La Mejor Selección de apliques de pared vintage dormitorio Para Adquirir – Los mas comprados

Habeis llegado a una parte llena de los mejores productos de apliques de pared vintage dormitorio ya que es probable que lo estabas intentando encontrar en la red. Esta sitio web ha desarrollado unos catálogos de enorme calidad para que absolutamente todos los usuarias que aterrizan a este sitio sean capaces de localizar los productos de mejor calidad y enormes precios sin tener que perder tiempo. Los usuarias que han pedido apliques de pared vintage dormitorio en nuestra página web han comentado firmemente este producto y recomiendan realizar las adquisiciones en nuestra web ya que todos los artículos que tenemos disfrutan de unos impresionantes precios que no se pueden analizar en otros lados.

🚀 Selecciones maravillosas para adquirir apliques de pared vintage dormitorio On-Line

Es probable que deseéis hacer compras de apliques de pared vintage dormitorio en un sitio de esperanza, y hayas ido dando tumbos por muchísimas página web de la red sin encontrar lo que quieres exactamente. Los profesionales de esta website se han inquietado por la alegría de nuestros usuarias, y han concebido unas increibles categorías de apliques de pared vintage dormitorio que podréis analizar a continuación. Estas categorías se han concebido con los superiores artículos de las redes, pero teniendo como deseo ofrecer unos productos increibles y que sostengan un precio que no vas a hallar en otros sitios. Estos catálogos que vas a ser capaz de mirar disponen de los objetos mas valorados de los últimos años y gozan de unas increíbles valoraciones on-line.

SUPERVENTAS No. 1

BarcelonaLED Aplique Pared Lámpara Colgante de Madera Natural con Portalámparas E27 Estilo Vintage Retro Nórdico para Pasillo Dormitorio Salón

  • Diseño Nórdico: La lámpara, con brazo de madera natural, casquillo metálico y cable PVC, combina especialmente bien con colores rústicos: blancos, negros, grises y marrones.
  • Altura ajustable: Este aplique cuenta con un cable flexible que permite personalizar la altura de la misma, enrollándolo en la estructura de madera y alcanzando como máximo 15 cm de altura.
  • Casquillo E27: Se recomienda instalar una Bombilla LED de filamento Edison con casquillo E27 (No Incluida) para potenciar el aspecto vintage. Potencia máxima soportada:60W.
  • Tamaño: La estructura de la base metálica mide 16.5cm de largo y el brazo de madera mide 15.5 cm. Perfecta para cualquier pared o mural. Uso interior solo.
  • Aplicaciones: Permite decorar cualquier espacio comercial como restaurantes, bares y tiendas vintage, así como estancias del hogar como dormitorios, comedores y cocinas.
SUPERVENTAS No. 2

ALLOMN Aplique de pared Vintage, Dormitorio Lámpara de Noche Lámpara Retro Industrial Decoración Moderna Linterna de Metal Decoración Aplique de Pared E27 Base (Bombillas no Incluidas) (Simple)

  • ✔ 【Personalidad Diseño de Personas Pequeñas】: Estilo industrial delicado y retro Aplique de diseño humanoide, estilo americano, simplicidad, personalidad. Este aplique de pared no solo tiene un efecto de iluminación, sino también un gran efecto decorativo. Se puede presentar como regalos, otros regalos navideños para sus amigos y familiares.
  • ✔ 【Material de Alta Calidad】: La base y el soporte de hierro forjado, la superficie adoptan tecnología de proceso de cocción, lo suficientemente fuerte y resistente a la corrosión.
  • ✔ 【Dimensiones】: Tamaño del cuerpo de una sola lámpara: 14.0 * 18.0 * 18.0cm; Tamaño de chasis de una sola lámpara: 10.0 * 10.0 * 2.0 cm; Tamaño del cuerpo de la lámpara doble: 31.0 * 18.0 * 22.0cm; Tamaño del chasis de la lámpara doble: 28.0 * 12.0 * 2.0 cm; bombilla E27 (bombillas NO incluidas), Voltaje: 220V.
  • ✔ 【Instalación】: Diseño noble con montaje en pared, montaje según sus preferencias. Requiere perforación para instalar. (Debe ser cableado, se recomienda la instalación por un electricista calificado). No hay un interruptor o enchufe en el accesorio en sí.
  • ✔ 【Ampliamente Aplicación】: Perfecto para los niños Dormitorio, Lado de la cama, Escalera, Pasillo, Balcón, Comedor, Entrada, Vestíbulo, Cocina, Tienda, Estudio, Pasillo, Porche, Hotel, Salón, Bar, Café, Club, Corredor, Sala de estar, Habitación para niñas y otros Lugares como quieras.
SUPERVENTAS No. 3

Moderno Loft lámpara de pared negro E27 LED de hierro y placa de madera lámparas de pared Aplique pared para Dormitorio Bar Sala Pasillo (sin bombilla)

  • Estilo industrial retro de la vendimia, con textura y característica únicas para su personalidad; arte retro del hierro industrial, alta calidad que cuece al horno el metal hecho, de alta resistencia, antioxidante, anticorrosión, artículo, y no fácil conseguir oxidado.
  • Dimensión 3.94x3.94x6.3pulgadas / 10x10x16cm. 2x40W incandescente E27 (bombillas no incluidas); Compatible con voltaje mundial (110 Vo 240V y todo lo demás), utilice el voltaje adecuado de la bombilla.
  • Instalación: puede instalarlo sin procedimientos complejos, pero para su seguridad, instale bajo la guía de un profesional. Se requiere cableado para la ubicación en seco. Incluye todos los accesorios / tornillos de montaje para una instalación rápida y fácil en el tablero de madera o en la superficie de la pared (puede ser instalado con bombilla hacia arriba o hacia abajo).
  • Material de metal y madera de hermoso cuerpo, moderno, compacto y que ahorra espacio, sin importar el estilo de decoración de su casa.
  • Lámpara de pared Adecuado para pasillo, pasillo, porche, dormitorio, sala de estar, bar, hotel, islas de cocina, restaurante, comedor, restaurante, etc. Tamaño recomendado de la habitación: 5-15㎡.
SUPERVENTAS No. 4

Glighone Apliques de Pared Vintage Aplique Jaula Lámpara de madera Retro Lámpara de Pared con Regulador Interruptor Casquillo E27 para Dormitorio Sala de Estar (Sin Bombilla)

  • DISEÑO ÚNICO - Pantalla de jaula de metal negro antiguo y soporte de madera pintada. Este diseño fresco es una actualización sorprendente tanto para el hogar tradicional como para el moderno, perfecto para muchos lugares comerciales o lugares para residentes, como sala de estar, comedor, cafetería, bar, restaurante.
  • BOMBILLA REQUERIDA - Soporte para cualquier Bombilla de Filamento/ Bombilla regulable/ CFL / u otras bombillas de menos de 40W (NO incluidas en el paquete), se recomiendan las bombillas Edison. Puede ser completamente regulable cuando se usa con bombillas regulables y un regulador de intensidad compatible.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: cableado, todo el hardware de montaje incluido, solo necesita seguir las instrucciones proporcionadas para el montaje y la instalación. Dimensiones: diámetro: 5.11 '', altura: 11.41 ''.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: esta lámpara de pared industrial está hecha de metal y madera, mano de obra exquisita, alto rendimiento, antioxidante, anticorrosión, sin óxido. Luminaria de metal estable y robusta.
  • SERVICIO AL CLIENTE - Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas
SUPERVENTAS No. 5

Apliques de Pared Vintage Lámpara de Pared Vintage Industrial Edison luz E27 Iluminación de Pared Retro Interior Lámparas de Pared LED para Dormitorio Pasillo Cafe Loft Bar Diámetro 22cm Negro

  • Voltaje: 110V-240V, Potencia: max 60W, base de bulbo de tornillo E27, accesorio montado en la pared ajustable en cualquier ángulo para usarse como luz de pared o techo.
  • Con metal negro, montaje de latón y mezclas de acabado mate, tapa inferior de metal y estructura de simplicidad, lo suficientemente fuerte y resistente a la corrosión.
  • Lámpara de pared vintage, lámpara retro Edison lámparas de pared de latón industrial vintage con casquillo E27 (bombilla no incluida).
  • Apliques de pared retro Ideal para loft, cocina, comedor, dormitorio, sala de estar, hoteles, restaurante, cafetería, bar, club.
  • Fácil instalación El cable se encuentra en la base de la lámpara. (Nota: sin enchufe, debe estar cableado). Se incluyen tornillos de montaje e instrucciones de montaje.
SUPERVENTAS No. 6

AUA Lámpara de Pared Retro 2 Pack, Aplique de Pared Vintage de Madera, para Sala de Estar, Dormitorio, decoración Industrial

  • Materiales de alta calidad, hierro negro y listones de madera clara maciza hacen que esta lámpara tenga un aspecto retro real.
  • Diseño industrial simple y elegante, se puede utilizar en sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo, etc.
  • Acepta cualquier bombilla con casquillo E27, regulable según la bombilla utilizada. Bombilla no incluida
  • Contiene 2 apliques. Tamaño del embalaje: 17 * 27 * 5,5 CM. Peso: 330g
SUPERVENTAS No. 7

Aplique de Pared Vintage Ajustable Lámpara de Pared Retro Loft Lámparas de Pared Industrial, para Dormitorio, desván, sala de estar, pasillo, salon, cafe, Negro, E27 MAX 60W(Bombillas No Incluidas)

  • Ángulo Ajustable: esta Apliques de Pared Vintage puede ajustar el ángulo, fijar a una pared o cuelgue hacia abajo desde el techo.
  • Tamaño lámpara de pared: Ancho: 85mm / 3.34in; Altura: 170mm / 6.69in. Montaje: 120mm / 4.72inch. El tipo de instalación: cableado eléctricamente con cable eléctrico. Fácil de instalar.
  • Materiales de Alta Calidad: Con metal negro, montaje de latón y mezclas de acabado mate, tapa inferior de metal y estructura de simplicidad, lo suficientemente fuerte y resistente a la corrosión.
  • Voltaje: 220V-240V; Potencia: max 60W, base de bulbo de tornillo E27; Adecuado para: bombilla de ahorro de energía, bombilla incandescente, bombillas LED (bombilla no incluida).
  • Moderno y Vintage: perfecta para sala de estar, cocina, dormitorio, estudio, sala, restaurante, pasillo, cafetería, bar, club, hotel, etc. Esta lámpara no solo tiene un efecto de luz, sino también un gran efecto decorativo.
SUPERVENTAS No. 8

AKBOY Lámpara de Pared Retro Industrial Apliques de Pared Vintage E27 Casa Decor Iluminación Bañadores de Pared con Interruptor de Tiro Luz de Pared Salon Pasillo Cafe Bar Dormitorio Salon Luz Pared

  • 1. vendimia y estilo industrial: diseño industrial de la pared de la lámpara E27 de época y estilo rústico. Trivalente procesada y bien pintado.
  • 2. E27: lámpara de pared retro rústico combinación perfecta. Adecuado para lámparas de bajo consumo o LED, con el E27 se puede elegir su lámpara favorita, que es un verdadero punto de atracción.
  • 3. Aplicación Multi: Con el diseño clásico industriales especiales y la pared retro luces perfecta dentro de la cama, dormitorio, comedor, sala de estar, cocina, escaleras, vestíbulo, bar, restaurante, cafetería, etc.
  • 4. Las lámparas de pared son fáciles de instalar y le dará cualquier habitación un sabor más individual. Con los accesorios de instalación suministrados, las lámparas sin mucho esfuerzo se pueden atornillar en el zócalo.
  • 5. Las luces de la pared puede ser utilizado como decoración y la iluminación.
SUPERVENTAS No. 9

Glighone Lámpara de Pared de Vintage E27 Apliques de Pared Madera de Pared con Regulador Interruptor Apliques de Pared Industrial, Iluminación Interior para Dormitorio Sala, Negro (Sin Bombillas)

  • DISEÑO ÚNICO: soporte de madera pintada antiguo actualizado con interruptor de encendido / apagado regulable, lo que le permite ajustar el brillo libremente para alcanzar el efecto que desea con el interruptor de atenuación.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Material de metal y madera, alta calidad, pintura uniforme, durable, antioxidante, anticorrosión, sin óxido. Luminaria de metal estable y robusta. Color del cuerpo: negro; Altura de 16 cm; Dimensiones del plate de metal: 12*7.5 cm.
  • BOMBILLA REQUERIDA: Casquillo e27, no incluye bombilla, la potencia: máx 40W, el voltage: 110-220V, fuente de luz disponible: , edison, CFL, halógenas, incandescentes etc.
  • APLICACIÓN SALVAJE: Lámpara de pared interior, diferentes estilos con diferentes bombillas: estar vintage y elegante con edison bombilla, estar industrial y moderno con led bombilla, elige según tus preferencias.
  • SERVICIO AL CLIENTE - Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas
RebajasSUPERVENTAS No. 10

FSTH Lámparas de Pared de Creativas Escalonadas Personas Individuales Lámparas de Pared Dormitorio Sala de Moderna Lámparas de Cabecera de Metal Regalo de Pared Iluminación E27 (Blanco)

  • 【DISEÑO VINTAGE CREATIVO】: Delicado y retro estilo industrial Aplique de diseño humanoide, estilo americano, sencillez, personalidad
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】: Parfait adapté à la salle à manger, couloir, balcon, chambre, salon, chambre d'enfant, salle des filles, entrée, hall, escalier, cuisine, magasin, studio, hall, véranda, hôtel, salon, bar, café, club.
  • 【TAMAÑO DE LA LÁMPARA DE PARED】: W5.5 × H9.45 × DEP7.5 pulgadas. Material: hierro de metal Acabado: pintura para hornear. Estilo: Moderno / Contemporáneo. Característica: Pequeñas personas creativas. Tipo de instalación: Montaje en superficie. [Bombilla no incluida].
  • 【Regalo perfecto 】:Cette applique a non seulement un effet d'éclairage, mais aussi un bon effet décoratif. Peut être présenté comme un cadeau de mariage, un cadeau d'anniversaire pour enfants, d'autres cadeaux de vacances à des amis ou des enfants.
  • Nous améliorerons continuellement nos lumières, et nous le faisons. Le seul but de notre effort est de fournir à nos clients la meilleure lumière pour décorer leur jolie maison
SUPERVENTAS No. 11

Lámparas De Pared Aplique Vintage E27 De Latón Ajustable Aplique de interior Industrial De Pared Per Dormitorio Bar Restaurantes-Lámpara Doble

  • ✨El diseño de luz de pared clasicos de estilo retro para molduras de candelabro,se puede usar como lámpara de techo o lámpara de pared.
  • ✨ Brazo de apliques de interior regulable 180º hacia arriba y hacia abajo, potencia 40W-60W, voltaje: 220, portalámparas E27 estándar (sin bombilla).
  • ✨ El aplique de pared pequeño vintage es una luz de consumo de energía ultra bajo, certificación CE, que ahorra electricidad.
  • ✨Fácil de instalar, fácil de reemplazar la bombilla.Accesorios de instalación e instrucciones adjuntas en el paquete.
  • ✨La pantalla de la lámpara de pared se puede utilizar con productos de iluminación LED ajustables, generalmente utilizados para iluminación y decoración de interiores.
SUPERVENTAS No. 12

Lampara de Pared Vintage, Ajustable Metal Industrial Apliques de Pared Rustica Retro E27 Iluminación de Pared Interior para Dormitorio, Sala de Estar, Cocina, Restaurante, Cafe, Negro

  • Tamaño: diámetro 22CM * altura 15CM, Voltaje: 110V-240V, Potencia: max 60W, base de bulbo de tornillo E27, accesorio montado en la pared ajustable en cualquier ángulo para usarse como luz de pared o techo.
  • Diseño Retro: apliques de pared vintage, lámpara retro Edison lámparas de pared de latón industrial vintage con casquillo E27 (bombilla no incluida). Bombilla disponible: bombilla LED / lámpara de bajo consumo / halógena.
  • Material de producto: metal negro, montaje de latón y mezclas de acabado mate, tapa inferior de metal y estructura de simplicidad, lo suficientemente fuerte y resistente a la corrosión.
  • Fácil instalación: El cable se encuentra en la base de la lámpara. (Nota: sin enchufe, debe estar cableado). Se incluyen tornillos de montaje e instrucciones de montaje.
  • Aplicación: Esta hermosa lámpara de pared encajaría bien en muchas decoraciones, especialmente para lofts, porches, casas de campo, restaurantes, cafeterías, salas de estar, cocinas, dormitorios y salas de estudio. Tamaño recomendado de la habitación: 10-15㎡.
SUPERVENTAS No. 13

Kimjo Lámpara de Pared, Aplique de Pared Vintage Blanco Orientable E27, Lámpara de Pared Moderno para Interior Pasillos Cocina Dormitorio, Foco de Pared Industrial, Max. 60W, Sin Bombilla

  • 【Focos orientables】 La lampara pared moderna para sala de estar no está equipada con bombillas, que se pueden girar 350 ° y se pueden orientar 90 ° verticalmente. Se puede configurar con diferentes temperaturas de color y ángulos según el efecto deseado. Es una opción ideal para iluminación interior
  • 【Portalámparas E27】Lampara pared pasillo aptos para bombilla E27, compatible con distintos tipos de bombillas Compatible con lámparas LED ordinarias o bombillas halógenas, la potencia máxima no supera los 60 W
  • 【Fácil de instalar】Focos Ajustables y Giratorios de rampa se puede utilizar como luz de techo y pared, equipado con soporte de montaje, atornille el soporte a la pared primero, luego instale la lámpara en el soporte, no es necesario cortar un agujero
  • 【Diseño blanco】 Foco de Pared uno luz de techo blanco está hecho de pintura blanca y materias primas metálicas, que no se caen ni se oxidan fácilmente. Productos de diseño simple y moderno, adecuados para dormitorios, salas de estar, pasillos, pasillos, cocinas, oficinas, comedores y otros lugares.
  • 【Servicio al cliente】 Si tiene alguna pregunta sobre la focos de pared interior rusticos puntual, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos la mejor solución
SUPERVENTAS No. 14

Aplique de Pared Vintage, Lámpara de Pared Retro E27 Industrial Lámpara para Dormitorio, desván,Sala de estar, Pasillo,Salon,Cafe

  • 【Tamaño】:Lámpara de pared industrial. Dimensiones de la lámpara: Ø: 20 cm x H: 20 cm; Diámetro de la base de la pared: 10 cm
  • 【Especificación】:Vintage LED Lámpara Potencia máxima: 60 vatios; Voltaje: 220 voltios; Base de la lámpara: E27; Bombilla no incluida. Bombilla disponible: bombilla LED / lámpara de ahorro de energía / halógena.
  • 【Material muy seguro】:Lámpara de pared industrial de hierro, no se decolora, excelente fabricación, mejora del tratamiento superficial y nuestro hábil proceso de instalación hacen que nuestras lámparas sean más seguras y más resistentes.
  • 【Fácil de instalar】:Vintage LED lámpara este paquete de lámparas para montaje en pared industrial incluye todo lo que necesita ser configurado correctamente (tapa, tapa de latón, tapa y tornillos de metal)
  • 【Aplicación】 Lámpara de pared vintage LED. Esta bonita lámpara de pared se adapta bien a muchas decoraciones, en particular para loft, porche, casas de campo, restaurantes, cafeterías, salones, cocinas, dormitorios y salas de estudio.
SUPERVENTAS No. 15

Vintage lámpara de pared Reto aplique E27 Antiguo pared Luz metal Espejo Lámpara de proyección Piso iluminación de pared para salón dormitorio Piso Balcón Jardín Escaleras

  • 100% nuevo, diseño vintage de estilo industrial apliques, casquillo E27, 220 V, 60 vatios máximo: 20.5 cm; altura: 13 cm. Diámetro.
  • Lámpara de pared vintage perfecto para cocina/comedor/dormitorio/café/bar/club, en alcance verwendnung.
  • Resistente y duradera; Muy buena procesamiento. fácil de montar, diseño clásico cualidad, ras, para adornar a ambiente perfecto.
  • Fashion Diseño: Diseño Retro con Addison bombillas llevar la clásica tiempo atrás y darles una experiencia única viejo tiempo (bombillas no incluidas).
  • Atención: la bombilla no es en la entrega, usted puede comprar la bombilla extra buscar en amazon con bombilla E27.
SUPERVENTAS No. 16

Creativo Lámparas Vintage Apliques de Pared Lámpara Metal Industrial Retro Luz de Pared de Hierro de Interior Moderna Simple E27 Base para Dormitorio Escalera Pasillo Restaurante Cocina Bar, Negro

  • DISEÑO VINTAGE CREATIVO: aplique de pared de diseño humanoide delicado y retro de estilo industrial, estilo americano, simplicidad, personalidad
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Base y soporte de hierro forjado, la superficie adopta tecnología de proceso de horneado, lo suficientemente fuerte y resistente a la corrosión
  • TIPO DE FUENTE DE LUZ: tipo de tornillo E27, compatible con Max 40W (lámpara no incluida). Adecuado para: bombilla retro, bombilla LED y lámpara de bajo consumo. Recomendamos una bombilla Edison de tornillo estándar, que es más adecuada
  • TAMAÑO DE LA LÁMPARA DE PARED: Ancho: 16 cm; Altura: 26 cm. Montaje: 10 x 10 cm, 17 cm de distancia a la pared
  • APLICACIÓN ANCHA: Ideal para sala de estar, cocina, dormitorio, estudio, sala, restaurante, pasillo, cafetería, bar, club, hotel, oficina, etc. Esta lámpara de pared no solo tiene un efecto de luz, sino también un gran efecto decorativo. Se puede presentar como un regalo, otros regalos de Navidad a sus amigos y familiares.
SUPERVENTAS No. 17

Albrillo Lámpara de Pared de Madera E27 - Lámpara de Pared Vintage, Altura Ajustabl, Aplique Pared Moderna para Sala, Dormitorio, Pasillo, Blanco(Sin Bombillas)

  • ⭐【Diseño Simple y Moderno】 Albrillo lámpara de pared vintage combina una base de metal antiguo y un soporte de madera, mostrando perfectamente el encanto del estilo industrial natural y moderno. Ya sea que la use solo o en grupo, el diseño modernp y elegante hacen que la lámpara sea una luz ambiental perfecta para decorar su espacio.
  • ⭐【Altura ajustable y Instalación Fácil】 La altura de la lámpara colgante de pared se puede ajustar de 13 cm a 165 cm, simplemente cambie el número de vueltas que el cable envuelve alrededor de la madera para obtener la longitud de suspensión que desee. Es adecuado para todo tipo de lugares, como pasillos, escaleras, loft, sala de estar, dormitorio, cocina y las habitaciones.
  • ⭐【Casquillo de E27】La lámpara de pared de madera se adapta a bombillas E27 (menos de 40 vatios, bombilla no incluida) y puede ser completamente regulable cuando se usa con bombillas regulables y reguladores de intensidad compatibles. Se recomienda usar Albrillo Bombilla Vintage Edison, que desprenderá un ambiente retro y nostálgico.
  • ⭐【Material Duradero】La lámpara colgante de madera industrial está hecha de hierro fuerte y madera maciza, robusta y lo suficientemente fuerte como para resistir arañazos, óxido, corrosión y oxidación. Su exquisita artesanía y buena calidad aseguran la durabilidad de la lámpara, brindándole años de experiencia en iluminación.
  • ⭐【Fácil Instalación】 Gracias a los accesorios de montaje incluidos, solo necesita conectar los cables y fijar la lámpara de pared en una superficie seca y plana para completar la instalación. Extremadamente simple y fácil.
SUPERVENTAS No. 18

Apliques De Pared Vintage E27 Base Edison Para LáMpara De Pared De Tornillo DireccióN Ajustable Adecuado Para LáMpara Interior Pasillo-Negro

  • 💡 E27 Lámparas de pared sin bombilla sin interruptor, debe conectar el cable a la fuente de alimentación para usar
  • 💡 El soporte de la lámpara puede girar 180 grados, y la contratuerca puede soportar mejor el peso de la bombilla y fijar la dirección
  • 💡 Tipo de bombilla compatible con portalámparas LED / CFL / Incandescente,el voltaje es de 250V / 4A con certificación CE y CQC
  • 💡 Lámpara industrial perfecta para instalar en el dormitorio, pasillo, comedor, cocina, cafetería, bar y hotel, iluminación muy cálida, ambiente nostálgico único
  • 💡 Antes de la instalación, debe medir la distancia entre los dos orificios en la pared o el techo y luego perforar para fijar la base de la lámpara de pared. Después de la instalación, conéctelo a un atenuador o lámpara de filamento LED para usar
SUPERVENTAS No. 19

SOLUSTRE Lámpara de Pared de Dormitorio en Forma de Hoja Lámpara de Pared Led Luz de Aplique Vintage para Sala de Estar

  • Creará un efecto de iluminación acogedor en tu hogar.
  • Cuenta con una estructura sencilla, muy fácil de instalar.
  • La lámpara está hecha de material, duradero y práctico para un uso duradero.
  • La luz viene con el diseño de modelado de hojas, que añadirá un favor único a tu hogar.
  • Se puede utilizar como lámpara de noche, luz de porche, etc.
SUPERVENTAS No. 20

Aplique pared industrial, Goeco Lámpara de pared retro de cuerda de cáñamo con portalámparas E27 para dormitorio, sala de estar, restaurante, hotel, decoración de café, bombilla no incluida

  • ★ 【Sin bombilla e información del producto】: (NOTA: bombilla no suministrada). Forma: jaula; Base: E27; Potencia: 60w max; Voltaje de entrada: CA 230V; Cantidad : 1 (Advertencia: bombilla no suministrada)
  • ★ 【Material y color】: Las lámparas de pared industriales están hechas de hierro y cuerda de cáñamo de alta calidad, proceso de pintura negra, portalámparas E27 (bombillas no incluidas). La lámpara de pared simple y creativa creará un ambiente cálido y artístico.
  • ★ 【Apliques de estilo industrial】: la lámpara de pared industrial le permite colgarla del techo o fijarla a la pared. Puede ajustarlo en el ángulo más adecuado para usted. Se puede usar no solo como una lámpara, sino también como una hermosa decoración interior con un aspecto antiguo y un diseño industrial para su hogar.
  • ★ 【Tipo de bombilla】: Use 1 * bombilla de tornillo E27 para esta lámpara de pared LED. La bombilla no está incluida en el paquete. También puede utilizar bombillas LED, incandescentes, de bajo consumo, etc. Voltaje 220V. El brillo y la temperatura del color dependen de la bombilla que use.
  • ★ 【Amplia aplicación】: El estilo de la lámpara de pared Vintage es adecuado para varios formatos de decoración. Es un Ideal perfecto para dormitorio, sala de estar, restaurante, escalera, desván, balcón, vestíbulo, etc.

📌 Los repertorios mejor opinados de apliques de pared vintage dormitorio

Los lugares de reducida confianza y garantia abundan en las redes. Los clientes que necesitan comprar apliques de pared vintage dormitorio ONLINE suelen rebuscar lugares en los que entreguen una enorme seguridad en el momento de desarrollar unas cuantas compras deseadas y podría ser que florezcan algunas inquietudes en el instante de pedir un objeto. Por eso, nuestra página web se ha especializado en obsequiar a nuestros usuarias una enorme tranquilidad ofreciendo unos excelentes listados de apliques de pared vintage dormitorio para que podáis escoger el mejor con un coste espectacular. Buscamos que absolutamente todas las personas que vienen a este lugar tengan muchísima felicidad y se experimenten cómodos adquiriendo en nuestra página web. El deseo que poseemos es confeccionar unos catálogos ONLINE de apliques de pared vintage dormitorio con los artículos más solicitados por los visitantes en internet.

Los clientes que asisten a esta website necesitan encontrar unos artículos con unas propiedades singulares. Somos realmente conscientes de la necesidad que disfrutan de demasiados individuos de producir adquisiciones en un sitio que brinde calma y seguridad a las personas, y por eso os hemos dispuesto mucho esfuerzo en crear los catálogos que vais a observar, con la característica intención de proponer los mejores apliques de pared vintage dormitorio de la red. Contempla y analiza estas estupendas categorías ONLINE con practicamente todo lo que serás capaz de requerir.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *