Listado de bolsa ordenador vintage Para Comprar en Linea – TOP 30

Averiguar productos nuevos en internet es una tarea complicada en el instante que buscamos realizar unas adquisiciones on-line. En el instante que realmente buscamos bolsa ordenador vintage en la red conseguiremos descubrir muchos artículos de diferente calidad, por lo que es presumible que tengamos inquietudes en el situación de efectuar la compra. Decenas de compradores dejan su reseña en esta página web para que otras personas sean capaces de seleccionar el artículo que requieren sin espanto a equivocarse. Si estáis intentando encontrar bolsa ordenador vintage en la red, solamente tienes que observar los listados que os hemos elaborado a continuación y escoger el que mas os encanta.

✅ Excelentes repertorios Online de bolsa ordenador vintage para comprar

Es presumible que queráis comprar bolsa ordenador vintage en un lugar de esperanza, y hayas ido observando por muchas website de las redes sin hallar lo que puedes necesitar exactamente. Los profesionales de esta página web se han inquietado por la felicidad de nuestros visitantes, y han elaborado unas geniales listas de bolsa ordenador vintage que váis a poder mirar a continuación. Estas listas se han concebido con los especiales artículos de internet, pero teniendo como deseo obsequiar unos objetos excelentes y que contengan un precio que no vais a poder localizar en otros lugares. Estos catálogos que vais a poder analizar disponen de los productos mas vendidos de los últimos momentos y gozan de unas enorme opiniones on-line.

SUPERVENTAS No. 1

NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón

  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
  • 【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave, lo que hace que sea cómoda de llevar y manejar. Esta bolsa también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría arreglar bien la bolsa en su hombro y aliviar el dolor de la correa. La longitud de la correa es de 71 cm a 132 cm para que pueda ajustarla para que se ajuste perfectamente a su cuerpo.
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas, ya sean hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero portátil puede ponerse al día con su estilo de vida.
SUPERVENTAS No. 2

La Bolsa de Mensajero de los Hombres Cuero Vintage Lienzo Bolsa de Ordenador portatil Impermeable Bolso de Lona Encerada Hombro maletín para Business Work School College Uso Diario Brown

  • [Premium de cuero real & resistente al agua lona encerada diseño rugoso] vintage bolsa de mensajero de los hombres está hecho de cuero superior de caballo loco y durable resistente tejido de lona pesada y robusta de hardware para asegurar un rendimiento de larga duración. El bolso puede llevarse por el mango, se usa en los hombros, y se coloca en el cuerpo debido a la especial.Encerado de lona de memoria, trastornos de las arrugas y arañazos en la superficie para crear un aspecto salvaje y vinta
  • [formal y decente y espacioso organización,] Mens leather bag para el trabajo se ajusta a 15.6inch laptop.Compartimento acolchado para proteger su laptop y computadora de impacto.Un aspecto retro bolsa de trabajo, genial para llevar papeles, carpetas, cable de carga, planificador, y un paraguas cuando va a / volver de trabajo. Su dimensión es de 15,1 "(L) x10.8" (H) x 5 "(W) y se adapta a la mayoría de 15,6" laptop / Notebook / PC / MacBook o menor tamaño iPad / Kindle / tablet y así sucesivamen
  • [solapa de cierre rapido hebilla magnetica & correa ajustable acolchada para el hombro] Mens Messenger Bag es acreedor por cierre de la solapa de cuero y cremalleras que te ayuda a proteger todas las cosas en la bolsa, correa de hombro acolchada es durable y confortable, la liberación de la carga cuando llevar muy pesado, y esta correa desmontable puede ser removido para hacer tu bolsa como un BusinEss maletín, y fácil de ajustar su longitud cuando sea necesario.
  • [el mejor Indiana Jones Laptop bag numerosos bolsillos para propósito suficiente] (1) dos frente bolsillo exterior puede contener diario cuadernos; (2) dos resbalones bolsillos interiores pueden tener Laptop de 15.6 ", iPad, Kindle, folleto o frecuente, gadgets, real de tamaño A4 bolsillo encaja papel o documento; (2) medio principal compartimento con cierre de cremallera, tiene muchos pequeños bolsillos para pared Pen / llaves / U disco / Recorder Pen / móvil / auriculares / cargador / vidrio.
  • ¿[Cómo distinguir el genio de cuero?] esta superficie de piel ha desordenado las arrugas, cicatrices, arañazos que presente el estilo de retro y desenfreno.Cuando usted recoger el cuero, podras ver las Allochroic grounding. El cuero se adapta a los diferentes búfalos entonces ahí sería un poco diferente mostrando en colores. Alguna parte puede ser mas profundo en colores pero otras partes pueden ser más ligera en colores. Todos ellos no afectaría a su belleza y funcionalidad.
SUPERVENTAS No. 3

BAIGIO Maletín de Cuero Vintage para Portátil de 15,6' Bolsa de Hombro o Negocios para Profesor Negocios Oficina o Universidad de Auténtica Piel (Marrón Oscuro)

  • 【Material】--- Cuero Genuino De Vacuno, metal ligero y resistente. forro de poliéster. Asas dobles para agarrarlo y correa de piel para hombro extraíble y ajustable, con hebilla de metal de latón, fondo plano para una estructura recta.
  • 【Dimensiónes】--- Talla grande 14.2" x 5.9" x 11.0" (36*15*28cm). Ideal para guardar portátiles y tabletas de 15,6', documentos, carpetas y archivadores de tamaño DIN A4, cartera, bolígrafos, llaves, smartphone y mucho más.
  • 【Multi-compartimiento】--- Este maletín incluye el bolsillo del ordenador portátil, bolsillo del teléfono celular, bolsillo de la tarjeta de creadit, bolsillo de la cremallera y un bolsillo ocultado de la cremallera. Conveniencia de organizar sus pertenencias.
  • 【Correa para el Hombro desmontable】--- El bolso de piel auténtico unisex con correa ajustable es el compañero ideal para llevar como bolso mensajero, bolso bandolera o como mochila tanto en el trabajo como en el tiempo libre.
  • 【Estilo de Negocio】--- Maletín de alto grado es un buen socio para usted, perfert para su trabajo diario y viaje de negocios.
RebajasSUPERVENTAS No. 4

Bolsa Mensajero Hombre Maletín para Ordenador portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Negocios Vintage Lona Marrón

  • Durable y Resistente al agua: Este clásico bolso para hombre está hecho de lona y cuero de alta calidad, impermeable y duradero, los colores y texturas especiales crean un aspecto vintage y salvaje.
  • Tamaño: Esta bolsa de mensajero negocios mide 41 cm * 11 cm * 31 cm (L x W x H).Esta bolsa de hombre tiene una correa de hombro extraíble que le permite ajustar la longitud que más le convenga. longitud de la correa del hombro: 86,5 - 123 cm (L).
  • Almacenamiento: Esta bolsa de mensajero para portátil tiene 13 bolsillos para satisfacer sus necesidades. Seis bolsillos exteriores y siete bolsillos interiores mantienen sus artículos en orden, lo que los hace ideales para portátiles de 15.6 pulgadas.
  • Conveniente: Esta bolsa de mensajero para hombres cuenta con una cremallera doble y una hebilla magnética para la remoción rápida de sus artículos como tarjetas, botellas de agua, paraguas, computadoras portátiles, bolígrafos, computadoras portátiles y más.
  • Usos Múltiples: Este bolso de hombro vintage es adecuado para todo tipo de personas, ya sea un hombre de negocios o un estudiante. Es un bolso de mensajero que es bueno para la escuela, la universidad, los negocios, la escuela, trabajo, viajes, etc.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Samsonite Network 3 14.1" Maletín Negro - Funda (Maletín, 35,8 cm (14.1"), Tirante para Hombro, 600 g, Negro)

  • Material bitono con detalles naranja y logotipo de Samsonite metálico.
  • Smart Sleeve y bolsillo para cables extraíble en todos los modelos.
  • Organización del panel frontal con dos bolsillos con cremallera, incluyendo organización para los negocios completa, bolsillo de malla See-Thru y sistema Key Fix.
SUPERVENTAS No. 6

Bolso con bandolera hecho a mano para ordenador portátil, diseño vintage, de cuero

  • Tamaño: 33 x 45,7 x 12,7 cm. Tiene un bolsillo exterior en el que podrás guardar un iPad y otros objetos útiles fácilmente, incluso un ordenador portátil pequeño.
  • Tiene tres compartimentos. Compartimento central grande ideal para grandes documentos, portátiles, etc. Tiene un bolsillo con cremallera en el interior.
  • Este maletín bandolera tiene una correa ajustable con una almohadilla para el hombro para poder llevarla cómodamente. Tiene un asa en la parte superior para una mayor comodidad.
  • Perfecto para usarlo como: bolso bandolera de piel para hombre o mujer, bolsa de golf, funda para portátil, funda para cámara o como maletín.
SUPERVENTAS No. 7

NEWHEY Bolsa Mensajero Maletin Hombre Vintage Resistentes Bolso Bandolera Hombre Impermeable Lona Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Marrón

  • MATERIAL PREMIUM Y DISEÑO VINTAGE: NEWHEY bolsa de mensajero hombre está hecha de cuero de vacuno de caballo loco superior y lona resistente al agua para uso a largo plazo. Las arrugas y rasguños desordenados en la superficie crean un aspecto vintage y salvaje.
  • MUCHO ESPACIO PARA ORGANIZAR: La NEWHEY maletin hombre portátil de cuero se presenta con 13 bolsillos que podrían mantener sus pertenencias bien organizadas. Un bolsillo para computadora portátil, un bolsillo trasero con cremallera, un bolsillo frontal de cuero real, 2 bolsillos pequeños, 2 porta bolígrafos y algunos bolsillos multifunción para su botella, paraguas, tarjetas, billetera para satisfacer más todas sus necesidades comerciales.
  • BOLSO DE MENSAJERO DE TAMAÑO PERFECTO: Las dimensiones de la NEWHEY bolso bandolera hombre son 16.1 pulgadas (L) * 5.1 pulgadas (W) * 11.8 pulgadas (H). Gran capacidad para la mayoría de las computadoras portátiles, donde la correa de velcro está unida para asegurar su computadora en su lugar y un grueso compartimento acolchado para espuma que protege su computadora portátil de golpes accidentales y arañazos.
  • CONVENIENTE Y CONFORT: La NEWHEY bandolera para ordenador portátil presenta hebillas magnéticas para un uso conveniente, proporciona un método de acceso rápido para llevar sus artículos rápidamente. Los maletines de cuero también vienen con una almohadilla para el hombro ajustable y gruesa que brinda comodidad adicional para el hombro. Puede usarlo en el cuerpo cruzado o en el hombro, también podría ser un maletín profesional.
  • BUEN REGALO: Ya sea que sea un hombre de negocios, maestro, médico, ocupado estudiante universitario y universitario, este elegante diseño de maletin hombre puede mantenerlo con estilo y mantenerse al día con su estilo de vida. Esta cuero bolsa para laptop es un gran regalo para su amigo, esposo, padre, hijo, etc.
SUPERVENTAS No. 8

ALMADIH Bolso in Cuero M25 Maletín Bolsa Mensajero Bolsos de Hombre Bandolera para Ordenador Uso Diario Universidad Oficina Trabajo Bolsas portátiles Cartera Hombre Mujer Mochila Marrone Vintage

  • ✔DIMENSIONES: 36 x 29 x11 cm (largo, alto, ancho) / Exterior: 1 compartimento con cremallero / Interior: 1 compartimento grande, 1 compartimento para billetera, 1 compartimento para teléfono móvil, 1 compartimento con cremallera en el Lateral / Atrás: 1 compartimento con cremallera
  • ✔ Color: Marrón vintage / Material: Cuero de vaca / ALMADIH Bolso in cuero M25 Maletín Bolsa Mensajero Bolsos de hombre Bandolera para ordenador Uso Diario Universidad Oficina Trabajo Bolsas portátiles cartera Hombre Mujer mochila Marrone Vintage
  • ✔ PARA DIVERSAS APLICACIONES: Con el bolso de cuero ALMADIH, está perfectamente preparado para el día, las citas y reuniones, cómodo de llevar en el hombro o con la mano, este bolso es el mejor compañero para Trabajo y ocio
  • ✔SUPLEMENTO PERFECTO para su colección ALMADIH El Bolsa Bandolera es un complemento ideal para otros productos de cuero reales de ALMADIH, como maletín de cuero, bolsas para portátiles, carteras, bolsos para mujeres, carpetas de conferencia A4, organizador A5, papelería A7, carpetas de la universidad, planificadores de sistemas, maletines, mochila
  • ✔EL REGALO PERFECTO: Este organizador de cuero noble es ideal como regalo especial de Navidad, regalo de San Valentín, regalo de Pascua, regalo de cumpleaños, regalo para esposo, esposa, madre, padre, abuela, abuelo, nieta, nieto, tía, tío, amigos.
SUPERVENTAS No. 9

VASCHY Bolso Hombre, Bolsos Bandolera Hombre Lona Cuero Bolsa Mensajero Vintage Maletas para Ordenador 14 Pulgadas Maletin Caballero Escuela Trabajo Gris

  • 1.Vaschy no está autorizado por ningún otro proveedor para vender el producto Vaschy, SOLICITE EL PRODUCTO SOLAMENTE A LA TIENDA VASCHY. Bolsa mensajero Vaschy está hecha de piel de vacuno de calidad superior y lona duradera que es suave y tacto suave.
  • 2.Un cuero grueso pero delicado, listo para apoyar las partes más importantes de esta bolsa: las correas, la cremallera lisa, la parte inferior y la tapa superior. La bolsa de mensajero está cubierta con una aleta de cuero ajustable. El frente de la bolsa es Hecho asegurado por el los broches magnéticos cabidos dentro.
  • 3.Aparte del compartimento principal de la bolsa destinada a guardar el portátil o un portátil, la bolsa de mensajero portátil presenta dos bolsillos delanteros. También hay un bolsillo con una cremallera en el interior, además de su dinero, billeteras, notas importantes que se pueden cerrar con cremallera y secured.It es con otro bolsillo en la parte posterior de la bolsa para almacenar otros artículos. La correa es ajustable para proporcionar comodidad y Puede acomodar a cualquier persona.
  • 4.Dimensiones externas: 35x10x28cm/13.8x3.9x11 pulgadas (ancho x profundidad x alto), capacidad: 12Liters / 0.42cu ft Bolsillo del ordenador portátil: 35x5x19cm / 13.8x2x7.5 pulgadas, correa de hombro ajusta: 78-136cm / 31-54 pulgadas, ancho de la correa: los 5cm / 2 pulgadas, peso: 2.3LB / 1.04kg
  • 5.Regalo ideal: Bolsa de mensajero de Vaschy es una bolsa de hombro resistente adaptable para los que como casual.It es perfecta para los estudiantes, los profesionales del negocio o los viajeros quieren hacer una declaración de moda. es una gran opción para el día de San Valentín / regalo de Navidad. Es perfecto para la escuela, compras, trabajo, viajes, etc.
SUPERVENTAS No. 10

NEWHEY Bolsa Mensajero Hombre 15.6 Pulgadas Vintage Maletin Portatil Ordenador Bolso Bandolera Trabajo Cuero Lona Gris

  • 【Dimensiones del maletín】Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 40 cm (L) * 11 cm (W) * 32 cm (H). Con un compartimiento separado para el portátil, perfecto para la mayoría de portátiles de 15,6 pulgadas, tabletas, carpetas y cuadernos.
  • 【Durable e impermeable】Esta bolsa para portátil está hecha de cuero de vaca de caballo loco superior y tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad. El hardware superior garantiza durabilidad. Las arrugas y arañazos superficiales crean un aspecto retro y salvaje.
  • 【Diseños innovadores para organizar】En comparación con otros maletines, esta bolsa de mensajero de lona diseña más bolsillos para satisfacer sus necesidades: 2 bolsillos exteriores y 7 bolsillos interiores.7 Los bolsillos interiores le permiten almacenar más objetos de valor privado, mayor seguridad.
  • 【Comodidad sorprendente】El asa de cuero es suave, lo que hace que sea cómoda de llevar. Esta bolsa de mensajero portátil también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría fijar el colóquese bien sobre su hombro y alivie el dolor de la correa. Las hebillas magnéticas pueden llevarlo a un acceso rápido a los bolsillos externos.
  • 【Compañero perfecto】Tanto si eres un universitario ocupado, un viajero de fin de semana, un trabajador de negocios, un oficinista, doctores o maestros, el diseño único de este bolso puede satisfacer tu exigente estilo de vida.
SUPERVENTAS No. 11

Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Rojo)

  • 【Dimensiones】29,2cm largo x 40,6c【Dimensiones】11.5 "L x 16" H x 6.5 "W Peso: 1.8 lb. Puede sostener perfectamente la laptop de 15.6". Gran capacidad: 1 * compartimento principal, 2 * bolsillos frontales, 1 * bolsillo frontal pequeño para billetera 2 * bolsillos laterales, 1 * bolsillo para laptop y iPad. Mucho espacio para guardar todo.
  • 【Material】tela de nylon resistente a la rotura, alta calidad de forro de poliéster. Ligero, duradero y fácil de limpiar. ¡La mochila es súper fuerte y puede caber MUCHO! Tiene muchos compartimentos y uno principal lo suficientemente grande como para sostener su computadora. La mochila tiene buena calidad y se ve muy elegante y agradable.
  • 【Diseño humanizado】panel de diseño transpirable y correas de hombro ajustables. Entonces tiene una experiencia de uso más cómoda. Correas anchas bien acolchadas y muy cómodas. ¡Toma mucho peso! Es muy importante que un conductor diario de una bolsa tenga correas anchas si va a transportar objetos pesados ​​como una computadora portátil.
  • 【Funciones Especiales】Con el puerto de carga USB externo y el cable de carga incorporado, la Mochila de Puersit le ofrece una manera conveniente de cargar su dispositivo electrónico mientras camina.
  • 【Ocasión】esta es la mochila más popular y multifuncional de este año, especialmente para viajes de negocios o de placer, para aquellos que están al aire libre y estudiantes universitarios. Es adecuada para el uso diario en la escuela, el trabajo, los fines de semana, las vacaciones al aire libre, las actividades al aire libre, los viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc.
SUPERVENTAS No. 12

STILORD 'Kelly' Mochila Ordenador Portatil Cuero para Mujer y Hombre Bolso Universidad Bolso Trabajo Estudiante Piel Vintage, Color:Negro

  • 'Kelly' Mochila de cuero vintage del alemán Start-Up STILORD. Experimente un estilo de vida vintage moderno, un espacio de almacenamiento convincente y una comodidad ergonómica en un solo bolso - ¡su nuevo favorito!
  • Sus expectativas - nuestro lema: Con la elegante mochila de cuero 'Kelly', nos centramos en la calidad, la funcionalidad y la modernidad. Mochila de cuero auténtico: repelente al agua, robusta y de alta calidad.
  • Organice su día: aquí puede guardar tabletas, cuadernos, carpetas DIN A4, libros y botellas de agua de 1 litro. Por lo tanto, es ideal como mochila grande, mochila universitaria, mochila de negocios, mochila para portátil de 15 pulgadas y mochila mensajera hecha de cuero auténtico.
  • Joven fabricante de marcas y experto en cuero: STILORD es sinónimo de servicio, confianza y calidad. Materias primas naturales, un procesamiento cuidadoso y un diseño atemporal son nuestra contribución a una mayor sostenibilidad. Nuestro lema: bolsos de cuero y accesorios con estilo!
  • Todo de un vistazo: Dimensiones aprox. 29 x 38 x 13 cm | Peso: 1000 gramos | Material: cuero vacuno auténtico | Gran compartimento principal para MacBooks de 13,3 pulgadas y portátiles de hasta 15 pulgadas (24 x 35 cm) | Compartimento acolchado para iPads y tabletas de 10 a 11 pulgadas (23 x 27 cm)
SUPERVENTAS No. 13

Leathario Maletín Cuero Sintético PU Portátil Ordenador 14 Pulgadas de 38 cm Bandolera Bolso de Mano Vintage Mochila Convertible de Viaje Negocios Bolsa Mensajero de Trabajo

  • ➤【MATERIALES】:El material exterior del maletín bandolera hombre está hecho a mano de cuero sintético que no es impermeable, el interior es hecho de tela de algodón suave, con accesorioes de hebilla magnética fuerte y cremalleras lisas y resistentes.
  • ➤【DIMENSIONES Y PESO NETO】:Este bolsa mensajero portátil 14 pulgadas mide 37*16*25.5cm / 14.43*6.24*9.94in, peso aprox.1.75kg.
  • ➤【FUNCIÓN Y CORREAS】:Uno bolso puede ser tres estilos para llevar. Por ejemplo, mochila de viaje, bolso bandolera, bolsa de mano. La correa de mochila es ajustable y oculto. La banda hombro es desmontable y ajustable para un adulto.
  • ➤【ALMACENAMIENTO】:9 bolsillos total, 2 ranuras para bolígrafos, el bolso principal delantero puede caber el ordenador de MacBook 13.3”, libros y A4 carpetas, etc, además el otro bolso principal tiene un comportamiento especial para el ordenador de 14 pulgadas. Le hace sus cosas más ordenadas y convenientes.
  • ➤【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición, presión por objetos pesados, lavado con agua y exposición a solventes químicos. 180 días de garantía y servicio de atención al cliente amigable. Además aceptamos cambiar o reembolsar sin condiciones cuando aparece el problema de calidad.
SUPERVENTAS No. 14

Bolso Hombre Bandolera Maletines Mensajero Impermeable Vintage Lona 15 Pulgadas Ordenador Portatil Maletín

  • Resistente al agua:Esta bolsa de mensajero para hombre está fabricada con lienzo de algodón suave y duradero,que es resistente al agua.Puede proteger su computadora y sus libros por completo.
  • Bolsillos Púltiples:Gran capacidad con más de 14 bolsillos,1 bolsillo con cremallera en la solapa, acceso externo a 2 bolsillos delanteros debajo de la solapa,1 bolsillo grande con cremallera con 8 ranuras para tarjetas y 2 fundas para bolígrafos,1 llavero y 2 bolsillos laterales para paraguas,1 bolsillo en la parte posterior.Internal:1 compartimento con cremallera, compartimento portátil 1 acolchado para portátil de 15.6 pulgadas,2 bolsillos y 1 bolsillo con cremallera para organizar todo.
  • Gran Capacidad:El tamaño de esta bolsa de mensajero es 16.93 x 5.51 x 13.58 pulgadas (43x13.99X34.49cm),que es espacioso para su computadora portátil,libros, cámara,ropa.El compartimiento interno de la computadora portátil es hasta 15.35 x 2 x 11.81 pulgadas (38.9 X5.08X29.99cm) que es adecuado para portátiles de 15.6 pulgadas.
  • Correa Acolchada:el compartimento extra acolchado para computadora portátil se adapta a la computadora portátil de 15,6 pulgadas,la correa para el hombro ancha y gruesa viene con una almohadilla para el hombro gruesa y móvil que le proporciona más comodidad en el hombro.Con correa para hombro ajustable,puede usarlo el hombro y con la manija superior también podría ser un maletín profesional.
  • De múltiples Fines:Es una gran bolsa de mensajero portátil que se adapta a portátiles de 15,6 pulgadas,A4books,ipad,gafas,billetera,llaves,teléfono celular,tarjetas,paraguas.Se puede usar para el trabajo,viajes,escuela,citas,compras y actividades al aire libre en la vida.
SUPERVENTAS No. 15

DHK 18 inch Vintage hecho a mano maletín Messenger – Bolso para portátiles de piel mejor ordenador satchel escuela bolsa de envejecido

  • Importados
  • Dimensión: 13 x 18 x 5 (Altura, Ancho, profundidad), tiene un bolsillo exterior que puede ajustarse sobre un iPad y otros útiles Stuff fácilmente portátil fácilmente.
  • Tiene tres compartimentos. compartimento medio grande bueno para grandes archivos de portátiles, etc. Tiene un bolsillo con cremallera en el interior de la bolsa
  • Tiene una correa ajustable con almohadilla para el hombro para un cómodo transporte. tiene un asa en la parte superior para la comodidad
  • Esta es perfecto para usarlo como: bolso bandolera de piel para hombre, para mujer de piel, Messenger Bag Bolso bandolera de piel, piel bolsa de golf de cuero, bolso del ordenador portátil, bolso de la cámara, bolsas de cuero, piel, piel Mensajero Crossbody, bolso de piel Computer Bag, Business piel bolsas de mensajero, bolso de piel, bolso del ordenador portátil de cuero para hombres
SUPERVENTAS No. 16

STILORD 'Jeff' Maletín de Cuero de 15 Pulgadas para Hombres Vintage Grande Bolso de Negocios para Ordenadores Portátiles de Piel, Color:Kara - Cognac

  • STILORD 'Jeff' Maletín de Cuero de 15 pulgadas para hombres | bolso de negocios classico en estilo vintage | las diversas opciones de almacenamiento
  • Mucho espacio, mucho estilo: Bolso de trabajo con compartimiento principal para 15 laptops, libros y documentos DIN A4
  • Bolso de negocios multifacético: A cause de correa ajustable y desmontable, este bolso mensajero único puede ser utilizado como bolso bandolera o como bolso de mano
  • División: 1 x compartimento principal grande con compartimento para portátil | 1 x compartimento principal grande con 1 x compartimento con cremallera y 2 x bolsillo para cartera y smartphone | 1 x compartimento grande con cremallera en la parte posterior | 2 x bolsillo debajo de la solapa
  • Dimensiones: aprox. 43 x 35 x 12 cm | Modelo: Jeff | Peso: 1600 gramos | Material: Cuero | Tipo de cuero: Piel de vaca | Para hombres | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: portátiles de 15 pulgadas (35 x 25 cm)
SUPERVENTAS No. 17

STILORD 'Nalos' Mochila Marron Cuero para Mujer Hombre Vintage para Universidad Escuela Tiempo Libre Bolso de Piel para Ordenador Portátil 13,3 Pulgadas, Color:Sepia - marrón

  • STILORD 'Nalos' Mochila Marron Cuero para Mujer Hombre | Salveque para portátiles de 13,3 pulgadas | Bolso de piel para universidad, escuela y tiempo libre
  • Grand compartimento principal para el archivador A4, libros y botellas de agua | Compartimento para computadora portátil ideal para portátiles de 13,3 pulgadas
  • Utilizable múltiple como backpack de piel, bolso para la universidad y college, bolso para notebook y bolso de negocios elegante | 2-in-1-función: bolso de mano con asa y mochila con correa ajustable
  • División: 1 x compartimento principal grande con 2 x portabolígrafos y 1 x compartimento para smartphones (5,1 pulgadas) | 1 x compartimento para ordenador portátil de 13.3 pulgadas | 1 x bolsillo grande con cremallera en la parte posterior | 1 x bolsillo con solapa en el frente
  • Dimensiones (WxHxD): 29 x 40 x 15 cm | Modelo: Nalos | Peso: 1070 gramos | Material: piel de vaca | Color: brandy - marrón | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: laptops de 13.3 pulgadas (32 x 25 cm)
SUPERVENTAS No. 18

Alaska exporta Brown Vintage cuero mochila portátil Messenger Bag Mochila Sling para hombres mujeres

  • Importado
  • Dimensiones aproximadas: 15 x 11 x 12,7 cm. (altura y anchura, profundidad interior): 38 cm x 28 cm x 12,7 cm. Caída de hombro de 91,4 cm (72 pulgadas/180 cm ajustable eslinga) ligeramente varía como cada bolsa hecha a mano.
  • Bolsa 2 en 1 convertible mochila / bolso mensajero / maletín tres particiones en el interior para portátil, archivos, etc. Tiene cuatro bolsillos exteriores pequeños para artículos diversos. Se puede utilizar como bolsa de oficina, dos bolsillos con cremallera en la parte delantera exterior y trasera interior.
  • Viene con hebillas de acero, 100% libre de óxido. Eslinga ajustable. Bolsa vertical de cuero para ordenador portátil puede contener 15 pulgadas portátil.
  • Cuero de alta calidad con lona cosida interna de alta calidad para mayor durabilidad. Las particiones para portátil están acolchadas. Nota color oscurecer con uso.-
SUPERVENTAS No. 19

33 cm Hecha a mano Marron elegante Vintage Bolso de cuero del mensajero cada día Bolso de hombro cartera para tablets, ipad, charger perfecta para viaje y oficina regalo para hombres mujeres bolsa de

  • De alta calidad. Vintage pero muy elegante 100% piel auténtica messeneger bolsa de ordenador portátil para su computadora portátil de valor.
  • El bolso es: 25 cm x 33 cm x 10 cm (altura, anchura, profundidad) que puede muy bien para un ordenador portátil de 33 cm
  • La bolsa dispone de tres compartimentos interiores, compartimento del medio bien acolchada para garantizar la seguridad de la computadora portátil. En en el interior, un gran bolsillo con cremallera para mantener los documentos, etc. El Bolso es lo suficientemente grande para acomodar un portátil y algunos libros con cargador, etc.
  • Hay un bolsillo en el frontal exterior que fácilmente puede contener pasaporte, teléfono, pequeño bloc de notas, etc. La parte trasera tiene una cremallera pockert para acceder a la bolsa sin tener que abrir la bolsa. El cierre principal es del auténtico hebillas que están a su utilización muy fácil de hacer funcionar una vez que obtiene en una semana o so.
  • La bolsa dispone de una amplia correa de hombro ajustable. La correa es lo suficientemente grande para comfartably transportar la bolsa incluso pesado.
SUPERVENTAS No. 20

LOSMILE Hombres Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro 16 Pulgadas Bolsa de Ordenador. (Negro)

  • Dimensiones: 40x35x13cm / 16 "L x 14" H x 5 "W, diseño de compartimiento grande para libros y portátiles.El bolsillo principal puede caber 15" portátil.
  • Material: Lona y cuero de la alta calidad, impermeable y rasguñar-resistente; Forro: tela de algodón. Tiene 130 cm de largo cuando la correa de hombro está completamente extendida.
  • Bolso perfecto del mensajero / del ordenador portátil / del hombro / del propósito general. Muy buena calidad y apariencia elegante. Hay bolsillos por todas partes y usted puede caber toneladas de material al azar en él.
  • La solapa está sujetada por broches magnéticos, no tiene que pasar más tiempo al abrir o cerrar la bolsa.
  • ¡El bolsillo de la aleta delantera es también impresionante! Usted puede utilizarlo para almacenar sus cosas de acceso rápido, como cargador de teléfono, goma de mascar, bálsamo de labios, cambio extra y etc. Es una bolsa perfecta para trabajar, viajar corto, la escuela y el uso diario.

📌 Geniales reviews de bolsa ordenador vintage de los usuarios

En el instante que queremos comprar un producto en la red logran asomar inquietudes ya que es posible que encuentres varios lugares donde hacer la compra de bolsa ordenador vintage. Brindar serenidad a los individuos es uno de los puntos mas vitales que poseemos en esta página web, y es por eso que muchísimos usuarias nos eligen como una de las superiores sitio web de las redes en la actualidad. Los maravillosos repertorios que descubrirás en esta zona nos avalan ya que somos expertos en entregar unas categorías llenas de artículos de índole. Si has aparecido hasta aquí mismo con la determinación de adquirir bolsa ordenador vintage pero no queréis malgastar tu dinero, aquí vas a poder encontrar unos impresionantes objetos con unos gigantes descuentos, y los vas a poder poder crear desde tu casa de una manera muy asequible y veloz.

La confianza de nuestros usuarios es fundamental para los entendidos de esta web. anhelamos que nuestros usuarias se sientan alegres al confeccionar adquisiciones de bolsa ordenador vintage y nos empeñamos para obsequiar la mejor cualidad de las redes. Solemos poseer un método particular para hallar los mejores precios y poder añadirlos en nuestros registros, de forma que todos los usuarias que asisten a esta página web logran poder encontrar absolutamente todo lo que necesitan con unos geniales precios de internet.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *