El Mejor Listado de cartera escolar vintage Para Adquirir – Los mas vendidos

Cuando estáis examinando artículos de cartera escolar vintage para pedir ONLINE, eternamente empezamos a investigar en la red para averiguar y entender los objetos que mas se venden. En este momento os vamos a presentar un repertorio lleno de cartera escolar vintage que más se pueden estar obteniendo en los últimos años, y que podrás poder localizar unas cuantas reseñas de los individuos para saber en detalle el producto. Esto es adecuado para que los individuos que desean hacer compras de cartera escolar vintage en internet se enteren si el producto que han encontrado se acopla a lo que requieren.

🚀 Pedir cartera escolar vintage con las mejores opiniones en internet

En el instante que buscamos conseguir cartera escolar vintage en las redes constantemente deseamos hallar un producto de gran clase para nuestro hogar. En situaciones podría ser engorroso desarrollar adquisiciones en la red debido a que existen muchísimas página web que no entendemos y que no conocemos si brindan mucha tranquilidad y tranquilidad a sus usuarias. Eso es uno de los puntos fundamentales que poseemos en esta web, ya que necesitamos que nuestros usuarios estén satisfechos cuando realicen adquisiciones en esta página web. Gracias a los impresionantes listados que tenemos y que hemos traído de miles de productos, vas a poder poder encontrar todo lo que quieres y que te encuentras buscandos estos años.

SUPERVENTAS No. 1

NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón

  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
  • 【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave, lo que hace que sea cómoda de llevar y manejar. Esta bolsa también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría arreglar bien la bolsa en su hombro y aliviar el dolor de la correa. La longitud de la correa es de 71 cm a 132 cm para que pueda ajustarla para que se ajuste perfectamente a su cuerpo.
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas, ya sean hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero portátil puede ponerse al día con su estilo de vida.
SUPERVENTAS No. 2

HASAGEI Mochila Casual de Lona Mochila del Ordenador Portátil Mochila Escolar Vuelta al Cole para Hombre y Mujer (Verde)

  • Material: 85% algodón Oxford + 10% + 5% PU, no pilling, mercerizado forro.
  • Diseño ligero y duradero correas acolchadas ajustables para comodidad de transporte.
  • Perfecto para guardar tu 15.6 Laptop, iPad, A4 libros, revistas, paraguas, cartera, gafas de sol y así sucesivamente.
  • Estilo: Vintage Mochila de lona, se aplican a la escuela, dar un paseo, senderismo, calle de compras y uso diario.
  • Tamaño: 11.4 W * 17h * 5.3t inch (29 * 43 * 13.5 cm)
SUPERVENTAS No. 3

Bolsa Mensajero Hombre Maletín para Ordenador portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Negocios Vintage Lona Marrón

  • Durable y Resistente al agua: Este clásico bolso para hombre está hecho de lona y cuero de alta calidad, impermeable y duradero, los colores y texturas especiales crean un aspecto vintage y salvaje.
  • Tamaño: Esta bolsa de mensajero negocios mide 41 cm * 11 cm * 31 cm (L x W x H).Esta bolsa de hombre tiene una correa de hombro extraíble que le permite ajustar la longitud que más le convenga. longitud de la correa del hombro: 86,5 - 123 cm (L).
  • Almacenamiento: Esta bolsa de mensajero para portátil tiene 13 bolsillos para satisfacer sus necesidades. Seis bolsillos exteriores y siete bolsillos interiores mantienen sus artículos en orden, lo que los hace ideales para portátiles de 15.6 pulgadas.
  • Conveniente: Esta bolsa de mensajero para hombres cuenta con una cremallera doble y una hebilla magnética para la remoción rápida de sus artículos como tarjetas, botellas de agua, paraguas, computadoras portátiles, bolígrafos, computadoras portátiles y más.
  • Usos Múltiples: Este bolso de hombro vintage es adecuado para todo tipo de personas, ya sea un hombre de negocios o un estudiante. Es un bolso de mensajero que es bueno para la escuela, la universidad, los negocios, la escuela, trabajo, viajes, etc.
SUPERVENTAS No. 4

Gusti Estuche de Cuero - Felix neceser escolar papeleria pequeño marrón cuero

  • ✅ Este pequeño estuche se cierra con un cordel alrededor. El estuche de cuero es un elegante y práctico. Puedes utilizarlo para la uni, para el trabajo o incluso para el colegio.
  • ✅ El neceser ofrece suficiente espacio para bolígrafos o lápices, es perfecto para quien solo necesita unos pocos. El estuche Felix es unisex y tiene un look vintage muy bonito.
  • ✅ MEDIDAS: (AxAxP): 18 x 6,5 x 3 cm El estuche es suficientemente grande para guardar tus bolis pero suficientemente pequeño para caber en cualquier parte. ¡Perfecto para el día a día!
  • ✅ Este estuche lo ha manufacturado una pequeña empresa familiar en condiciones de trabajo transparentes y con una producción natural.
  • ✅CURTIDO: un curtido natural y el uso de aceites vegetales le confiere al bolso su singularidad. El cuero de cabra de alta calidad se puede cuidar fácilmente con un bálsamo para cuero incoloro a base de cera de abeja. De esta manera el cuero se mantendrá suave y elástico durante mucho tiempo.
SUPERVENTAS No. 5

Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Gris)

  • 【Dimensiones】11.5 "L x 16" H x 6.5 "W Peso: 1.8 lb. Puede sostener perfectamente la laptop de 15.6". Gran capacidad: 1 * compartimento principal, 2 * bolsillos frontales, 1 * bolsillo frontal pequeño para billetera 2 * bolsillos laterales, 1 * bolsillo para laptop y iPad. Mucho espacio para guardar todo.
  • 【Material】tela de nylon resistente a la rotura, alta calidad de forro de poliéster. Ligero, duradero y fácil de limpiar. ¡La mochila es súper fuerte y puede caber MUCHO! Tiene muchos compartimentos y uno principal lo suficientemente grande como para sostener su computadora. La mochila tiene buena calidad y se ve muy elegante y agradable.
  • 【Diseño humanizado】panel de diseño transpirable y correas de hombro ajustables. Entonces tiene una experiencia de uso más cómoda. Correas anchas bien acolchadas y muy cómodas. ¡Toma mucho peso! Es muy importante que un conductor diario de una bolsa tenga correas anchas si va a transportar objetos pesados ​​como una computadora portátil.
  • 【Funciones Especiales】Con el puerto de carga USB externo y el cable de carga incorporado, la Mochila de Puersit le ofrece una manera conveniente de cargar su dispositivo electrónico mientras camina.
  • 【Ocasión】esta es la mochila más popular y multifuncional de este año, especialmente para viajes de negocios o de placer, para aquellos que están al aire libre y estudiantes universitarios. Es adecuada para el uso diario en la escuela, el trabajo, los fines de semana, las vacaciones al aire libre, las actividades al aire libre, los viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc.
SUPERVENTAS No. 6

YFbear Mochilas tipo casual cuero mensajero Mochila Bolsa portátil Cartera cartera Vintage

  • Tamaño modesto: 33cm (L) x 44cm (H) x 12cm (W) / 13"(L) x 17.3"(H) x 4.7"(W) pulgadas, portable pero bastante grande para sus pertenencias personales.
  • Material superior-Delicadamente elaborado con cuero de PU excelente, suave y perfectamente destaca estilo vintage.
  • Gran capacidad: le permite mantener sus objetos diarios como portátil, teléfono móvil, billetera, batería externa y libros, etc.
  • Estructura interna multifuncional, un montón de espacio para almacenar una gran cantidad de cosas para las necesidades escolares y cotidianas tales como iPad, calculadora, plumas y lápices, libros, teléfono celular, tarjetas, reproductor de MP3, etc.
  • La voluntad de bolsillo portátil se ajusta para PC portátil de hasta 14 pulgadas perfectamente.
SUPERVENTAS No. 7

Mochila Portátil Hombre 17,3 Pulgadas Mochilas de Viaje Impermeable USB Puerto Escolare Negocios Trabajo Deporte Casual Mochila para Ordenador Negro

  • ✔ Gran capacidad y organización - a mochila de viaje 40L posee más de 20 bolsillos independientes para almacenamiento y organización grandes para artículos pequeños. ¡4 amplios compartimentos principales con múltiples bolsillos ocultos que pueden satisfacer todas sus necesidades! Esta mochila escolar de 17,3 pulgadas también puede guardar cosas como suministros universitarios, accesorios de viaje, ropa, papelería, cuaderno,botellas o paraguas.
  • ✔ Mochila amigable para el usuario - la mochila extragrande se puede desplegar a 90-180 grados, manteniendo la parte superior e inferior de la sección del portátil despejada, le permite mantener su computadora segura y sus artículos ordenados al pasar por la seguridad.mochila universitaria, mochila portátil de 17 pulgadas, mochila escolar para niños / niñas adolescentes, mochila de escuela secundaria o mochila universitaria amplia para hombres, mochilas profesionales para laptop.
  • ✔ Duradero y multipropósito - la mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al desgarre y al agua. La mochila de tecnología también tiene un bolsillo oculto antirrobo en la parte posterior para proteger sus valiosos objetos de los ladrones. Bien hecho como mochila de viaje para hombres, mochila XL para computadora portátil para viajes de un día y viajes en avión.
  • ✔ Conveniencia y funcional - Avec un chargeur USB intégré à l'extérieur et un câble de charge intégré à l'intérieur, ce sac à dos USB vous offre un moyen plus pratique de charger votre téléphone ou d'autres appareils électroniques en marchant. Le trou des écouteurs sur le dessus vous offre un raccourci sans ouvrir le sac à dos lorsque vous écoutez de la musique.Une lanière pour bagage permet d’ajuster le sac à dos sur une valise / valise.
  • ✔ Diseño cómodo - La mochila negra está diseñada con una cómoda almohadilla de espuma de flujo de aire con un acolchado de malla transpirable ventilado de múltiples paneles pero suave que le brinda el máximo respaldo. Ambos lados de la correa para el hombro con diseño de cordón, pueden colgar gafas de sol y otros colgantes pequeños. Bolsas premium para hombres y mochilas escolares para niños adolescentes. Un regalo perfecto de moda para hombres, mujeres y estudiantes universitarios.
SUPERVENTAS No. 8

Vbiger Mochila de Cuerda Unisex Negro para Deporte Gimnasio Yoga Nadar

  • ★Calidad notable★: El mochilas cuerda adoptar nylon superior, presenta un rendimiento ligero, resistente a las rasgaduras y al pliegue para un uso duradero.
  • ★Fina mano de obra★: El mochila casual hilo de coser liso y sólido con múltiples presillas en los puntos de tensión, aumenta la capacidad de carga de peso y proporciona una mayor durabilidad.
  • ★Ampliamente utilizado★:El traje de mochila para hombre y mujer, Tiene apariencia elegante y de moda con tirantes ajustables, le permite ajustar la longitud adecuada para usted, también es ideal para ir a la escuela, ir de compras, viajar, Gimnasio, natacion etc.
  • ★Almacenamiento grande★: Con un compartimento espacioso y bolsillos multiusos, espacio suficiente para sostener y organizar bien su iPad, libros, paraguas plegable, botella de agua, billetera y otros artículos pequeños.
  • ★Detalle detallado★: El mochila pequeñacon la apertura de cordón, no solo te permite acceder rápidamente a las cosas que necesitas, sino que también garantiza la máxima seguridad para tus objetos de valor.
SUPERVENTAS No. 9

Leathario Bolso Bandolera Hombre de Cuero Vintage Pequeño Tipo Casual Crossbody Bolsa Hombro Piel Escolar Viaje para iPad 9.7 Pulgadas Marrón

  • ☞【DIMENSIÓN】: El dimensión de bolso bandolera cuero vintage para iPad 9.7 pulgadas es 23*6*26 cm, 9.05*2.36*10.23 in. Peso: 0.5Kg, tiene gran tamaño para llevar productos diarios, como iPad mini, carpetas, bolígrafos, llaves, smartphone y mucho más. Correa de hombro ajustable le hace usar más cómodo.
  • ☞【MATERIAL】: Maletín pequeño cuero hombre exterior con diseño único fabricado con piel de vaca de estilo vintage, resistente, fuerte y cómodo. El interior es hecho de tela suave y cómodo, con accesorioes de cremalleras y imánes lisas y resistentes.
  • ☞【GRAN CAPACIDAD】: Un gran compartimento con cremallera puede caber iPad 9.7”, A5 documentos, monedero, móvil 6 pugadas, Kindle, etc. En la parte posterior hay un bolsillo con cremallera para ceber sus artículos importantes.
  • ☞【USOS】:Leathario bandolera bolso hombre adecuado en situaciones formales como reuniones, presentaciones, viaje de negocios u otras más cotidianas como ir al trabajo o la oficina, la universidad o al ser profesor. Es más práctico y elegante.
  • ☞【VENTAJA Y GARANTÍA】:Es conveniente usar en diferentes ocasiones según su necesidad. Y es fácil de limpiar y guardarlo. Garantizamos 180 días y le ofrecemos el servicio de postventa completo para usted.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Overmont 35L Multifuncional portátil Vintage Mochila Bolsa Macuto de Lona Cuero para excursión Camping Senderismo Acampada Viaje activiadad al Aire Libre Caqui/Negro

  • { MATERIAL DE ALTA CALIDAD }- Hecho a mano de tela de algodón resistente y material de cuero, la mochila es súper resistente, robusto y clásico.
  • { MULTIFUNCIÓN,VARIOS MÉTODOS DE LLEVAR }- Tiene al menos tres formas diferentes de llevar. Dos correas duraderas están en un compartimento oculto para hacer de esta bolsa una mochila / cartera. Una correa de hombro desmontable puede fácilmente girar la mochila en una bolsa de mensajero / crossbody bolsa / correo bolsa / bolsa de hombro.
  • { GRAN CAPACIDAD }- Dispone de una bolsa principal incluido un compartimiento para laptop de 35L, adecuado para portátiles de hasta 14,1 pulgadas. Y una bolsa extra para almacenar sus moviles, carteras y cosas pequeñas con diseño antirrobo.
  • { PORTATIL Y PRACTICO }- Ideal para uso diario en la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, ciclismo,camping, acampada, excursión etc. Usted puede llevar libros A4, Llaves, paraguas, movil, documentos o ropas.
  • { DISEÑO ERGONOMICO }- Equipado con correa ajustable, hebilla duradero de ABS. 100% garantía de satisfacción: Ofrecemos 12 meses de garantía de calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en informarnos y le ayudaremos a resolverlo pronto 🙂
SUPERVENTAS No. 11

FEWOFJ Mochila Escolar Chicas Lona Vintage Backpack Canvas Casual + Bolsa del Almuerzo + Monedero Grande 3pcs (Floral Azul)

  • ❤ Material: Alta calidad y durable de la lona + liso que recubre la cremallera del metal + Polyester. Son bolsas de época y lindo.
  • ❤ Mochila escolar: 30x14x42 cm; la bolsa de mensajero: 24x7x6.5cm; La caja de lápiz: 19x10x9cm.
  • ❤ Mochila puede acomodar a 14 pulgadas portátil, 15 pulgadas de Macbook, carteras, libros, revistas, iPad, iPhone, ect. Los bolsillos laterales pueden poner una botella de agua y paraguas. diseño del bordado de Bohemia mochila escolar lindo estupendo, hecha de lona de alta calidad resistente y práctico.
  • ❤ Esta resistente mochila de lona tiene correas acolchadas para mayor comodidad, la protección del cojín acolchado para el ordenador portátil o tableta y cojín acolchado para proteger su espalda cuando lleva algo pesado.
  • ❤ Es una gran mochila de los estudiantes que van a la escuela y la universidad. Se puede utilizar como bolsas de la escuela, todos los días, paquete de mochila casual. También es un gran regalo para sus amigos o familiares.
SUPERVENTAS No. 12

Leathario Mochila de Pecho Cruzado Cuero Bolso Hombro Bandolera Piel Vintage Grande para Hombres Casual Escolar Viaje

  • ➤【DIMENSIONES Y PESO】:El tamaño de la mochila de pecho es 19*6*43cm / 7.4*2.34*16.77in. El peso neto es 0.5kg.
  • ➤【MATERIALES】: El bolso hombro está hecha de cuero de primera capa de vaca, la piel es suave y duradera. La correa de hombro ajustable también está hecha de cuero auténtico.
  • ➤【ESPACIO】:Esta bolsa de pecho es una mini mochila, puede almacenar gafas de sol, botellas, paraguas, teléfonos, libros, Kindle, iPad mini, cartera, tarjeta de crédito, auriculares, etc.
  • ➤【ESTILO】:3 en 1 como bolsa de pecho/bolsa de hombro/bolsa: multifuncional, es una bolsa de 3 vías, usted puede transformar su bolsa multiusos de pecho, bolso de hombro, bolso cruzado a una mochila, llevarlo en cualquier forma que le guste. Es seguro, elegante, práctico, ligero y cómodo.
  • ➤【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición, presión por objetos pesados, lavado con agua y exposición a solventes químicos. 180 días de garantía y servicio de atención al cliente amigable. Además aceptamos cambiar o reembolsar sin condiciones cuando aparece el problema de calidad.
SUPERVENTAS No. 13

Vintage Mochila de Lona de Marcha Bolsa Escolar Uní Mochilas Sport para Hombres Mujer Casual Marrón Oscuro

  • Material: tela de lona fuerte
  • Dimensión: 28 cm (largo) x 16 cm (ancho) x 42 cm (alto)
  • Gran capacidad para portátil de 14 pulgadas, revista A4, teléfono móvil, bolso, libros, etc. Perfecto para la escuela, la universidad, los deportes y el viaje corto.
  • Diseño simple y costuras cosidas sólidas.
  • 1 compartimento principal, 2 bolsillos interiores verticales, 1 bolsillo interior pequeño con cremallera, 1 bolsillo delantero, 2 bolsillos laterales para paraguas o botella de agua, y 1 bolsillo pequeño con botón para un teléfono móvil1 compartimento principal, 1 bolsillo vertical para portátil de 14 pulgadas, 1 bolsillo pequeño con velcro, 1 bolsillo interior con cremallera, 1 bolsillo delantero, 2 bolsillos laterales pequeños
SUPERVENTAS No. 14

Hello Kitty Vintage cierre de cremallera cartera

  • Vintage diseño de Hello Kitty
  • Cierre cierre
  • Mantiene el papel hasta tamaño A4
  • H; 24,8 x L; 0,1 x W; 32.7 cm
RebajasSUPERVENTAS No. 15

AmazonBasics, Mochila de estilo clásico, Negro

  • Mochila ligera y resistente para uso escolar o excursiones de día.
  • Compartimento principal con cierre de cremallera doble; bolsillo pequeño con cremallera en la parte trasera (dentro de la mochila) y compartimento acolchado para el portátil.
  • Bolsillo delantero con cremallera para objetos pequeños; compartimentos laterales para botellas.
  • Correas de hombro acolchadas ajustables para un confort extra.
RebajasSUPERVENTAS No. 16

Kipling SEOUL GO Mochila escolar, 44 cm, 27 litros, Rosa (True Pink)

  • 1 compartimento principal, con cremallera
  • 4 prácticos compartimentos: móvil + boli + cartera + portátil
  • 1 bolsillo interior, abierto
  • 3 bolsillos frontales, con cremallera
  • Logo de Kipling reflectante
  • Asas superiores
SUPERVENTAS No. 17

Mochila Lona, Mochila para Portátil 17.3 Pulgadas, Vintage Recorrido del Morral al Aire Libre Acampada Y Senderismo - Azul

  • 【Material de Calidad】 Tela 16oz Tela lavable de alta densidad+5% Genuina Piel ,durable y ideal para uso a largo plazo. ATENCIÓN !!! Si compra la mochila, busque la marca "Faxsthy" y nuestra tienda es "RJEU". Amazon es responsable del envío. Esto es real y tiene garantía de calidad. Los otros son falsificadores.
  • 【Gran Capacidad】32 x 48 x 16 cm, Se adapta a portátiles de hasta 17.3". Este bolso incluye 3 bolsillo exterior con cremallera, Varios bolsillos de diseñador ofrecen más espacio. El interior de bosillos puede guardar cosas pequeñas como teléfonos móviles, llaves, tarjetas de crédito, etc
  • 【Viaje Fácil】 Bien y grueso acolchado que puede dejarle mantener frío. Una correa ajustable para la cintura ayuda a mantener la mochila en su sitio y reducir el peso, para un viaje largo tiempo
  • 【Gran regalo】Los Mochila de lona vintage grandes es un gran artículo como obsequio de negocios. Mochila para portátil hombre también es adecuado para viajes y compras. Ideal para el servicio como mochila, mochila escolar y mochila informal para la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, etc
  • 【Garantía y servicio al cliente】 este mochilas vintage negocio es manufacturado y vendido por Faxsthy solamente. Ofrecemos la ayuda rápida y de satisfacción del cliente si usted tiene cualesquiera preguntas.
SUPERVENTAS No. 18

Leathario Maletín Cuero Ejecutivo Auténtico con Asa para Conferencias Bolsa Mensajero Vintage para Portátil 14 Pulgadas Bolso de Negocio Abogado Rojo

  • ➤【MATERIALES】:El material exterior del maletín hombre con primer tapa cuero de vaca está hecho a mano, el interior es hecho de tela suave y cómodo, con accesorioes de hebilla magnética y cremalleras lisas y resistentes.
  • ➤【DIMENSIONES Y PESO NETO】:Tamaño,40 x 8 x 30 cm / 15.75 X3.15 X 11.8 in, peso 1.5kg. Este maletín se adapta a portátil laptop de 14 Pulgadas.
  • ➤【CORREAS】:La longitud máxima de correa es 130 CM, el ancho es 3.8 CM. El cojín de hombro mide 18 cm, ancho 5.5 cm. La correa puede desmontar en diferentes ocasiones según su necesidad.
  • ➤【ALMACENAMIENTO】:Este maletín tiene 5 bolsillos. Incluye 1 grande compartimento principal, 1 bolsillo acolchado para Macbook 13.3 pulgadas, 2 pequeños bolsillos para cartera o móvil, 1 bolsillo grande con la cremallera durable en la parte delantera para caber iPad 9.7 pulgadas y otros artículos, en la parte posterior puede guardar las cosas diarias.
  • ➤【OCASIÓN Y GARANTÍA】:Este maletín práctico es adecuado a profesores, abogados, estudiantes, comerciantes, etc. Garantizamos 180 días y le ofrecemos el servicio de postventa completo para usted.
RebajasSUPERVENTAS No. 19

Kipling SEOUL GO S Mochila escolar, 35 cm, 8 litros, Negro (True Black)

  • 1 compartimento principal, con cremallera
  • 4 prácticos compartimentos: móvil + boli + cartera + portátil
  • 3 bolsillos frontales, con cremallera
  • Logo de Kipling redondo
  • Asa superior
  • Asa superior
RebajasSUPERVENTAS No. 20

WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro

  • ✈ MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • ✈ DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .
  • ✈ CÓMODO / DURADERO: esta mochila para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas.Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Ambos lados de la correa para el hombro con diseño de bolsillo, pueden colgar gafas de sol. Esta mochila para hombres también es una mochila para computadora para mujeres. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.

🥇 Los repertorios mejor evaluados de cartera escolar vintage

En el instante que buscamos pedir un producto en internet logran salir preguntas ya que es previsible que halles muchos lados donde efectuar la compra de cartera escolar vintage. Brindar tranquilidad a los clientes es uno de los detalles mas trascendentales que siempre tenemos en esta sitio web, y es por eso que centenares de usuarios nos prefieren como una de las superiores web de las redes en la actualidad. Los fantásticos catálogos que descubrirás en esta parte nos avalan ya que somos profesionales en presentar unas categorías llenas de productos de índole. Si habeis aparecido hasta aquí con la intención de comprar cartera escolar vintage pero no deseas derrochar tu dinero, en este lugar vas a encontrar unos increibles productos con unos gigantes rebajas, y los váis a poder elaborar des de tu residencia de una manera muy sencilla y veloz.

Los clientes que aterrizan a esta sitio web necesitan hallar unos productos con unas características singulares. Solemos ser realmente conscientes de la necesidad que disponen de muchos clientes de producir adquisiciones deseadas en un rincón que obsequie serenidad y seguridad a las personas, y por eso hemos puesto muchísimo empeño en confeccionar los repertorios que vas a curiosear, con la característica finalidad de entregar los superiores cartera escolar vintage de internet. Examina y analiza estas maravillosas listas de la red con practicamente todo lo que seréis capaces de precisar.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *