Catalogo de bolsos mujer vintage Para Comprar On-Line – Los 10 mejores

Has llegado a una lugar llena de los superiores artículos de bolsos mujer vintage ya que es probable que lo estabas rastreando en internet. Esta página web ha hecho unos catálogos de gran calidad para que todos los clientes que aterrizan a este rincón puedan poder descubrir los objetos de mejor índole y gigantescos rebajas sin tener que desperdiciar tiempo. Los clientes que han comprado bolsos mujer vintage en nuestra website han hablado positivamente este artículo y recomiendan realizar las compras deseadas en nuestra website ya que absolutamente todos los productos que solemos tener disfrutan de unos increibles descuentazos que no se pueden ver en otros sectores.

🥇 Increibles catálogos en internet de bolsos mujer vintage para pedir

Es previsible que deseéis conseguir bolsos mujer vintage en un lugar de esperanza, y hayas curioseado por cuantiosas website de las redes sin encontrar lo que necesitas exactamente. Los entendidos de esta sitio web se han inquietado por la fortuna de nuestros usuarios, y han elaborado unas increibles selecciones de bolsos mujer vintage que podrás contemplar a continuación. Estas selecciones se han hecho con los especiales objetos de las redes, pero teniendo como propósito presentar unos artículos impresionantes y que contengan un precio que no vas a hallar en otros tiendas. Estos listados que vas a ser capaz de curiosear poseen los objetos mas valorados de los últimos minutos y gozan de unas increíbles valoraciones en internet.

SUPERVENTAS No. 1

Bolsos de Mujer Retro Bolso Señora Tote, JOSEKO Bolso de Hombro de Cuero Mensajero Bolso Bandolera Bolsillos de Compras Elegantes de la Señora Trabajo Diario Vida Navidad y Fiesta

  • ❤Material: Hecho de alta calidad de cuero de imitación bolsos de hombro; Durable y de moda.
  • ❤Dimensiones: 28cm (L) x 13cm (An) x 20cm (A), sostiene cómodamente un iPad, iPad Mini, sombrilla, libros, etc.
  • ❤ Estructura: Externa - Cierre de cremallera, 1 bolsillo trasero para guardar cosas de uso frecuente. Interno: bolsillo principal, todas las cosas se pueden organizar dentro. 2 bolsillos con cremallera, un bolsillo para el teléfono y un bolsillo para 1 tarjeta para cosas secretas y cosas más pequeñas.
  • ❤ Correa: una bolsa viene con una correa de mano cómoda e inamovible y una correa de hombro larga extraíble y ajustable.
  • ❤ Ocasión múltiple: el diseño elegante y de alta calidad combina bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y se sentirá cómodo al usarlo. El bolso puede tener un poco de olor a cuero de PU. Por favor, ábralo y déjelo afuera por varios días.
SUPERVENTAS No. 2

LOSMILE mujer lona Bolso de mano Bolso de bandolera Bolsa de hombro Bolsa de cuerpo cruzada Bolso de mano Bolsa de ocio (Negro)

  • Material: lona y cuero de la alta calidad, impermeable y rasguñar-resistente; Forro: tela de algodón.
  • Dimensiones aproximadas: 35cm L x 25cm H x 15cm W; Caída del hombro de los 65cm. Capacidad: 15L (ajustes hasta 15 "ordenador portátil, ipad, Kindle).
  • Cremallera de nylon de alta calidad, se utilizará larga vida. Rodado por dos bolsillos adicionales en ambos lados para la organización de alta calidad.
  • Correa para el hombro ajustable para un transporte fácil y cómodo, el compartimiento principal del cierre relámpago para archivos de tamaño A4, 13 '' portátil y otros elementos esenciales.
  • Es una bolsa perfecta para trabajar, viajes cortos, escuela y uso diario.
RebajasSUPERVENTAS No. 3

CATWALK COLLECTION - Piel Vintage - Mujer - Bolso de Mochila/Hombro/Bolsa de Viaje/Backpack - Para iPad/Tablet - Cuero - FERN - Gris

  • DIMENSIONES DEL PRODUCTO: Al 32 cm, An 25 cm, P 13.5 cm, ASA: 23 cm , CAÍDA : 9 cm , CORREAS DE HOMBRO AJUSTABLES: 100 cm
  • INTERIORES: 1 compartimento principal grande + 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 1 llavero + 1 compartimento trasero + 1 bolsillo para el móvil + 3 bolsillos para tarjetas de crédito + 1 portabolígrafos + 1 bolsillo para monedas con cremallera + 1 bolsillo exterior delantero con cremallera + 1 bolsillo exterior trasero con cremallera
  • HERRAJES: Latón envejecido.
  • INCLUIDO:
SUPERVENTAS No. 4

LUI SUI Bolso Retro de Mujer, Monedero de Cuero de PU Bolso de asa Superior Vintage Bolso de Hombro Crossbody Kiss Lock para Damas

  • Tamaño: aplicación 28x12x22cm (Largo x Grosor x Altura), Mango: 30cm, correa para el hombro: 120cm
  • Material: hecho de cuero de PU con algunas buenas ventajas, como duradero, suave y liso, transpirable y resistente al agua, sin preocuparse por el clima lluvioso.
  • Características: Con una correa larga ajustable extraíble y un asa superior, puede usarlo como bolso, bolso de mano o bandolera.
  • Capacidad: bolsillo principal grande lo suficientemente espacioso como para organizar su iPad, notebooks, teléfono celular, billetera, llaves, maquillaje y otros artículos diarios en compras, viajes, vacaciones. Diseño de estilo retro elegante y fácil de combinar con tu atuendo. O como el mejor puño para tus amigos y familiares.
  • Garantía: 100% nuevo y de alta calidad. Entrega rápida y servicio postventa confiable. Prometemos asumir la responsabilidad de la calidad de cada artículo en nuestra tienda y proporcionar un Servicio de reemplazo gratuito para el artículo dañado o incorrecto enviado. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, contáctenos.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Outreo Bolso Bandolera Mujer Bolsos de Moda Impermeable Mochilas Bolsas de Viaje Sport Messenger Bag Bolsos Baratos Mano para Escolares Tablet Nylon

  • Material: Mujer Bolso Bandolera Vintage Messenger Bag es Nylon de calidad alta y cuero genuino parte. 100% producto nuevo, duradero y resistente.
  • Dimensión de Bolso: 32cm (Ancho) x 18cm (Longitud) x 29cm (Altura). Bolsos bandolera vintage es Conveniente para que usted pueda ordenar las cosas.
  • Diseño Grande:Bolsillo con cremallera, bolsillo para el móvil, bolso del documento, Compartimentos organizadores para bolígrafos, llaves, teléfono móvil, etc.
  • Características: Este fresco bolsos de Nylon Mujer bolsos de viaje canvas messenger bag es grande para el Deporte (Sport), Escuela, Colegio, Viajes, al aire libre (Outdoor), Ciclismo, Senderismo, etc.Complementa cualquier estilo de vestir y zapatos con color a juego.
  • Servicio: rápida y oportuna de asistencia al cliente.Envío rápido y el 100% de garantía de garantía!
SUPERVENTAS No. 6

Travistar Bolsos Mujer Mochilas-Vintage Bolsos Hombro Grandes Multifuncional Lona Bolsos Bandolera

  • ★Material superior: lona (exterior) y tela de poliéster (interior), la cremallera de la bolsa de hombro de lona está hecha de metal grueso de alta calidad, que es muy fácil de abrir y cerrar.
  • ★Tamaño (H * W * D): 42 cm * 33 cm * 13 cm (16.5 pulgadas * 13 pulgadas * 5 pulgadas), manija: 30 cm (18 pulgadas), el peso es de 750 gramos.
  • ★Capacidad: total de 6 bolsillos, bolsillo principal * 1, bolsa de cremallera segura * 1, bolsa de teléfono celular * 1, bolsa de tarjeta * 1, bolsa de cremallera delantera * 1, bolsa de cremallera trasera * 1.
  • ★Bolsa multifuncional: la longitud de la correa (extraíble y ajustable) es de aproximadamente 15-30.5 pulgadas. Para ajustar la correa, no solo se puede usar como bandolera, mochila y bolso, sino también como una mochila para mujeres.
  • ★Aplicación: versátil, de compras, viajes, trabajo, escuela, este bolso vintage para mujer se adapta a cualquier look, desde jeans casuales hasta vestidos increíbles, es lo mejor para tu vida diaria.
SUPERVENTAS No. 7

Foino Bolso de Moda Bolso Bandolera Mujer Bolsas de Viaje Bolsos Escolares Bolsa de Deporte Ligero Vintage Colegio Libro Travel Bag para Tablet Bolsa Diseño

  • Material: Bolsa Moda Bolso Bandolera Mujer Bolsos es Nylon de calidad alta y cuero genuino parte. 100% producto nuevo, duradero y resistente.
  • Dimensión de Bolso: 4cm (Ancho) x 21cm (Longitud) x 22cm (Altura). Bolsos de Nylon vintage es Conveniente para que usted pueda ordenar las cosas.
  • Diseño Grande:Bolsillo con cremallera, bolsillo para el móvil, bolso del documento, Compartimentos organizadores para bolígrafos, llaves, teléfono móvil, etc.
  • Características: Este fresco bolso Mujer bolsos bandolera canvas messenger bag es grande para el Deporte (Sport), Escuela, Colegio, Viajes, al aire libre (Outdoor), Ciclismo, Senderismo, etc.Complementa cualquier estilo de vestir y zapatos con color a juego.
  • Servicio: rápida y oportuna de asistencia al cliente.Envío rápido y el 100% de garantía de garantía!
SUPERVENTAS No. 8

Gusti Bolso Nature - Bolso Bandolera de Piel Pequeno Bolso Vintage (XS)

  • ❤️DISEÑO: Este bolso de mujer está hecho de cuero genuino y se puede cerrar de forma segura con una hebilla. Diseñado con aspecto vintage, "Mary M" es perfecto para las mujeres interesadas por la moda.
  • ❤️DETALLES: Este bolso ofrece suficiente espacio para dispositivos de hasta 7.9 pulgadas de tamaño. La correa de transporte tiene 135 cm de largo, pero se puede acortar si se prefiere. La bolsa tiene 2 compartimentos con cremallera en el interior.
  • ❤️DIMENSIONES . La correa de este bolso de cuero para mujer mide 135 x 2 cm. Puede usarlo cómodamente para el trabajo, la universidad o en el día a día
  • ❤️PRODUCCIÓN: Este bolso de cuero se ha producido en India en una pequeña empresa familiar y bajo condiciones de trabajo justas.
  • 🧡CURTIDO: un curtido natural y el uso de aceites vegetales le confiere al bolso su singularidad. El cuero de cabra de alta calidad se puede cuidar fácilmente con un bálsamo para cuero incoloro a base de cera de abeja. De esta manera el cuero se mantendrá suave y elástico durante mucho tiempo.
SUPERVENTAS No. 9

Bolso Mochila Mujer Casual Pequeña Mochilas Mujer Antirrobo, JOSEKO Señoras Bolsa de Viaje Bolsa de Escuela Bolsa Vintage Bolsa de Gran Capacidad Informal para Viajes Senderismo Regalo Mujer

  • ❤ Material: Esta mochila lona mujer informal está hecha de alta gama y lona, como regalo mujer, no es fácil de causar deformación y es cómoda de llevar.
  • ❤ Seguro de Calidad: Algunos clientes se quejan de que están comprando la mochila de lona de los vendedores de fraude. Aquí, me gustaría recordarle a mi querido cliente que JOSEKO es el fabricante original y que la calidad de la mochila está garantizada. ¡No compres copias piratas! Gracias.
  • ❤ Dimensions: 27cm x 35cm x 16cm (LxAnXA); Espacios de almacenamiento generosos incluyen compartimiento principal, bolsillo de la tarjeta del teléfono, bolsillo con cremallera frontal, 1 bolsillo trasero antirrobo, 2 bolsillos laterales con cremallera, Esta desigual mochila de viaje podría llevar sus artículos de uso diario, como paraguas, libros, mini pad, billetera, y más.Desde pequeños hasta grandes, desechables o valiosos.
  • ❤ Bolsillo Antidisciplina: El bolsillo antichoque extra grande ubicado en el panel posterior de difícil acceso salvaguardará sus objetos de valor como billetera, teléfono celular y pasaporte.
  • ❤ Estilo Casual Y de Moda: esta mochila para mujer de moda tiene una apariencia simple y elegante, disponible en diferentes colores para adaptarse a su estilo personal, se aplica a todo tipo de ocasiones para uso diario informal. Las mujeres, niñas y adolescentes adorarán este lindo bolso de diseño.
SUPERVENTAS No. 10

ECOSUSI Bolso Mujer Bandolera Vintage Mochila para Mujer con Bolsa de portátil con Lazo Desmontable 15.6 Pulgadas Bolso de Hombro para Mujer Portátiles Sencillo

  • DISEÑO ORIGINAL: ECOSUSI ha creado este elegante maletín vintage para mujeres con un lindo lazo desmontable, ofrecemos estilos típicos y calidad superior con hardwares duraderos actualizados para su uso diario como bolso de negocios, maletín o bolso de escuela. También es una opción de regalo perfecta Bolsos mujer bandolera son la primera opción como regalos de día de San Valentín
  • ECOLÓGICO: hecho de cuero PU duradero y de alta calidad (cuero sintético), que no lastima a los animales
  • CAPACIDAD - 15.7 x 11.8 x 4.7 pulgadas; perfecto para sostener una computadora portátil de 15 o 15.6 pulgadas, archivos, documentos de tamaño de papel, cuadernos, etc.
  • BIEN CONSTRUIDO: diseñado con asa superior y una correa para el hombro ajustable y extraíble con caída de 55 "cuando está completamente extendido. 1 compartimento central, 2 bolsillos pequeños, 1 bolsillo pequeño con cremallera, 1 compartimento acolchado con cierre de velcro para portátiles de hasta 15,6 pulgadas.
  • Nota: el cuero PU puede tener un ligero olor, que es una de sus características, pero desaparecerá después de 1 o 2 días de ventilación.
SUPERVENTAS No. 11

FANDARE Vintage Mensajero Messenger Bag Crossbody Bolso Bandolera Shoulder Bag Estudiante Viaje Trabajo Escuela Bolso Hombre Mujer Lona Marrón

  • Dimensiones del producto: Longitud: 25 cm, Ancho: 6 cm, Altura: 30 cm. La bolsa puede almacenar y organizar su iPad, teléfono celular, billetera, llaves y otras pertenencias personales.
  • MATERIAL: Nuestra tela de lona seleccionada de alta calidad, suave y resistente a la rotura. El material interior es suave, cómodo y duradero. La cremallera lisa de alta calidad es muy práctica.
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Esta bolsa se puede utilizar como una bolsa de mensajero o como una bolsa de hombro. La correa para el hombro es muy transpirable y práctica, puede reducir la carga con eficacia.
  • APLICACIÓN: Es adecuado para su uso en viajes, actividades al aire libre, senderismo, negocios, escuela, alpinismo, fitness, camping, ciclismo, fiesta. Se puede utilizar como un regalo para amigos y familiares.
  • SERVICIO: prometemos que cualquier pregunta será manejada y contestada en 24 horas. La garantía es de 12 meses.
SUPERVENTAS No. 12

EVEOUT Mochila de Hombro Casual Unisex Vintage de College, Mochila para Portátil de Negocios para Hombres y Mujeres para Viajes Escolares de Trabajo, Excursiones para Acampar Daypacks

  • ➤[ CARACTREISTICA ] - Estilo étnico único, 3 formas de transporte, simple y elegante; Correas anchas ajustables más gruesas, te hacen sentir más cómodo y liviano; Ideal para excursiones de un día, vacaciones, viajes, caminatas, escuela, camping y compras, regalo perfecto para mujeres niñas.
  • ➤[ MATERIAL ] - Lona de algodón transpirable de alta densidad, forro de algodón suave, más duradero y cómodo; Herrajes plateados con cremallera y broche magnético antirrobo, delicado y más seguro.
  • ➤[ ESTRUCTURA ] - Exterior: 1 bolsillos frontales y 2 bolsillos laterales con cremallera; Interno: 1 compartimento principal de gran capacidad para libros o una computadora portátil, 1 bolsillo para documentos y 1 bolsa con cremallera para teléfono celular y anteojos u otras pertenencias personales
  • ➤[ CAPACIDAD ] - Tamaño: 15.4 × 11.5 × 2.8 pulgadas, Peso: 700 g.
  • ➤[ EVEOUT COMPROMISO ] - Somos responsables de la calidad de cada artículo en la tienda y proporcionaremos una respuesta cordial a cualquiera de sus preguntas. ☆Gratis para el reemplazo del artículo dañado o incorrecto.
SUPERVENTAS No. 13

STILORD 'Finn' Bolso Mensajero Mediano de Piel Vintage para Mujeres y Hombres Bolsa de Hombro o Bandolera Mariconera Tablet de 8.4' auténtico Cuero, Color:Cognac - marrón Claro

  • STILORD 'Finn' Bolso mensajero mediano de piel vintage para mujeres y hombres fabricado con cuero de la más alta calidad, resistente, flexible y duradero
  • Bolsa bandolera que te acompañara en: fiestas, paseos, reuniones con amigos, el trabajo, tiempo de ocio o el uso diario
  • Bolso de hombro para guardar: smartphone, tabletas/iPads, cartera, gafas de Sol, pequeños documentos, etc | mariconera piel
  • Distribución: 1 x compartimiento principal con: 1 x bolsillo con cremallera y 1 x para móvil o llaves | delante: 2 x compartimentos exteriores y 1 x compartimento con cremallera lateral
  • Características: Dimensiones: 20 x 24 x 6 cm | Modelo: Finn | Material: auténtico cuero | Tipo de cuero: búfalo | Peso: 528 gramos | Fabricante: STILORD
SUPERVENTAS No. 14

STILORD 'Gloria' Billetera de Piel Mujer RFID Bloqueo Vintage Cartera para Señora Monedero con 14 Tarjetas Billetes y Monedas con Caja de Regalo, Color:marrón - Medio

  • STILORD 'Gloria' Billetera de piel mujer con RFID bloqueo | Portamonedas grande de cuero vintage en formato apaisado para mujeres con estilo
  • Para la máxima seguridad: Protección de lectura RFID contra el robo de datos de tarjetas de crédito e identificación | Cartera de cuero con botón pulsador para el cierre seguro de efectivo y tarjetas de identificación
  • 'Gloria' es un gran regalo para las mujeres con estilo - la bolsa de dinero de alta calidad de las mujeres de cuero genuino de la marca joven fabricante viene en una noble caja de regalo negro a su casa
  • Distribución del monedero de cuero: 14 x compartimentos para tarjetas de visita y de la CE | 1 x bolsillo de malla para tarjetas de identificación | 1 x compartimento para monedas con cremallera | 4 x bolsillos grandes para billetes de banco, recibos y billetes
  • Dimensiones en estado cerrado (AnxAlxPr): aprox. 19,5 cm x 11 cm x 2 cm | Peso: 180 gramos | Modelo: Gloria | Material: cuero de vaca | Para mujeres
SUPERVENTAS No. 15

Gusti Cuero Nature Claire Bolso Bandolera Vintage Retro Cuero de Cabra Hebilla Elegante Unisex Marrón Práctico Elegante Auténtico Regalo K53b

  • Medidas: 20 cm de largo, 15 cm de ancho, 7 cm de profundidad
  • Cuero de cabra teñido y curtido con productos de origen vegetal y confeccionado por pequeñas empresas familiares.
  • Tiras ajustables 125 cm x 2,3 cm. Modelo K53b.
  • Este bolso de cuero confeccionada a mano, de estilo retro con un toque verdaderamente vintage, es un accesorio ideal ya que puede usarse como bolso diario para la universidad, el trabajo, la oficina, para citas de negocios, como porta documentos, como maletín de trabajo, como bolsa de cámara de fotos, cámara de vídeo, iPad, iPhone, como bolso para salir de fiesta o en veladas especiales. Por la calidad de la piel y su elegante diseño le dará un toque de distinción.
  • Realmente apropiada como bolso de mano para mujeres, adolescentes y para hombres, bolso de salir para veladas y noches de fiesta, para pasear por la ciudad, como mochila, como bolso en bandolera, para ir a la discoteca, como regalo. Elaborada en cuero de un color marrón intenso. Esta bolsa estilo "Old School" de tamaño mediano se puede utilizar para llevar documentos, el iPad, para noches de fiesta, como equipaje de mano, para ir de compras... y mucho más.
SUPERVENTAS No. 16

Overmont 35L Multifuncional portátil Vintage Mochila Bolsa Macuto de Lona Cuero para excursión Camping Senderismo Acampada Viaje activiadad al Aire Libre Caqui/Negro

  • { MATERIAL DE ALTA CALIDAD }- Hecho a mano de tela de algodón resistente y material de cuero, la mochila es súper resistente, robusto y clásico.
  • { MULTIFUNCIÓN,VARIOS MÉTODOS DE LLEVAR }- Tiene al menos tres formas diferentes de llevar. Dos correas duraderas están en un compartimento oculto para hacer de esta bolsa una mochila / cartera. Una correa de hombro desmontable puede fácilmente girar la mochila en una bolsa de mensajero / crossbody bolsa / correo bolsa / bolsa de hombro.
  • { GRAN CAPACIDAD }- Dispone de una bolsa principal incluido un compartimiento para laptop de 35L, adecuado para portátiles de hasta 14,1 pulgadas. Y una bolsa extra para almacenar sus moviles, carteras y cosas pequeñas con diseño antirrobo.
  • { PORTATIL Y PRACTICO }- Ideal para uso diario en la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, ciclismo,camping, acampada, excursión etc. Usted puede llevar libros A4, Llaves, paraguas, movil, documentos o ropas.
  • { DISEÑO ERGONOMICO }- Equipado con correa ajustable, hebilla duradero de ABS. 100% garantía de satisfacción: Ofrecemos 12 meses de garantía de calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en informarnos y le ayudaremos a resolverlo pronto 🙂
SUPERVENTAS No. 17

Star Bag Vintage - Bolso de tela para mujer, diseño de estrella, color, talla Maße: L: 45cm H: 42cm B: 18cm

  • Moderno bolso de estrella con estampado, diseño vintage.
  • Con correa larga.
SUPERVENTAS No. 18

VASCHY Mochila Mujer, Bolsos Mochila Vintage Bolsos Bandolera Cuero Bolsa de Hombro Chica Mochila Trabajo Escuela Gris

  • LINDO DISEÑO: Este lindo monedero cuadrado de cuero de la PU contiene todos tus artículos con estilo y ofrece la comodidad de viajar sin manos, ya sea que estés viajando por la ciudad o viajando por el mundo. La mochila para mujer VASCHY SAC square está hecha de cuero de PU flexible con herrajes en tono plateado, tiene un diseño de silueta cuadrada y un interior totalmente forrado. Los bolsillos con cremallera exterior doble aumentan la comodidad de almacenamiento.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: La mini mochila ofrece mucho espacio para su billetera, estuche cosmético, botella de agua, gafas de sol y dispositivos electrónicos portátiles e incluye dos bolsillos interiores con cremallera, bolsillo para teléfono celular y bolsillo para accesorios. Un bolsillo con cremallera y un bolsillo con cremallera en la parte trasera ofrecen almacenamiento adicional para artículos a los que necesita acceder rápidamente cuando viaja.
  • DIMENSIÓN: 25 * 12 * 26 cm / 9.84 * 4.72 * 10.43 pulgadas (largo * ancho * alto); correa ajustable: 50-91.5cm / 19.69-36.02 pulgadas; peso: 0.75kg / 1.65lb; capacidad: 7.95 litros
  • BOLSO DE HOMBRO CONVERTIBLE: Agregue un estilo instantáneo a cualquier atuendo en su guardarropa con este elegante bolso de cuero de la mochila. Con la correa de hombro desmontable ajustable, puede llevarlo como un bolso de mochila o como un bolso de hombro.
  • Puede comprar productos VASCHY con confianza. Esta mochila de cuero antirrobo es perfecta para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuela u otras actividades al aire libre en interiores. Es una gran opción para el día de la madre / día de San Valentín / regalo de Navidad.
SUPERVENTAS No. 19

STILORD 'Cameron' Mariconera Hombre de Piel Bandolera Pequeño Bolso Mensajero Vintage Bolso Documentos DIN A5 para Tablet 8.4 Bolso Hombro de Cuero, Color:Porto - marrón

  • 'Cameron' Pequeño bolso de cuero | elegante bolso de cuero auténtico para hombres y mujeres exigentes que valoran la calidad, el diseño y la funcionalidad | correas ajustables para una mayor comodidad de uso
  • Start-up, fabricante y experto en cuero: STILORD es sinónimo de servicio, confianza y calidad | Su socio competente para productos de cuero vintage | Nuestro lema: Bolsos de cuero con estilo
  • Para cada situación | Este bolsito para hombre ofrece mucho espacio para documentos A5, libros, un tablet, su móvil, cartera y un refrigerio | Compartimento principal con cremallera segura | Correa de hombro ajustable
  • Popular como bolso de mensajero pequeño, bolso crossbody, bolso de cuero para hombres, bolsa piel marrón, bolso de mano pequeño, bolso de cuero retro, bolso de ocio y bolso de cuero para mensajería
  • Dimensiones: aprox. 23 x 25 x 6 cm | Peso: 380 gramos | Material: piel de vaca | Fabricante: STILORD | Gran compartimento principal (sin acolchar) para bandeja de 8,4 pulgadas (21,7 x 12,7 cm) y documentos DIN A5
SUPERVENTAS No. 20

Bolso Tote. Algodón 100%. Blanco. con Cremallera, Forro y Bolsillo Interior. 37 * 38 cm + (asa: 28 cm). Incluye sobre Kraft de Regalo.

  • Bolso Tote (grande) para colgar al hombro con dos resistentes asas y con amplia capacidad para llevar todos tus objetos personales.
  • Con cremallera,  útil bolsillo interior y forro.
  • Ligero y muy cómodo. Embalado en un bonito sobre de cartón kraft, ideal para regalo.

📌 Los catálogos mejor opinados de bolsos mujer vintage

La índole de un producto es esencial cuando necesitamos adquirir bolsos mujer vintage en linea y no buscamos malgastar el dinero que siempre tenemos. Muchísimas personas anhelan escoger artículos online con enormes precios pero sin relegar una espectacular cualidad, y eso es uno de nuestros objetivos en esta página web. necesitamos proponer unos listados que no podréis encontrar en otros sitios, rebosantes de bolsos mujer vintage de gran clase y con precios muy abaratados. La alegría de nuestros compradores es fundamental para nosotros y es uno de nuestros primordiales deseos. En internet te aconsejamos hallar decenas de productos elaborados para ser pedidos, pero no es tan fácil como puede parecer. Es fundamental producir las compras deseadas en un rincón que ofrezca tranquilidad y confianza a sus visitantes, y ese lugar es esta web.

Los clientes que vienen a esta web desean poder descubrir unos objetos con unas peculiaridades exclusivas. Solemos ser muy conscientes de la necesidad que tienen miles de visitantes de producir adquisiciones en un rincón que brinde serenidad y tranquilidad a las personas, y por eso te hemos metido mucho esfuerzo en realizar los repertorios que vas a examinar, con la exclusiva intención de brindar los mejores bolsos mujer vintage de la red. Curiosea y examina estas fantásticas categorías de la red con todo lo que puedes necesitar.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *