel Fundas Case Cover para Movil P10 Lite ZX Verde/Púrpura

  • Funda Huawei P10 Lite .Ajuste perfecto y perfecto diseño de la cubierta de la caja del teléfono de aire para el original Huawei P10 Lite incluido one piece Protector de pantalla. Perfil delgado con botones precisos de corte y respuesta para garantizar un acceso y retroalimentación rápidos.
  • Súper barata y de alta calidad: materiales de TPU, goma, silicona ultra híbridos, resistentes a los golpes y arañazos de primera calidad con diseño profesional, para proporcionar protección a largo plazo: antideslizante, resistencia a los arañazos, resistencia a los golpes, resistencia al impacto, huellas dactilares, polvo resistencia y protección de la suciedad. Alta elasticidad y durabilidad, para maximizar la protección de la vida de su teléfono móvil.Funda Huawei P10 Lite .
  • Diseño personalizado: materiales ultrabrillantes delgados, fáciles de limpiar con agua. La carcasa del teléfono móvil se inyecta con líquido y flash, y el proceso de sellado es apretado. Purpurina, brillo, brillante, bling, bonito. Cuando mueva su teléfono móvil, el interior de la arena movediza flotará, hará que su teléfono móvil sea especial y hermoso, le brindará más diversión.Funda Huawei P10 Lite .
  • Protección máxima: el uso de la tecnología de colchón de aire para proteger todas las esquinas. Agregue suficiente grosor para que los bordes elevados protejan mejor la pantalla y la cámara. por lo que el teléfono móvil 360 grados de protección general. También proporciona un buen agarre y sentido de uso.Funda Huawei P10 Lite.
  • Garantía: hecho de los materiales ambientales, nuestros productos han sido probados por el SGS y el potro, son seguros e inofensivos. Por favor, siéntase libre de usarlo. Si usted tiene cualesquiera preguntas o le no satisfacen con nuestros productos, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email, contestaremos en el plazo de 24 horas. Nos complace ofrecerle un mejor servicio.Funda Huawei P10 Lite .
SUPERVENTAS No. 17

AICEK Funda Huawei P10, Negro Silicona Fundas para Huawei P10 Carcasa (5,1 Pulgadas) Fibra de Carbono Funda Case

  • Protective: La tecnología de marca registrada del amortiguadoor de aire proteje de las pequñas caídas y golpes.
  • Ajuste exacto: Forma ajustable a sus Huawei P10 con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • Carbono texturizado: Resbalar las lágrimas resistentes y rasguños t e impide la acumulación de polvo y aceite, anti-huella digital.
  • Diseño de ranura en forma de diamante: Dentro de la caja es el diseño de la red que es propicio para reducir el calor en su teléfono.
  • 18 meses de garantía: Sin complicaciones el reemplazo o la garantía de devolución de AICEK garantizar la máxima protección a la vida de su Huawei P10 Funda.
SUPERVENTAS No. 18

Moozy Funda Silicona Antigolpes para Huawei P10 Lite - Transparente Crystal Clear TPU Case Cover Flexible

  • Claro Como El Cristal: La funda para Huawei P10 Lite está hecha de forma magistral. La carcasa super transparente ofrece una protección reforzada y resalta el diseño y el color original de su teléfono.
  • Protección Máxima: El amortiguador diseño 3D de cuatro esquinas reforzadas ofrece una auténtica protección a prueba de golpes. Todos los botones y esquinas están elevados, y los bordes en relieve separan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie para proteger todos los lados de su dispositivo.
  • Perfección En Los Detalles: Cómodo acceso a todos los puertos y funciones: los botones e interruptores cubiertos son precisos y están cuidadosamente diseñados. La combinación de gran calidad y sencillez hacen que esta carcasa de silicona transparente sea la elección perfecta para un estilo elegante diario.
  • Material Duradero: La funda de silicona TPU flexible mantiene también un aspecto excelente a largo plazo. La carcasa antideslizante y antiarañazos proporciona una cómoda sujeción y una sensación agradable en la mano. El material transparente y maleable se ajusta perfectamente al teléfono para mantenerlo protegido y como el primer día.
  • Compatibilidad: Antes de la compra, compruebe el modelo de su teléfono. Esta funda NO es compatible con los modelos Huawei P10 y Huawei P10 Plus.
SUPERVENTAS No. 19

kwmobile Funda con Cuerda Compatible con Huawei P10 Lite - Carcasa Transparente de TPU con Cuerda para Colgar en el Cuello

  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Huawei P10 Lite.
  • SIEMPRE SEGURO: Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello. Al usarlo evitarás que tu smartphone se caiga por si se te resbala de las manos.
  • SUAVE Y TRANSPARENTE: La cubierta está hecha de silicona suave agradable al tacto. Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • GRAN PROTECCIÓN: Con este cover con cuerda para teléfono inteligente podrás usar tu móvil en la calle sin riesgo a que te lo roben. Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos para que tengas una mayor comodidad.
  • NOTA IMPORTANTE: Esta cuerda no es un juguete y se debe mantener alejada de los niños.
SUPERVENTAS No. 20

MaiJin Funda para Huawei P10 Lite (5,2 Pulgadas) Multifunción Anillo sostenedor movil de 360 Grados con función de Soporte Rugged Armor Cover Case (Oro Rosa)

  • Diseño híbrido 2 en 1, hecho de materiales duraderos y de alta calidad, proporciona dos capas de protección contra caídas, amortiguadores de choques, inastillables y antirayaduras.
  • Anillo giratorio de 360 grados utilizado como anillo de dedo para un mejor agarre y como soporte para una fácil visualización y visualización del video con la experiencia de manos libres.
  • El caso con un agarre antideslizante garantiza un funcionamiento seguro Equipado con un estante en la parte posterior Todos los puertos y botones son accesibles sin quitar la cáscara.
  • Recortes de precisión permiten un fácil acceso a los botones y puertos sin quitar la funda.
  • El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.

👌 Los registros mejor evaluados de funda huawei p10 lite original

La tranquilidad y seguridad a la hora de realizar unas impresionantes adquisiciones de funda huawei p10 lite original es imprescindible en el momento que fabricamos pedidos en internet. En estos momentos podemos hallar cientos de lugares en internet que no prometen satisfacción a sus visitantes, y eso es un apartado contrario para centenares de clientes que poseen escepticismo en adquirir en internet. En esta página web hemos dispuesto una gran meditación a ese detalle, ya que brindamos una de las mejores sitio web de las redes que existen en los últimos minutos. Hemos encontrado una gran dosis de repertorios con los artículos mas vendidos de funda huawei p10 lite original, que gozan de unas excelentes reseñas y que son los superiores objetos dentro de su clase. Por eso, si efectuas vuestras adquisiciones en esta website, vas a estar seguro de elaborarlo en un rincón de tranquilidad y con los mejores entendidos de la red.

Los compradores que vienen a esta página web quieren localizar unos artículos con unas particularidades singulares. Somos conscientes de la necesidad que tienen muchísimos individuos de realizar adquisiciones en un lugar que presente paz y tranquilidad a las personas, y por eso os hemos introducido muchísimo esfuerzo en confeccionar los listados que vas a contemplar, con la exclusiva finalidad de obsequiar los mejores funda huawei p10 lite original de las redes. Observa y estudia estas estupendas listas de la red con todo lo que seréis capaces de requerir.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *